TRAS CAER DE 4 METROS DE ALTURA ... LESIONES TRAIGO

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Lesionado ando :

- Fractura de radio distal derecho y estiloides sin desplazar
- Rotura costillas 9-10-11 parte derecha ( 9 sin desplazar y 10-11 desplazada con fragmentos)
- Nervio femorocutaneo comprimido por la lesion (tengo insensibilidad en la pierna derecha pero es solo eso, insensibilidad, se cura cuando baje la inflamacion) .
- Edema pulmonar que no me dificulta la respiracion para nada. (al ser solo eso, edema, ira bajando)

Todo esto tras caida accidental desde 4 metros de altura . (Y gracias que estoy vivo)

Hacia 4 o 5 dominadas al dia, 40 km de bici cada dos dias y pesas .

Me comentan que costillas unas 6 semanas y muñeca ...Dios sabe.

¿Alguien ha tenido alguna lesion igual o parecida y me puede contar su experiencia ? (sobre todo tiempo de recuperacion para estar al 100% y hacer dominadas por ejemplo con lo que yo tengo)

LLevo 2 semanas de recuperacion y estoy muy bien. Las costillas solo es una sensacion como si me hubieran dado una hostia en el riñon derecho. La muñeca aun es una incognita hasta que me quiten la ferula. Puedo andar perfectamente y duermo bien (cierto es que estoy con medicacion antiinflamatoria y analgésica ). Cuando mas noto lo de las costillas es cuando viajo en coche (de acompañante, no puedo conducir con la muñeca rota)

Gracias, tener info en estos momentos es bueno .

(revision medica proxima semana)
 
Lesionado ando :

- Fractura de radio distal derecho y estiloides sin desplazar
- Rotura costillas 9-10-11 parte derecha ( 9 sin desplazar y 10-11 desplazada con fragmentos)
- Nervio femorocutaneo comprimido por la lesion (tengo insensibilidad en la pierna derecha pero es solo eso, insensibilidad, se cura cuando baje la inflamacion) .
- Edema pulmonar que no me dificulta la respiracion para nada. (al ser solo eso, edema, ira bajando)

Todo esto tras caida accidental desde 4 metros de altura . (Y gracias que estoy vivo)

Hacia 4 o 5 dominadas al dia, 40 km de bici cada dos dias y pesas .

Me comentan que costillas unas 6 semanas y muñeca ...Dios sabe.

¿Alguien ha tenido alguna lesion igual o parecida y me puede contar su experiencia ? (sobre todo tiempo de recuperacion para estar al 100% y hacer dominadas por ejemplo con lo que yo tengo)

LLevo 2 semanas de recuperacion y estoy muy bien. Las costillas solo es una sensacion como si me hubieran dado una hostia en el riñon derecho. La muñeca aun es una incognita hasta que me quiten la ferula. Puedo andar perfectamente y duermo bien (cierto es que estoy con medicacion antiinflamatoria y analgésica ). Cuando mas noto lo de las costillas es cuando viajo en coche (de acompañante, no puedo conducir con la muñeca rota)

Gracias, tener info en estos momentos es bueno .

(revision medica proxima semana)
¿Todavía piensa que hacer deporte es la saluc?
 
Como bien dices, la muñeca es un mundo, ni puta idea de cuánto tardará porque es de las articulaciones más cabronas. Recomendación: mueve los dedos todo lo que puedas.

De las costillas sí que te puedo hablar más porque tuve algo parecido en 2018. En 6 semanas notarás mejoría, incluso en menos... sí, PERO. Parte del cuerpo muy hija de puta porque es la única que no admite inmovilización, y tarda la de Dios en curar del todo. Yo tuve una rota sin desplazamiento y 3 fisuras, además de contracturas en los músculos intercostales, que casi duele más que las fracturas pero dura menos. El dolor de costillas es muy imposibilitante, porque te duele cuando haces prácticamente cualquier cosa, desde agacharte a cagar hasta levantarte de la cama. Mucha paciencia porque de lo que comentas a mí me parece lo más lento.

Yo ando con un antebrazo escayolado por una fractura del quinto metacarpiano y es una mierda, pero sinceramente lo prefiero a lo que pasé con las putas costillas hace 3 años, que hasta unos 6 meses después no estuve bien del todo. En un mes y pico más o menos hacía vida normal, pero con muchas molestias en muchas actividades, y otras que directamente no podía hacer, como entrenar core.
 
@Pionono lo curioso de esto es que el temas de las costillas es lo que menos me molesta. Eso si los 3 o 4 primeros dias cagar era un mundo como incluso acostarme en la cama y levantarme era una odisea. Quiza sea porque las fracturas son de las costillas que estan mas abajo (9-10-11) y seran menos coñazos que las de arriba. Ya te digo que la sensacion es como si me hubieran dado una hostia en el riñon derecho pero anda mas. No duele estaticamente, solo si voy en coche y cojo algun bache es como si me clavara algo. Lo de la muñeca sí que me preocupa mas (aunque los dedos los puedo mover bien todos cual pianista profesional) . Me preocupa lo de las dominadas pues es un ejercicio que me venia muy bien para la espalda y es algo que exige mucho a las muñecas (aunque con tecnica lo que mas se trabaja ahi son dorsales, hombros y biceps). Mañana visito cirujano toracico (supongo que para que me digan si me tienen que operar las costillas o no porque lo de rotura con fragmentos a mi me suena muy mal) .

A ver que pasa. Ojalá estar bien en 2-3 meses pero lo veo complicado.
 
Última edición:
Joder, macho, hacéis unas calaveradas de la hostia.

Míralo por el lado bueno: ahora tienes tiempo para forear a saco. Voy a pedir que te baneen si posteas menos de veinte posts al día. De nada.
 
4 metros me parece una caída asumible, yo creo que estás intentando estafar al seguro.
 
Lesionado ando :

- Fractura de radio distal derecho y estiloides sin desplazar
- Rotura costillas 9-10-11 parte derecha ( 9 sin desplazar y 10-11 desplazada con fragmentos)
- Nervio femorocutaneo comprimido por la lesion (tengo insensibilidad en la pierna derecha pero es solo eso, insensibilidad, se cura cuando baje la inflamacion) .
- Edema pulmonar que no me dificulta la respiracion para nada. (al ser solo eso, edema, ira bajando)

Madre mía, la de dinero que nos está costando tu retraso a los españoles cuando por mucho menos se le pega un tiro a un caballo y a otra cosa. Eres un jodido egoísta, ¿realmente te consideras tan imprescindible en el planeta? Seguro que ya has superado ampliamente tu esperanza de vida biológica y aquí sigues chupando del bote.

las putas costillas hace 3 años

¿Te atropello un coche, te dio una paliza tu mujer o hiciste el subnor con la bici?
 
No cojas frío porque la tos y los estornudos son una tortura con las costillas jodidas.
 
Caida de un tejado a 4 metros de altura... y todo por coger una piñas de un pino que daba al techo de dicha casa. Al bajar una teja me quiso acompañar para hacer honor a Newton
He visto en paises del tercer mundo como ataban un serrucho a un palo largo para estos menesteres.

Y luego creemos que son atrasados.
 
Lo voy a contar en este hilo
El dolor de costillas es muy imposibilitante, porque te duele cuando haces prácticamente cualquier cosa, desde agacharte a cagar hasta levantarte de la cama. Mucha paciencia porque de lo que comentas a mí me parece lo más lento.
Pero quién me mandaría a mí escribir esto el otro día. :face:

Voy a contar aquí lo acontecido ayer por el LOL.

Tenía, y digo tenía, un golpe en un costado de la caída de hace dos semanas. Una costilla en concreto tocada pero nada grave, ligera molestia al tumbarme hacia ese lado y ya está, por lo demás no me impedía hacer nada. Además bastante difuso, de esos que te tocas pero no ves claro dónde te duele.

Ayer por la mañana, aún despertándome, le digo a la parienta todo contento que parecía que me estaba molestando ya menos ese golpe. Acto seguido ella pasa por encima de mí para encender la luz y... se resbala y apoya su codo... ¿adivináis dónde? EXACTAMENTE en el punto que me estaba jodiendo estos días. O sea, no conseguía yo encontrar el punto de la molestia y ella, haciendo gala del clásico instinto femenino para joder un hombre, deja caer su codo EXACTAMENTE donde estaba el tema.

Resultado: el golpe se ha convertido en una fisura que me tiene jodido desde ayer, no me puedo levantar ni sentarme sin pensarlo dos veces y controlar la respiración. Menos mal que mi fisio me ha sacado un hueco esta tarde y algo me hará, así como unas tiras de esas de colores que la otra vez algo me ayudaron, pero ya me he mentalizado que esta mierda va a tardar más que la mano.

Me río por no llorar. La parienta estaba ayer pidiendo perdón cada cinco minutos, pero oye, cosas que pasan, aunque no me jodas, las tías tienen el don de la puntería. :121:
 
Curiosamente las costillas han soldado en dos semanas y ya practicamente ni las noto ... el cirujano toracico lo estaba flipando un poco. En cuanto a la muñeca (fractura distal de radio ) hoy me la han revisado. Es acojonante cuando te quitan la ferula y se te queda literalmente la mano tonta. El hueso esta alineado y el tratamiento es conservador , es decir, escayola dos semanas mas y a esperar que suelde sola. Le he preguntando el tiempo en que la muñeca estará de nuevo para las pajas y me ha dicho de 4 a 6 meses. Esperemos que sea antes
 
Atrás
Arriba Pie