Transporte público: olor a ganado.

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
335
Anduve ocioso hace unos cuantos fines de semana y acabé tras el amanecer con la melopea pertinente alejado del calor del hogar. Me dispuse a tomar un medio de transporte para no plebeyos o paguiteros cenobitescos, pero resulta que no había ni la posibilidad de solicitar un VTC en la zona. Entonces, contemplé la hedionda solución: el bus.

Empecemos por la parte positiva: es barato. Ya está. No tiene otra ventaja, no me vengáis de progremonguers con movidas de contaminación y mierdas.

Ahora, describiré los dos principales inconvenientes que me encontré, más allá de mezclarme con la chusma:

-Venían en el bus tres chonis adolescentes con atuendo de puta barata y pintadas como una puerta, presumiblemente volviendo de mamar rabo oscuro o de intentarlo al menos.

Las putas criajas, además de ser una maleducadas y mostrar un afán desmesurado por expresar su subnormalidad en cada fonema que materializaban, eran incapaces de callarse ni un puto momento.

Yo estaba en la otra punta del bus y daba ganas de ir y meterles el rabo en la boca para que se callaran de una vez, cosa que, evidentemente, no hice porque soy un forero pringui en la vida real.

A pesar de todo lo relatado, os diré que el asunto de las muchachas fue soportable comparado con lo que viene a continuación.

-Pasan un par de paradas y llega el HORROR. Se suben dos NEGROS al bus. En ese mismo instante se abrieron las puertas del infierno olfativas de par en par para todos los presentes, chonis incluidas.

Despedían una puta peste del averno los malditos negros, joder. Era como recordar el olor a cuadra de aquellas excursiones de pequeño a la granja escuela mezclado con el aroma a estiércol de una rudimentaria aldea gallega.

Creedme, no existen palabras para definir la intensidad de esa peste. Una peste de las que te llegan hasta el gaznate y parece que la lleves dentro de tu ser durante horas.

Además, los morenitos, dada su indumentaria y la parada donde se bajaron tras soportarlos todo el trayecto, iban a trabajar (era sábado por la mañana). Imagínense cómo deben apestar el mismo bus de vuelta tras acumular el sudor de otro día más junto a la peste rancia que llevan de serie.

Qué puto asco de seres hediondos y de transporte público, la verdad.

¿Y vosotros qué? ¿Soléis utilizar el transporte público? ¿Os hacéis pajas con el olor a ganado u os queréis suicidar como yo?

Contad vuestras historias.
 
Anduve ocioso hace unos cuantos fines de semana y acabé tras el amanecer con la melopea pertinente alejado del calor del hogar. Me dispuse a tomar un medio de transporte para no plebeyos o paguiteros cenobitescos, pero resulta que no había ni la posibilidad de solicitar un VTC en la zona. Entonces, contemplé la hedionda solución: el bus.

Empecemos por la parte positiva: es barato. Ya está. No tiene otra ventaja, no me vengáis de progremonguers con movidas de contaminación y mierdas.

Ahora, describiré los dos principales inconvenientes que me encontré, más allá de mezclarme con la chusma:

-Venían en el bus tres chonis adolescentes con atuendo de puta barata y pintadas como una puerta, presumiblemente volviendo de mamar rabo oscuro o de intentarlo al menos.

Las putas criajas, además de ser una maleducadas y mostrar un afán desmesurado por expresar su subnormalidad en cada fonema que materializaban, eran incapaces de callarse ni un puto momento.

Yo estaba en la otra punta del bus y daba ganas de ir y meterles el rabo en la boca para que se callaran de una vez, cosa que, evidentemente, no hice porque soy un forero pringui en la vida real.

A pesar de todo lo relatado, os diré que el asunto de las muchachas fue soportable comparado con lo que viene a continuación.

-Pasan un par de paradas y llega el HORROR. Se suben dos NEGROS al bus. En ese mismo instante se abrieron las puertas del infierno olfativas de par en par para todos los presentes, chonis incluidas.

Despedían una puta peste del averno los malditos negros, joder. Era como recordar el olor a cuadra de aquellas excursiones de pequeño a la granja escuela mezclado con el aroma a estiércol de una rudimentaria aldea gallega.

Creedme, no existen palabras para definir la intensidad de esa peste. Una peste de las que te llegan hasta el gaznate y parece que la lleves dentro de tu ser durante horas.

