Transtorno del deseo sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Saw

Guest
El trastorno del deseo sexual inhibido o hipoactivo puede ser de toda la vida o adquirido, o bien generalizado (global) o bien situacional (específico con cierta pareja). Se da en el 20% de las mujeres y el 10% de los hombres.


ETIOLOGÍA

El deseo sexual responde a un proceso psicosomático complejo basado en la actividad cerebral (un «generador» o «motor» que funciona en forma de reostato cíclico), un medio hormonal escasamente definido y un argumento cognitivo, que incluye los intereses y la motivación sexuales. La desincronización de estos componentes da lugar a trastorno del deseo sexual inhibido.

La forma adquirida suele deberse a aburrimiento o infelicidad en una relación de mucho tiempo, depresión (que en el hombre conduce a la disminución del interés por el sexo con mayor frecuencia que a la impotencia y en la mujer a inhibición de la excitación), dependencia de alcohol o drogas psicoactivas, efectos secundarios de medicamentos (p. ej., antihipertensivos o antidepresivos) y deficiencias hormonales. Este trastorno puede ser secundario a una alteración funcional en las fases de excitación o de orgasmo del ciclo de respuesta sexual.
 
Esto es el colmo.
La gente no se contenta con pegar noticias, y ponen informacion extraida de enciclopedias.
Manda cojones :?
 
Bohhhh, en este foro todos vamos más calientes que una cerilla, no creo que ese problema afecte a nadie aquí.
 
Saw rebuznó:
El trastorno del deseo sexual inhibido o hipoactivo puede ser de toda la vida o adquirido, o bien generalizado (global) o bien situacional (específico con cierta pareja). Se da en el 20% de las mujeres y el 10% de los hombres.


ETIOLOGÍA

El deseo sexual responde a un proceso psicosomático complejo basado en la actividad cerebral (un «generador» o «motor» que funciona en forma de reostato cíclico), un medio hormonal escasamente definido y un argumento cognitivo, que incluye los intereses y la motivación sexuales. La desincronización de estos componentes da lugar a trastorno del deseo sexual inhibido.

La forma adquirida suele deberse a aburrimiento o infelicidad en una relación de mucho tiempo, depresión (que en el hombre conduce a la disminución del interés por el sexo con mayor frecuencia que a la impotencia y en la mujer a inhibición de la excitación), dependencia de alcohol o drogas psicoactivas, efectos secundarios de medicamentos (p. ej., antihipertensivos o antidepresivos) y deficiencias hormonales. Este trastorno puede ser secundario a una alteración funcional en las fases de excitación o de orgasmo del ciclo de respuesta sexual.

Se echa en falta cierta incitación al comentario en sí de tan "interesante" copypaste. Para el próximo hilo de debate, sugiero adjunte la página 28 de las Páginas Amarillas, ya decidirán los lectores el tema a discutir. Pero el mérito seguirá siendo suyo, viejo amigo.

La negligencia en nuestros foreros recién adquiridos resulta cada vez más asombrosa. :shock:



Buenas noches.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ancho de avatar : 250

Hilo con texto copypaste.

Novato.






Blanco y en botella colega :lol:

Coño, lo ultimo que te lei era que no volvias.
 
QUE HIJOS DE PUTA CON MI OTRO NICK YA ME ABRIAIS CHAPADO EL POST




YO TENGO 5 CLONES, YO TENGO 5 CLONES,, YO TENGO 5 CLONES
 
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hijo de la granputa!

A la ducha a la ducha a la ducha por cabron!
 
Saw rebuznó:
QUE HIJOS DE PUTA CON MI OTRO NICK YA ME ABRIAIS CHAPADO EL POST




YO TENGO 5 CLONES, YO TENGO 5 CLONES,, YO TENGO 5 CLONES


CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA
CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA
CINCO TENÍA, CINCO CRIABA
Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA
 
Yo soy un "hombre" de trastornos. Al ya citado, debo añadir trastornos ciclotímicos bastante interesantes.

En el apartado sexual, a parte de las habituales eyaculaciones precoces, soy un amante en secreto de los tersos y turgentes muslos de las cebras. No me pierdo ni un solo documental y hago lo posible por descargar otros tantos hasta el punto de tener una gran colección. Y eso sin contar los videos de sexo zoofílico homosexual.

Antes me iba más la gerontofília, pero me aburrí. Las abuelas y los abuelos de hoy en día no tienen tanto morbo como en antaño.

Mis afectos.
 
Pero que mierda es está !!, plantee usted alguna pregunta y no nos haga CTRL + C ^ CTRL + V.

tort9.jpg
 
Podemos encauzar este hilo de alguna manera, quizá podríamos hablar de fetichismo. Y lo que ello conlleva.
 
ruben_vlc rebuznó:
Podemos encauzar este hilo de alguna manera, quizá podríamos hablar de fetichismo. Y lo que ello conlleva.

Me extrañaría que a lo largo de la historia de PL no se haya abierto ningún hilo acerca de las parafilias de los foreros... Si es así, quizá sea un buen momento como bien apuntas...
 
En realidad sólo tenía ganas de recordar que un fetiche no es más que la representación de un pene, un pene que buscamos en la mujer y no encontramos.

Nos van los rabos.
 
Un fetichismo no es la búsqueda del rabo, sino la búsqueda de algo interesante bajo la vulgar y por otro lado apestosamente bacaladera desnudez femenina.

Leche y flujo, mamas y pelo rizado, pliegues y carne viva, la mujer es un ser horrible, debemos adornarla con mentiras que nos hagan verla enorme e inmensa.
 
A guarli todo ese tema del fetichismo hace que podamos divisar su pene en Google Earth.

Mis asuntos ya los he comentado en la página numero 1.
 
ruben_vlc rebuznó:
En realidad sólo tenía ganas de recordar que un fetiche no es más que la representación de un pene, un pene que buscamos en la mujer y no encontramos.

Nos van los rabos.

No estoy de acuerdo. Un fetiche es simplemente algo en lo que se busca de alguna manera algún tipo de adoración. Habrá quien lo vea en las mujeres con pene, como el rumano, y quien lo vea en otras cosas...
 
No luchéis contra lo evidente, buscamos un rabo en la mujer y, si no lo encontramos, nos creamos un fetiche sustituto.

Y todos hemos tenido sueños homogays.
 
ruben_vlc rebuznó:
No luchéis contra lo evidente, buscamos un rabo en la mujer y, si no lo encontramos, nos creamos un fetiche sustituto.

Y todos hemos tenido sueños homogays.

¡¡Rayos!! Puedo jurar y prometer, incluso pasártelo bajo notario, que estas en lo cierto. Daría lo que fuera por que Silvia Jato tuviera un inmenso Pene que poder lamer al ritmo de camela.
 
No os preocupéis, vuestros padres también soñaron con hombres. Abrid vuestros corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie