Tratadlas bien ?-->MALO // Tratadlas mal? --> Bueno..//Tiene cojones!!

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
367
Reacciones
128
Bueno habramos el post que si no se ha abierto ya, puede estar interesante

Mujeres:

Tratarlas bien = Pasar
Tratarlas Mal = Detras tuya.

Pues bien...

Vamos a ver yo voy a explicar lo que corresponde a mi experiencia y que seguramente como la de muchos otros es parecida, empezando por el puto colegio donde... porque será que las niñas estaban enamoradas del tonto la polla de clase, el payaso, el chulo, el que no estudiaba, el que pegaba a los demás, el ke fumaba porros antes...CURIOSO DE PELOTAS. yo despues de mucho pensar.. he llegado a creer ya que es por algo instintitivo, es decir, las chicas ven a ese chaval superior a los demás porque se revela a los profesores, los demas se acojonan, y en parte le notan un punto por encima de los demas por eso les debe de molar.
ese ejemplo se podria dar ya en general con las mujeres, porque tiene cojones que cuando pasas sin querer al fucking terreno amigos y te salta la otra... me mola este! --> mira por donde es el mas chulo, el mas flipao y el ke va de listo. curioso de pelotas....

Obviamente en cuanto las tratas demasiado bien, ellas lo saben, nos conocen, NOS UTILIZAN! para buscar a otro que las de candela...acojonante....Es que no lo quiero decir pero... TODAS PUTAS JODER, PUTAS Y GILIPOLLAS...

PD: espero teorias desde ya!! y que alguien aclaré esto de una puta vez...
 
santa verdad

creo que no has inventado nada amigo, es uno de los misterios de la humanidad pero es asi. Si quieres que vayan detras tuya, tratalas como perras, es un poco triste que las mujeres sean asi, pero por desgracia la mayoria (ojo, no todas) son asi...
 
En el titulo con D y en el hilo con R, ¿Así no fallamos eh?
 
Utilizaré el frikismo como fuente de sabiduría.

Oh, Jean Grey, dame fuerzas...
"Las chicas juegan con los chicos malos, pero terminan casándose con el chico bueno"

Más que curioso es estúpido ese cliché. A los chicos les gustan las golfas? sí, en la cama pero ninguno termina queriendo de novia a la niñata que enseñaba las tetas en el autobus a cualquiera y tenía fama de bajarse más rápido las bragas que el correcaminos hacerse una paja
 
ales_cobain rebuznó:
En el titulo con D y en el hilo con R, ¿Así no fallamos eh?

He intentado cambiarlo nada mas ver la cagada suprema y no sabia... nada mas darle a aceptar he dicho.. bien... majete..
 
creo que no has inventado nada amigo, es uno de los misterios de la humanidad pero es asi. Si quieres que vayan detras tuya, tratalas como perras, es un poco triste que las mujeres sean asi, pero por desgracia la mayoria (ojo, no todas) son asi...

Sin duda no he inventado nada pero... simplemente esto es un post para desarrollar teorias e historias varias que nos lleven a respuestas generales para todos que nunca viene mal...y son cosas que me tienen desde siempre intrigado...
 
Entiendo al 100% el tema de tu hilo y tu comprensible frustración, Lerele.

Yo he tragado PALADAS DE MIERDA por culpa de ser buena persona por parte de las tias.

Mi experiencia es la misma que tú comentas. He visto lo mismo que tú.

De adolescente el mayor gilipollas malote, pero malote ya llegando al absurdo, en plan "hablo como un subnormal gangoso, rompo cosas, fumo mierda, abuso de cualquiera que sea mas pequeño y débil, pero molo." y las tias mojando las bragas solo con verle.

Pensé, bueno, es la tonteria teenager, ya se les pasará y apreciarán otras cosas.

Pasan los años y en la universidad veo la misma mierda. Una tia casi se folla a una especie de retrasado mental que tenía sentado a mi lado allí mismo. El tio era un esperpento de hombre, hasta acababa de confesar que había pillado bicho de tanto meter. La tia se lo comía con los ojos. Era malote, iba de sobrao, hablaba como canta el de "Pereza". Pieza codiciada en el micromundo de la facultad.

Si un dia me levanto por la mañana y veo que me parezco a ese tio me suicido.

Pasan años y veo que cuanto mejor me porto con la tias, las escucho, les resuelvo problemas, las hago reir... menos respeto. Ni puto caso.

Luego, tios que las tratan como a mierda, se las tienen que quitar de encima con espátula.