Además, los morenitos, dada su indumentaria y la parada donde se bajaron tras soportarlos todo el trayecto, iban a trabajar (era sábado por la mañana). Imagínense cómo deben apestar el mismo bus de vuelta tras acumular el sudor de otro día más junto a la peste rancia que llevan de serie.

Qué puto asco de seres hediondos y de transporte público, la verdad.

¿Y vosotros qué? ¿Soléis utilizar el transporte público? ¿Os hacéis pajas con el olor a ganado u os queréis suicidar como yo?

Contad vuestras historias.
Hijo de la gran de la verga si te quejas de eso en españa que es un país civilizado y de primer mundo te invito a montarte en el transporte público aquí en Venezuela y verás lo que es el olor a mierda

Aunque desconozco si allá el transporte público tiene aire acondicionado porque si no el olor a sudor, meado, mierda etc debe ser bastante fuerte
 
Es que alli en venezuela comerse un conejo debe ser como el que se come ensaladilla rusa en Murcia en un chiringuito en pleno verano.
 
Yo el peor momento fue un vuelo de Casablanca a Madrid, con Royal Air Maroc, por otra parte una compañía aérea muy decente.

Esperando el avión, embarque y finger todo normal, pero fue pasar la puerta del avión y me dio una bofetada de olor como si hubiera transportado en el vuelo previo una manada de ñus. Debía ser un avión que vendría de Burundi o del África más negroide, pero aquello era brutal. El olor era una mezcla imposible entre olor a cuero, orín y mierda de vaca en un prado. En un acto de suma inteligencia las azafatas al borde de la asfixia empezaron a vaporizar la estancia con perfume. Aquello de convirtió en algo vomitivo, algo denso y violento como la atmósfera venusiana. Os juro que se me revolvieron las tripas, de hecho al contrario que las compañías europeas esta aerolínea ofrece bebida y snack durante el vuelo aunque sea de una hora, pues les dije que nones. En aquella situación meter algo en el estómago era pota segura. El vuelo se me hizo eterno (1:20h) y si bien es cierto que el final del vuelo con la regeneración de aire se había ido del todo, el hedor como muy bien ha dicho el abriente de este hilo, se queda en el gaznate durante horas y el la pituitaria durante días.
 
Yo el peor momento fue un vuelo de Casablanca a Madrid, con Royal Air Maroc, por otra parte una compañía aérea muy decente.

Esperando el avión, embarque y finger todo normal, pero fue pasar la puerta del avión y me dio una bofetada de olor como si hubiera transportado en el vuelo previo una manada de ñus. Debía ser un avión que vendría de Burundi o del África más negroide, pero aquello era brutal. El olor era una mezcla imposible entre olor a cuero, orín y mierda de vaca en un prado. En un acto de suma inteligencia las azafatas al borde de la asfixia empezaron a vaporizar la estancia con perfume. Aquello de convirtió en algo vomitivo, algo denso y violento como la atmósfera venusiana. Os juro que se me revolvieron las tripas, de hecho al contrario que las compañías europeas esta aerolínea ofrece bebida y snack durante el vuelo aunque sea de una hora, pues les dije que nones. En aquella situación meter algo en el estómago era pota segura. El vuelo se me hizo eterno (1:20h) y si bien es cierto que el final del vuelo con la regeneración de aire se había ido del todo, el hedor como muy bien ha dicho el abriente de este hilo, se queda en el gaznate durante horas y el la pituitaria durante días.
En mi viaje por el interior de Serbia, desde Belgrado a la República Sprska no sé por qué cojones hubo dos turcos que se subieron al bus camino de Sarajevo. No he olido una peste mayor a sudor reseco que el de aquella pareja. Tuve la desgracia de que se sentaban cerca y como había 1000 controles policiales más los fronterizos, cada vez que les pedían la documentación les hacían bajar y darse el paseíllo volviendo a esparcir su mierda de olor por todo el bus.

Por aquella época no se ofrecía otro método de transporte si querías hacer ese recorrido. Tampoco estuvo mal por otro lado, cuando se hacían descansos era como aterrizar en el siglo XVIII. Y lo cierto es que para aquellos balcánicos era como ver a un par de extraterrestres.
 
Viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.
 
Última edición:
Buen lugar para desear la muerte de mucha gente.

El/ la que pese a estar el bus casi lleno quiere entrar con el carrito de bebe/ compra.
El/ la que desconoce eso llamado auriculares, ese gran desconocido.
El/ la que cuenta su vida privada a pleno pulmón en el bus.
Los/ las que dan por saco.
Los/ as que justo se levantan del asiento cuando el bus para en su parada y monta el circo/ empujones/ bronca porque tiene que bajar... ¡¡Tiieeeenne que bajaaaaaaaaar!!
Olores corporales que decir.
Ves un asiento libre pero esta ocupado por una orca de Mordor, prefiero ir de pie.
Conductores/ as hijos de la gran puta, puedo practicar surf de los meneos debidos al manejo del conductor/a.
 
Hará como 20 años o así, cogí el bus de largo recorrido que hacía el trayecto Algeciras -Barcelona, yo subí en Granada y baje en Denia , el bus se iba parando en todos los putos pueblos y ciudades por las que pasaba, 12 horas creo recordar que era mi tiempo de viaje. Pues había un tipejo que se ve que venía de Marruecos y el tipo iba lleno de bellotas de hachís y en alguna parada se le rompió el precinto y no pudo sostener las más dentro y las cago en la bolsa de mano que llevaba. Joder que peste , joder y el tío venga a sacar donut, galletas y latas de coca cola de la bolsa, cada vez que abría el hijo de puta el macuto olía a mierda que tiraba para atrás .
 
Última edición:
Alguna vez he comentado el olor indescriptible que había en algunos trenes de cercanías que iban en la línea de Atocha a Guadalajara, con paradas yonki-emblemáticas como Asamblea-Entrevías, y sobre todo El Pozo y Vallecas. Un olor a rancio, a cerrado, a dios sabe qué aroma fumado o emanado por esas criaturas, que te hacía sentir lo cerca que está la miseria, a 2 ó 3 paradas del centro de Madrid.
 
Tambien tienen su pega; que yo los usaba cuando trabajaba en Madrid para ir Granada (la mejor ciudad del mundo) por la noche y tenias a la puta azafata de los cojones despertandote cada media hora para ofrecerte mierdas.
Sí, cada media hora. De hecho, no hay azafata en el nocturno. Pero te la ponían a ti. No dices una verdad ni por equivocación :lol:
 
Me estáis dando arcadas hijoputas, vaya tarde de domingo.
 
Última edición:
Sí, cada media hora. De hecho, no hay azafata en el nocturno. Pero te la ponían a ti. No dices una verdad ni por equivocación :lol:

Si que la hay subnormal. Pero hay dos tarifas: la SUPRA y la PREMIUM y en una de las dos tienes sala de espera (que la de Granada por cierto es una cutrada increible) y tienes una azafata que al poco de montarte ya te ofrece un refresco o lo que quieras, a las dos horas de viaje vuelve a hacer lo mismo y a cuando estas llegando te ofrece un desayuno. Que si sales de la Estacion Sur de Madrid a cosa de la 1:00 y vas con sueño te esta despertando a las 1:15 a las 3:00 y a casi a las 6:00. Asi que callate la boca de lo que no conoces mongolo.
 
Y os quedáis en el autobús aposta para ver atrocinante ayaciega? Sadgi
 
Sí, cada media hora. De hecho, no hay azafata en el nocturno. Pero te la ponían a ti. No dices una verdad ni por equivocación :lol:

Azafatas lesbianas amigas de los tríos sí que había. Si el pasajero estaba dormido lo despertaban con una paja o si era un día sin mucho curro de una mamada.

Clase Supra​



Con la Clase Supra de ALSA la experiencia de viajar es única.

Para ello, ponemos a tu alcance las mayores comodidades, desde asientos de piel sin acompañante para viajar de una forma totalemente individualizada hasta reposa-piernas para un mayor descanso.
Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo tu tiempo durante el trayecto, te ofrecemos conexión a Internet a través de WIFI para trabajar o chatear con tus amigos. Sin embargo, el entretenimiento a bordo va mucho más allá, con prensa y revistas de actualidad, además de los mejores contenidos audiovisuales a traves de nuestro canal Ociobus.
En la clase SUPRA tendrá acceso a películas de actualidad, documentales y una variada oferta musical. Prensa y auriculares gratuitos, conexión eléctrica (ver mapa) y WI-FI gratuito para conectarse a Internet (* No disponible en servicios de refuerzo)
Y para hacer esta experiencia realmente única durante el viaje una azafata.
Este servicio exclusivo de ALSA cuenta con dos modalidades en función de tus necesidades.
Supra +
Pensado para que durante el viaje no te falte de nada, ya que ponemos a tu disposición una azafata que estará pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. Incluyendo, servicio de catering, control de equipaje, etc.
Si lo que quiere es un trato personalizado, Supra + es tu elección
Supra Economy


SUBNORMALES
 
Hará como 20 años o así, cogí el bus de largo recorrido que hacía el trayecto Algeciras -Barcelona, yo subí en Granada y baje en Denia

Cervantes>>Calamardi​

Cuando Cervantes desembarcó en Dénia​

image.jpg


Dénia ha inspirado a decenas de literatos. Escritores que han encontrado en sus parajes y gentes motivos para construir narraciones, poemarios o novelas. Pero no todos vinieron a nuestro municipio para escribir.

Muchos son los turistas que creen que la Explanada de Cervantes –el paseo peatonal más conocido del puerto– lleva ese nombre por la importancia del mayor escritor que ha dado la lengua castellana. Y no es así exactamente.

La escultura de Miguel de Cervantes Saavedra que preside el parque infantil se levantó a mediados del siglo pasado como homenaje a una efeméride muy concreta.

El autor de «El Quijote», en octubre de 1580, desembarcó en la ciudad de Dénia después de sufrir un duro cautiverio en Argel, tras ser capturado en plena mar por una flotilla turca frente a las costas de l'Empordà (Palamós-Cadaqués) en 1575. Tras cinco años de sufrimiento y cárcel por fin pudo regresar a la península y el primer puerto que pisó fue el de la capital de la Marina Alta. Los frailes trinitarios mediante recolectas pagaron su rescate: 500 escudos.
 
Si que la hay subnormal. Pero hay dos tarifas: la SUPRA y la PREMIUM y en una de las dos tienes sala de espera (que la de Granada por cierto es una cutrada increible) y tienes una azafata que al poco de montarte ya te ofrece un refresco o lo que quieras, a las dos horas de viaje vuelve a hacer lo mismo y a cuando estas llegando te ofrece un desayuno. Que si sales de la Estacion Sur de Madrid a cosa de la 1:00 y vas con sueño te esta despertando a las 1:15 a las 3:00 y a casi a las 6:00. Asi que callate la boca de lo que no conoces mongolo.
Qué va, no lo conozco. Es el autobús que cogía a la vuelta de los viajes de Europa durante años. Pero no lo conozco :lol:

El servicio nocturno NO lleva azafata ni comida. ¿La cena te la van a dar a la 1 de la mañana, subnormal? ¿Y la merienda a las 3, no? ¿Por qué cojones te crees que vale menos ese billete?

Menudo boca chanclas :lol:
 

Clase Supra​



Con la Clase Supra de ALSA la experiencia de viajar es única.

Para ello, ponemos a tu alcance las mayores comodidades, desde asientos de piel sin acompañante para viajar de una forma totalemente individualizada hasta reposa-piernas para un mayor descanso.
Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo tu tiempo durante el trayecto, te ofrecemos conexión a Internet a través de WIFI para trabajar o chatear con tus amigos. Sin embargo, el entretenimiento a bordo va mucho más allá, con prensa y revistas de actualidad, además de los mejores contenidos audiovisuales a traves de nuestro canal Ociobus.
En la clase SUPRA tendrá acceso a películas de actualidad, documentales y una variada oferta musical. Prensa y auriculares gratuitos, conexión eléctrica (ver mapa) y WI-FI gratuito para conectarse a Internet (* No disponible en servicios de refuerzo)
Y para hacer esta experiencia realmente única durante el viaje una azafata.
Este servicio exclusivo de ALSA cuenta con dos modalidades en función de tus necesidades.
Supra +
Pensado para que durante el viaje no te falte de nada, ya que ponemos a tu disposición una azafata que estará pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. Incluyendo, servicio de catering, control de equipaje, etc.
Si lo que quiere es un trato personalizado, Supra + es tu elección
Supra Economy


SUBNORMALES
Explica lo de Supra economy, anda. No lo cortes. Y las horas a las que se aplica :lol:
 
Hostia 5 horas en guagua? Vaya coñazo, espero que los asientos sean fetén.
No tarda 5 horas. Ese bus no hace paradas como tal. Sólo una 5 de minutos poco antes de llegar a Jaén para cambiar el conductor. Tarda 4 horas.

Además, no salía a la 1, sino a las 2 de la mañana. Actualmente por la noche ni siquiera existe el Supra económico.

Pero aquí el fantasma mayor del reino diciendo que un autobús que sale de madrugada, tienes cada dos horas a una azafata llevándote comida :lol:
 
Última edición:
Discutiendo quién sabe más de Alsa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie