Tras doce temporadas, hoy es un dia grande

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Estadio de mierda, digno objetivo del DAESH

Coliseum-Alfonso-Perez.jpg


Con su aficion de mierda, que sólo aparecía para el Madrit o el Farsa, el resto de días era mejor irse a comer el cochino a Segovia o ver a la abuela

img-20160320-wa0024.jpg


Con patrocinios de mierda

getafe-burger-king.jpg


Con un presidente
ES_Getafe_1.jpg

dedicado a la especulación e incluso en lo deportivo
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-10-31/angel-torres-getafe_1078439/
Ese personaje y sus secuaces al que casi le cuelan un dildo XXL
www.rtve.es/deportes/20120627/detienen-banda-falsos-jeques-intento-estafar-getafe-cf/540016.shtml

Pero eso sí, gran amante de que el estadio y algunos gastos tontos se lo pague el ayuntamiento
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/madrid/1324411300.html

Equipo de mierda con suficientes causas justificadas para mandarlo a los infiernos:
https://www.mundodeportivo.com/futb...33327/el-decalogo-de-los-lios-del-getafe.html
La temporada del Getafe, inmerso en la lucha por no descender (actualmente está cuatro puntos por encima de las posiciones peligrosas), no está siendo tranquila en los despachos.

Muchos asuntos han convertido al conjunto madrileño en una especie de casa de los líos en la que cada cierto tiempo aparece un incendio que tiene que ser sofocado para evitar un posible desastre futuro. Este es el decálogo de los más llamativos en los últimos meses:

1. EL ‘CASO PEDRO LEÓN’
Tal vez fue el más sonado y el que dio más titulares en los primeros meses del curso. Con el mercado de fichajes cerrado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dejó sin ficha al jugador murciano por superar el tope salarial impuesto al Getafe establecido en 17 millones de euros. Ángel Torres, presidente del club madrileño, colocó a su futbolista el último de la lista en la relación de nombres que mandó a la institución presidida por Javier Tebas.

Esa posición le condenó automáticamente a perder su ficha en cuanto el límite de las nóminas lo marcó el anterior en la serie. Pedro León, con el sueldo más alto de toda la plantilla, fue elegido indirectamente por su presidente para quedarse sin jugar. Tras denunciar a la LFP, consiguió medidas cautelares para poder jugar. Lo consiguió el 29 de noviembre tras casi tres meses sin poder hacerlo.

2. LA FICHA DE KARIM YODA
El jugador francés, una de las sensaciones del Getafe en el primer tramo de la temporada, se perdió los cuatro primeros partidos del campeonato porque no tenía el permiso internacional necesario para poder jugar.

Su club de origen, el Astra Giurgiu rumano, afirmó que no llegaba libre al Getafe, tal y como esgrimió el club madrileño. Al final, la razón se decantó del lado del conjunto azulón, que pudo contar por primera vez con su jugador en la quinta jornada, cuando perdió 2-0 contra el Espanyol.
3. LA SALIDA DE CODINA
Jordi Codina, uno de los capitanes del Getafe, vivió un trago no demasiado dulce a lo largo del verano. Su club intentó vender al portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid y no lo consiguió. Fue el propio presidente Ángel Torres quien reconoció que el 28 de mayo comunicó a su jugador que se buscara un equipo.
Después, aseguró que el club le buscó un sitio donde jugar en el mercado internacional y en Segunda División. Al final, Codina no salió del Getafe y en septiembre, Torres aseguró que si no quería marcharse, se quedaría como cuarto portero y cobrando. Al final, Cosmin Contra le utilizó en la Copa del Rey e incluso llegó a disputar algún partido de Liga BBVA.
4. IMPAGOS A JUGADORES
Hasta cinco futbolistas han denunciado al Getafe por impagos en sus nóminas de la temporada pasada. Algunos ya no están en el club, como Rafael López, en el Paderborn alemán, o Adrián Colunga, en el Granada. Otros como Juan Valera, Diego Castro y Roberto Lago, trabajan cada día en la entidad madrileña sin cobrar sueldos atrasados.
5. LOS “NO FICHAJES” DE CALA Y ARISTEGUIETA
Esas denuncias dejaron al Getafe sin la posibilidad de fichar jugadores en el mercado de invierno. En concreto, hubo dos que se entrenaron durante un par de semanas con el primer equipo y al final no pudieron firmar con el club madrileño. Fueron el defensa Juan Cala, que finalmente acabó en el Granada, y el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que acabó fichando por el Philadelphia Union de la MLS estadounidense.
6. LAS DEUDAS CON HACIENDA
El Getafe tiene una deuda con Hacienda con la que ha estado luchando durante casi toda la temporada. Ésta casi asciende a los 21 millones de euros y, por eso, muchos de los ingresos del club, como los derechos de televisión (18 millones), fueron embargados. Ángel Torres, poco a poco, ha ido tapando agujeros a costa de debilitar el nivel deportivo del equipo. Las ventas de jugadores ayudaron a reducir una deuda que deben anular.
7. LA MARCHA DE COSMIN CONTRA Y MÍCHEL A CHINA
Precisamente, para lograr esos ingresos tan necesarios en el club madrileño, Ángel Torres siempre escucha ofertas por cualquiera de los componentes de la plantilla del Getafe. En diciembre, desde China, llegó una por el entrenador Cosmin Contra y por el centrocampista Míchel Herrero.
El paquete por ambos rozó los cinco millones de euros y al final ficharon por el Guangzhou. El Getafe, de repente, se quedó sin entrenador cuando coqueteaba con los puestos de descenso y sin uno de los tres medio centros de la plantilla. Otro, Mehdi Lacen, en esos momentos, estaba en la Copa de África. La plantilla se quedó coja y tuvo que usar a jugadores de la cantera.
8. LA SALIDA DE JORGE SAMMIR
A Cosmin Contra le sucedió Quique Sánchez Flores, que en tres semanas de trabajo consiguió imprimir su sello personal a un club que necesitaba un revulsivo deportivo para escapar del descenso. Uno de los culpables, junto al buen papel de futbolistas como Diego Castro, Pablo Sarabia o Álvaro Vázquez, fue el croata Jorge Sammir, convertido en indispensable para su entrenador.
En la semana en la que más brilló el centrocampista croata, tras un gran partido contra el Espanyol, anunció su marcha del Getafe por tres millones de euros con destino al fútbol de China. Eso no gustó a Quique Sánchez Flores y dio pie al punto nueve del decálogo.
9. LA DIMISIÓN DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
La salida de Sammir tuvo una consecuencia inmediata: Quique se marchó del club argumentando en una escueta comparecencia inesperada ante los medios de comunicación que se marchaba para “dignificar” su profesión y respetarse a sí mismo. El detonante evidente fue la venta de Sammir.
Entre el 5 de enero y el 26 de febrero, Quique dirigió al Getafe y consiguió darle carácter. Conocía la casa, sabía cuál era su trabajo y lo dejó a medias por un acto que no le gustó nada. Le sucedió en el cargo el técnico del filial, Pablo Franco, el tercer entrenador en una misma temporada, algo inédito en el Getafe desde que llegó a Primera División hace once campañas.
10. EL POSIBLE AMAÑO DE UN PARTIDO ANTE OSASUNA
Es el último caso que puede atormentar al Getafe. Tal y como contó la Cadena Ser el viernes, el ex gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, confesó que su club estuvo implicado en presuntos amaños en las últimas dos temporadas junto a Betis, Espanyol, Valladolid y Getafe, que podría haber cobrado 400.000 euros por un encuentro.
En concreto, Osasuna podría haber comprado el partido que disputó el conjunto navarro en la temporada 2012/13 ante el club madrileño y que terminó 1-0 a favor de los “rojillos”. Entre los que disputaron aquel partido solo quedan en la plantilla Ángel Lafita, Pedro León, Álvaro Vázquez, Mehdi Lacen y Juan Valera. El último habló hoy en rueda de prensa y el servicio de comunicación advirtió a los medios que no respondería a ninguna pregunta extradeportiva.

El equipo que mas se ha cuestionado que pillaba maletines a fin de temporada

https://www.marca.com/2012/03/22/fu...8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390959744

Plata recordó este punto, ya que la investigación dejó a un lado unas acusaciones realizadas por Ángel Torres en las que señalaba que antes de que fuera presidente del club "se cobraba menos de forma oficial y más de forma oficiosa" y que "alguna vez hubo que pasar por la calle Madrid número 13 (antigua sede del PSOE) y subir a la primera planta a cobrar en B".

12 temporadas en la que dejan dos subcampeonatos de la copa del putero y unos cuartos de la copa LEFA, equipo que no le interesa ni lo más mínimo a nadie

Lo más triste es que sólo lo pueden mandar a segunda
:face:
 
esos vestuarios no tendrán ya sangre braugrana que limpiar . . .
 
Pues esa deuda con Hacienda en segunda no se paga, así que o Torres vende el equipo a jeques falsos o se van de cabeza a 2ªB más pronto que tarde.
 
me alegré los primeros 15 minutos y ahora siento indiferencia, es un equipo tan intrascendente que no me transmite ni alegría en su desgracia
 
Pues a mi el Getafe de Schuster/Laudrup me parecia bien.
 
Se comenta que en otra ocasión al Betis le cantaban "a segunda oe". Al Sporting tambien se lo cantaron la otra semana sus doce aficionados en el coliseum.

Dicho esto, viendo por la tele el Getafe-Sporting no pude evitar fijarme en la poca gente que había, un partido decisivo para ellos y no eran capaces de llenar el estadio. Había más gente de Gijón.

Menuda broma que ese equipo esté en primera.
 
Ostentaba ser uno de los cuatro equipos que nunca han descendido de categoria, ahora solo quedan los tres de siempre mas el Eibar.
Pero no me digais que cuando jugó aquella UEFA contra el Bayern no erais del Geta .

7zv5dQm.jpg
 
Con los aficionados del Geta pasara como con los del Alaves, que cuando se vaya al guano dirán que todo fue un sueño de Resines y que en realidad han sido siempre del Madrí de toda la vida.
 
Última edición:
Bueno, pero es que los del Getafe nunca han ocultado ser del Madrid. Lo raro es que siendo socios merengues no les incluyeran en el abono un par de partidos en el Coliseum.
 
Qué subnormal es Dani Ceballos, a ver si lo venden este verano y se va lo más lejos posible.
 
Tú tampoco eres el más indicado para llamar subnormal a nadie, aunque sea jugador de fútbol o andaluz.
 
A favor del Getafe

--Las semifinales de UEFA contra el Bayern

En contra

--El Porculo del Halloween con el Barça
--El Lamepollismo del presidente con el Madrid y sus gilipolleces
--La afición tan insulsa que tiene

Que sepais que se estan organizando para defenderse de los insultos de este hilo, a fecha y hora de este momento ya hay 2 apuntados :lol:
 
Lo mejor de que el Getafe esté en segunda es dejar de ver los mismos y recurrentes chistes sobre su afición.
 
He celebrado más la desaparición de esta chusma del mapa que la liga.
 
Bastante que han aguantado en primera tantos años:

Uno se pregunta qué sentido tiene que esté en Primera un equipo con una asistencia media de 9.000 espectadores sobre 17.300. Me resulta incomprensible que alguien prefiera tener un estadio medio vacío a bajar el precio de las entradas. ¿Por qué, para mantener su status como producto de lujo? ¡¡Si no te las está comprando nadie!! No entender que el fútbol ha de ser un espectáculo popular es una de las cosas que ha devaluado este deporte.

El especulador de su presidente no supo aprovechar los buenísimos años que tuvieron para hacer arraigar afición al equipo,aunque si el aficionado al fútbol de Getafe ya sea mandrilista,costronero o culerdo pasa del equipo de su ciudad...
 
Pues es un porron de años la verdad y hasta hace poco siempre cerca de puestos europedos.

En lo del precio de las entradas estoy de acuerdo. Es un sinsentido total, pero a mi no me va a quitar el sueño si desaparecen.
 
Preparando la Liga del año para el Barsa, le acaban de quitar los 6 puntos al Madric que tenían fijos :jew:
 
Arriba Pie