Con el tiempo aprendes que el criterío de una mujer no vale nada. Son frívolas, mediocres, caprichosas, instintivas y primarias como animales. Cuando alguien les da señales de ir sobrado, de tener tias cuando quiere, de no necesitar su presencia ESE es el macho alfa a su entender y que se lo lleve otra es su terror.
Ellas tratan de tirarse el mismo rollo con lo del feminazismo, pero no hay quien les aguante semejante mierda.

Así que de eso va el absurdo juego que hay que jugarles, darles caña para crearles ansiedad y que pierdan el culo por uno.
Yo he conocido una pareja, novios de muchos años que se traían esa mierda. El tio se contenía constantemente, no abrazarla demasiado, no besarla demasiado, parecía tántrico, era como no follar para asegurar una dependencia, enfermizo.
Me follé a la tia cuando rompieron después de siete años aguantando esa mierda. Le hice de pagafantas durante meses a la niña, para recoger las migajas. No mereció la pena.

Hay clases de personas en esta vida y a algunos nos toca perder y pasarlo mal. las tias huelen eso, por eso mismo hay que odiarlas y tratarlas con distancia.
 
Tengo un dolor de muelas de ordago, me he tenido que levantar a mitad de la noche y tengo peor humor que de costumbre.

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA ¡¡¡¡

Quereis dejar de hacer el gilipollas y comportaros como sois, sin tener que fingir, ni actuar ni ir de lo que no sois, ese es el verdadero secreto, si tu vendes una imagen que luego al estar 5 minutos se desmorona de que te sirve tanta tonteria? O te vas a tirar toda tu puta existencia actuando mientras estes con ella?

Para cada chico, hay un tipo de tia, y habra chicas que el maloso de turno no podra tocar en la vida y en cambio tu si que podras llamar su atencion y viceversa.

Tan sencillo como un puzzle son las relaciones entre hombres y mujeres, unas piezas encajan y otras no, si conseguis entender esto sin berrinches porque os rechacen no tendreis estas pajas mentales que teneis en la cabeza.

SI UNA MUJER ES CAPAZ DE CAMBIAR VUESTRA FORMA DE PENSAR, DE ACTUAR, GENIAL TE HABRAS CONVERTIDO EN UN BUEN SUBNORMAL.
 
Rastrero rebuznó:
Quereis dejar de hacer el gilipollas y comportaros como sois, sin tener que fingir, ni actuar ni ir de lo que no sois, ese es el verdadero secreto, si tu vendes una imagen que luego al estar 5 minutos se desmorona de que te sirve tanta tonteria? O te vas a tirar toda tu puta existencia actuando mientras estes con ella?

El teatro con vd se moriría de hambre. ¡Ah, no, que ya se muere! .

Burda mentira eso de que la mujer, cuanto peor se la trata, mejor responde. Vil mentira, eso de que cuando mejor se la trata, peor responde. Otra mentira muy extendida es la de que cuanto mejor se la trata, mejor responde.

Las mujeres actuales no son mujeres 'curiosa contradicción' . La mujer es el objeto de privatización de la libertad al hombre por medio de jugosos engaños como las caricias y las buenas palabras. Esto bien podría ser digno de R.A.E. pero bueno, os lo dejo a vosotros.
 
Joe,si es que hay algun ingenuo por ahi aun que se piensa que rajamos por rajar,mecachis la mar que es la vida misma,que cuando las tratas muy bien acaban pensando que majo es bla bla,que de todas la que he conocido no se libra ni una,y son muchas ya,que voy para los 30,la guapa,la fea,la delgada.la gorda,la culta,la jenny,todas se fijan en el que va de sobrado,el que parece que domina,cada una con su perpectiva,la vulnerabilidad un tio se puede permitir mostrarla lo justo y a veces ni eso.Tio sensible,tio que no se follan y huyen como de la peste,una tia cuando es joven quiere que su pareja le de carrusel de emociones,y esas actitudes hacen que se fijen en ti,que le den vueltas al coco,es practicamente imposible encontrarse a una que no se deje llevar por esa fachada.Quieres ejemplos? Te voy a poner unos cuantos.Grupo de amigos mio de hace años,una tia que nos molaba,todos nos portabamos de puta madre con ella y la tia estaba en plan reinona total a ver cual elegia,cual se quedo,pues uno que pasaba por alli,que nos puso verdes a los demas,y iba con una actitud de perdonavidas despreciable.Lllevan 8 años y para mi que tienen descencencia y todo.Ex mia de hace tiempo,me tire casi 2 años detras suyo en plan amigo pagafantas a ver si la volvia a enredar para echar un polvo,nos reiamos mucho habia una complicidad estupenda,era una pena pero desisti hace tiempo,pues bien,el unico dia que fui de flipado con ella y le dije que me beses cojones,te lo exijo fue cuando cayo.Amiga mia que estaba saliendo con un colega hace poco,perdia el culo por el,solo fue necesario que mi colega le confesase un par de cosas suyas personales para que huyera como de la peste,del plan tu colega es muy depresivo.Amiga de una amiga,tiene un novio que es un tio de puta madre,la trata como una reina,le ayuda en todo,ella estudia y trabaja,conclusion final,esta deseando hacerle el salto con el primero que pase,que creo que voy a ser yo.Hace 2 noches grupo de colegas una tia que nos molaba a dos,el otro colega en plan buen rollo,yo del rollo oye cobardica que haces que no te lias conmigo.Adivinais quien se la quedo? Pues el que le vacilo mas.Y asi hasta llegar al centenar,pero como no tengo ganas de poner nombres quedaria demasiado cutre.Pero vamos,que un par de cientos de mujeres yo creo que no estan mal para elaborar alguna generalizacion acerca de su etologia particular,y cualquiera que se acerque a los 30 fijo que ha conocido bastantes.Asi que venga,no hay que ser un hijodeputa,pero parecerlo vendera,ahora y siempre.Es como los perros de caza,quieres el grandote que acojone y mole,pero que te obedezca y que a ti no te muerda.Pues asi eligen la mayoria de las tias,el perraco grande,los chuchos cariñosos se los buscan pasados los 30 o cuando no pasan por la puerta.
 
El teatro con vd se moriría de hambre. ¡Ah, no, que ya se muere! .

Perdona mi profesion es ser un payaso, ¿no ves la nariz?, el protagonista de sainete, de final tragico y amargo, es tu propia vida resumida en cuatro actos, naces-creces-te jodes y mueres.

Venga soplapollas vete a molestar a tu puta madre.
 
Rastrero rebuznó:
Perdona mi profesion es ser un payaso, ¿no ves la nariz?, el protagonista de sainete, de final tragico y amargo, es tu propia vida resumida en cuatro actos, naces-creces-te jodes y mueres.

Venga soplapollas vete a molestar a tu puta madre.

No sabía ego que esto era el general. ¡Qué insultos tan desproporcionados! :sad:

Rastrero rebuznó:
Perdona mi profesion es ser un payaso

Un respeto a los payasos, oligofrénico. Si quiere insultar hágalo, pero con estilo. Simplemente introduje un comentario irónico entre tanta estulticia llevada a cabo por vd, pero nada, perdone mis ofensivas palabras.
 
Rastrero no te pongas asi coño, piensa que al estar jodido de las muelas se te ha ido de las manos escribiendo. vamos a ver que no hacemos el gilipollas! que nadie ha hablado de cambiar de forma de ser...

solo comentamos la puta realidad que tenemos a nuestro alrededor, lo que pasa todos los dias y lo que vemos cada uno con nuestros ojos! nadie ha hablado de cambiar la forma de ser o la apariencia, solo que de vez en cuando este tema se toca porque aveces parece surrealista el nivel de subnormalidad que tienen algunas mujeres...

respecto al tema del puzzle te doy toda la razon, pero...entonces habria que tener en cuenta tambien, donde ha nacido, como ha vivido, que educacion ha recibido, que grupos de referencia ha tenido en su juventud pero... llegan los 30 y tantos y siguen igual oye!!! que cosas.... y a una super pija le mola el macarra de turno... tela.

para mi el tema cada dia esta mas claro INSTINTO NATURAL. SI!!! parece absurdo y direis que soi un tarado hijo de puta obsesivo! perfecto! ( NO ME QUOTEIS CABRONES) pero os voy a explicar el porque lo veo asi.

La hembra tienda a buscar el macho mas fuerte de la manada, pues bien en el caso de las chicas, seria el mas chulo, el que pega a los debiles el que pasa de ellas o pretende hacerlas creer que no tiene ninguna necesidad que tenga ke estar relacionada con ellas, conclusion, en teoria el MAS SOBRAO es el que mas las mola.

Pero es que cuando se hacen mayorcitas, las mola en general (ojo es una idea... puedo patinar) los que tienen pasta (Casualidad que por lo tanto tiene mas poder que otros por lo tanto los pueden ver superiores), JODER LOS JUGADORES DE FUTBOL, si la mitad son unos asquersoso coño pero...Su profesion se considera o es considerada algo extraordinario y de moda que aporta mucha pasta por eso les pueden ver superiores instintivamente, asi como con empresarios forrados, con famosos directamente... el ser alguien en definitiva QUE DESTAQUE SOBRE LA MASA.

y eso... ellas lo huelen.

de pequeñas = El mas chulo, flipao etc...
de Mayores = el mas forrao,con un buen futuro.

Vamos que al final lo hacen para asegurar indirectamente su descencendia...

Joder es que suena heavy pero lo veo bastante razonable EN GENERAL.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
No sabía ego que esto era el general. ¡Qué insultos tan desproporcionados! :sad:

Desproporcionado? Desproporcionada es la combinacion de genes y cruel es la naturaleza para engendrar un cumulo de desechos como es todo tu ser.

Un respeto a los payasos, oligofrénico. Si quiere insultar hágalo, pero con estilo. Simplemente introduje un comentario irónico entre tanta estulticia llevada a cabo por vd, pero nada, perdone mis ofensivas palabras.

Deja de decir perogrulladas y esto a otro perro con ese hueso, subnormal.

Ahora marchate y sin hacer mucho ruido, si es que puedes aguantar sin tener la ultima palabra.
 
Evidentemente las muy guarras se dan cuenta q los malotes follan mejor q los q no lo son.....El macho debe adoptar el papel de agresivo y dominante y la hembra el de sumiso y complaciente, así es desde que aparecieron los monos y eso no lo cambia nadie.....lo demas es mierda de Holywod para que los rechazados por la selección sexual sublimen sus ganas de follar con la inmaginación.

Solo que en la cultura actual esta mal visto ser agresivo y dominante, es "injusto y va contra la lógica".....¿pero que coño tendra que ver la logica como meterla en caliente?

Así que ya podeis portarios como unos hijos de puta, si no follais por lo menos "jodereis" que a veces es mejor que el sexo.
 
He intentado cambiarlo nada mas ver la cagada suprema y no sabia... nada mas darle a aceptar he dicho.. bien... majete..
Y respecto a "habrir", "el ke fumaba", "se revela a los profesores" y demás, ¿no tiene pensando hacer nada? A ver si el tonto que iba a clase fumado era usted.

Rastrer0 rebuznó:
Quereis dejar de hacer el gilipollas y comportaros como sois, sin tener que fingir, ni actuar ni ir de lo que no sois, ese es el verdadero secreto, si tu vendes una imagen que luego al estar 5 minutos se desmorona de que te sirve tanta tonteria? O te vas a tirar toda tu puta existencia actuando mientras estes con ella?
En el cortejo, entendido como periodo intermedio entre el conocimiento y la conquista, se puede dar una imagen. Igual sucede cuando te presentan a alguien, no le muestras tu ser desde el inicio, sino tu parte más educada. Luego, con el tiempo, uno coge confianza y se muestra como es.

Lo absurdo es seguir siempre aparentando, pero mostrarse interesante y seductor para conquistar no creo que sea un precio terriblemente alto.

El teatro con vd se moriría de hambre. ¡Ah, no, que ya se muere! .
No tiene usted mucha idea del asunto. Cada vez se abren más teatros y se mantiene más tiempo en cartel las obras. Gracias al género musical, pero eso también es teatro.

Freestate rebuznó:
Tochazo sin un sólo punto y aparte
Déle usted al intro, es gratis, de verdad.
 
Rastrero rebuznó:
Desproporcionada es la combinacion de genes y cruel es la naturaleza para engendrar un cumulo de desechos como es todo tu ser.

¿Insinúa que mi distribución cromosómica está realizada de forma estocástica? :oops:

Cruel es divisar la luz del faro y no tener remos para llegar a él, absoluto y neomaquiavélico infrahumano.

Desproporcionado es cortarte una puta oreja, llegar a Francia y hacer que te llamen Vincenzo, para después profanar a la viuda de un antigüo amigo tuyo y así comprobar que las leyes y arbitrariedad de las cosas no van contigo, paleto.

Rastrero rebuznó:
Deja de decir perogrulladas y esto a otro perro con ese hueso, subnormal.

Acepto esa retirada. No pretendo duelarme con vd, pues las guerras que ya tengo ganadas me son indiferentes. Si quiere seguir buscando patrióticos sentimientos a los cuales aferrarse con el objeto de insultarme, hágalo, no hay problema. Su reino por una máscara.

Xenoformo rebuznó:
Solo que en la cultura actual esta mal visto ser agresivo y dominante, es "injusto y va contra la lógica".....¿pero que coño tendra que ver la logica como meterla en caliente?

Con todos mis respetos, está mal visto por vd, no por los demás. Y como bien dice, no sé que tendrá que ver la lógica con el zamarreo a una fémina.

No es que esté mal visto, es que si estableciésemos un rango, por el cual denominar a alguien agresivo, acabaríamos llegando a la conclusión de que no se es dominante y agresivo, sino violento y mordaz. Es mi opinión.

Edito por no volver a hacer otro mensaje: Al de los teatros. No he dicho que se estén muriendo de hambre por no haber beneficios, subvenciones o teatros abiertos, sino por la calidad del teatro.
 
¿A que se entiende por qué a este señor le banee dos clones en su momento?

Al hilo, caballero, al hilo.
 
¿A que entiende por qué su subforo está vacío y apenas nadie lo toma en cuenta? aplíquese el cuento en cuanto al tema del hilo, y apórtenos algo.

No eran clones.

Y ahora me ceñiré a la sublime ironía que me lanza aquí mi amijo Astronauta, comentando algo sobre el tema. ¡Anda, si ya lo hice! eso es lo que pasa cuando únicamente se leen los 5 últimos comentarios de un hilo.

Apostillaré algo más.

Me parece una soberana tontería eso de que cuanto peor se trata a una mujer, mejor. Si fuera así, maltratadores, violadores y transgresores en general serían un grupo al cual dar las gracias por sus actos y habría que realizarles algún tipo de monumento, y no estar en la cárcel cumpliendo condenas 'por otra parte, ínfimas a lo que se debería' .

Cada mujer es un mundo, al igual que cada hombre, por muy generalista que pueda parecer, pero habrá mujeres a las que tratándolas de un modo algo más vulgar, zafio y mordaz, se sientan mejor. Habrá otras, por el contrario, que precisen de un cariño superior, por su forma de sentir y vivir.

En cualquier caso, no estoy con el autor del hilo en que la mujer tenga efectos positivos contra peor se la trate. En cambio, si que hay mujeres a las que les producen connotaciones positivas, pero son una minoría en mi opinión.
 
yo creo que depende del momento y la madurez de la tia y de su educación.

Una tía educada siempre se quedará con un tio guapo, educado pero que no babeé por ella. que pase un poquito. Entre dos tios educados escogeran a quien pase más de ella.

Hay otro tipo de tía que sí, les mola que les traten mal (creo que es Darwiniano como han sugerido antes) y ese tipo de tía nnuca cambiará. Tan solo cambian sus objetivos ( tbn lo han apuntado)
 
No se con que clase de tías estaís acostumbrados a tratar, pero a mí el que me trata mal y no me hace caso, que se busque a otra, y el que me hace sentir bien, feliz, querida, deseada, amada y demás, comparte mi lecho.
 
Candela! rebuznó:
y el que me hace sentir bien, feliz, querida, deseada, amada y demás, comparte mi lecho.


Hasta que me conozcas a mí, perra, que voy a ir a tu pueblo sólo por olerte las tangas.

Te quiero. :oops:
 
La última tia que conocí, había tenido una relación con un tío que se acostaba con todo kiski viviente. Y la tía seguía enganchada hasta de forma enfermiza aunque el pasara de ella como de la mierda con continuos desprecios. Y la tía en si es inteligente y tal pero si él tío le diera la mano iría corriendo tras él.

Hay cosas en las mujeres y en general en el ser humano que sigo sin entender.
 
Esbainstaiguer la inteligencia de esa chica deja de existir cuando comentas cosas como esas por ejemplo.

Grandes misterios de la humanidad....
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En el cortejo, entendido como periodo intermedio entre el conocimiento y la conquista, se puede dar una imagen. Igual sucede cuando te presentan a alguien, no le muestras tu ser desde el inicio, sino tu parte más educada. Luego, con el tiempo, uno coge confianza y se muestra como es.

Misogino yo no soy ningun casanovas, ni soy ningun heroe de pelicula, a lo mejor es por eso que no me como un colin, yo me muestro tal como soy, con mis virtudes y mis defectos, mas estos ultimos ya que los primeros se reducen a poder sacar dos latas de coca-cola con una moneda y la mejor de todas, dejar atascado la devolucion del cambio en los telefonos publicos para sacarte despues un tercio gratis en cualquier bar, por tanto como podras observar soy una joyita, no puedo ponerme ninguna mascara ya que a mi se me ve de lejos lo que soy y lo que no soy.

No he ligado mucho, pero las que han estado conmigo han sido unas relaciones sanas y agradables.

Un ultimo inciso, al amante de la letra escarlata, no se cual es tu objetivo ya que te pierdes en tanta parafernalia, intentas tener el dardo en la palabra y lo unico que consigues es somnolencia y aburrimiento.

Ya tienes una respuesta mia, ahora que no se diga que hoy lo unico inquietante y excitante que ha sido en tu dia no haya sido unicamente el cambio de pilas del mando a distancia.

Si, esto.. subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie