Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Actualizado Septiembre 2014


CIUDADES - PROVINCIAS


Amsterdam
Asturies, con calma
Budapest
Emigrar a Dubai
Dublín (en ST PATRICK)
Turquía - Estambul
Ibiza
La Habana / Varadero
Londres
Madrid
New York, New York
Palma de mallorca
PARÍS
Praga
Roma
Toledo
Las Vegas, Grand Canyon y Santa Monica, Septiembre del 2009



PAÍSES

EUROPA
escocia
Escocia Agosto 2007
Finlandia.
Región del Veneto - Norte de Italia-
Noruega
POLONIA: Cracovia, Danzig, Breslavia, Varsovia... y polacas, claro.
Ruta en coche por Portugal
Rumanía y Moldavia: Tras los pasos de Vlad Tepes
Rusia inédita
Quiero irme a SUIZA!

AFRICA

CONGO, República Democrática.
Egipto
Marruecos
Túnez
Kenya 1998-Safari fotografico

ASIA
Crónicas desde China II
India: Circuito Delhi, Amritsar, Rajhastan, Kajuraho y Varanasi
- Japón
¿Jordania?
Jordania Mayo 2003
Dubai - Junio 2013
India Y Nepal Marzo 2006
VIETNAM + MALASIA - Julio 2010

AMERICA
Bolivia
Canada
Republica De Costa Rica
Nicaragua-Costa Rica-Panamá en bicicleta (+Manhattan) Achtung! Hilo Fotodarkiano
PARAGUAY

OCEANÍA
Australia

ANTARTIDA
Con dos cojones. A ver cuándo alguien rellena algo de aquí.



LUGARES EXÓTICOS

¿Canarias o el Caribe?
Punta Cana, Paraiso Terrenal

A TENER EN CUENTA ANTES DE VIAJAR...

Optimización de equipajes para paupers y foreros.
Informacion Legal Variada (Homogeins Dronjas)
Lista de compañías aéreas prohibidas en la UE
Páginas de vuelos baratos
Sanidad Exterior: Vacunaciones. Medicina de Viaje



HILOS DE OPINIÓN

¿Dónde os gustaría viajar o vivir?
Ciudades extranjeras para vivir
Intercambio de viviendas para vacaciones
Viajar solo
Viajes de estudios



VARIOS

Escapada romántica
Camino de Santiago(who's next?)
¿Conoces la Tierra?
De string to practis inglish
Documentales turisticos
El hilo del Ski/snow
Noticias frescas
Un país amurallado: de castillo en castillo
Viajar a lo pobre (Google Earth)

 
Última edición por un moderador:
Travelchat - Help! Me Voy A Tal Sitio...

Hola coleguitas,

Siempre me han hablado de ese país como una alternativa al ocio megaturístico de lugares como República Dominicana, Cancún, Cuba, etc. y me gustaría tirarme por allá un mes para conocer sus parques naturales y demás.

¿Alguien me puede decir algo?, ¿tiene marcha?, ¿es barato?

Muchas gracias!
 
Me Voy A Tal Sitio... Help! - Hoy --> Copenhague

Pues eso amigos, he creado a petición popular un hilo para evitar que cada vez que os salga de los cojones salir de vuestros cuartos, vengais corriendo a abrir un hilo para saciar vuestras ansias de conocimeinto y despejar la caquita que supone echar a volar fuera del nido.

A medida que el hilo avance iré copiando un INDEX en este mismo post con el pais/ciudad o sitio y la página donde se encuentre.

Que lo disfruteis!
 
Una pregunta.
En este hilo se pregunta por una ayuda de tal pais sitio etc.. pero vamos luego ya se hace un hilo a parte,no?
Es decir,yo que no tengo ni puta idea de suecia, acudo aqui arduo y veloz a preguntar, si alguien sabe algo,y una vez sale gente,entoces ya se crea un hilo a parte,es asi,no?
Porque si nos dedicamos solo a responder aqui, y con index y tal,le quita la gracia a todo,no?
 
Bling rebuznó:
Una pregunta.
En este hilo se pregunta por una ayuda de tal pais sitio etc.. pero vamos luego ya se hace un hilo a parte,no?
Es decir,yo que no tengo ni puta idea de suecia, acudo aqui arduo y veloz a preguntar, si alguien sabe algo,y una vez sale gente,entoces ya se crea un hilo a parte,es asi,no?
Porque si nos dedicamos solo a responder aqui, y con index y tal,le quita la gracia a todo,no?

Cuando el volumen de posts sea lo suficientemente grande lo mandaremos a un hilo nuevo.
 
Yo a esto le veo un problema, y esque muchos posts pasaran desapercibidos, es decir igual alguien pregunta por rusia y nadie responde y la pregunta se pierde por el hilo,y yo que se de Rusia,como no me paso mucho por el hilo(pero si por el subforo) no lo leo y no puedo aconsejarle.

Pero si en el hilo inicial como se dice,se va haciendo un indice con los links que enlazan directamente a la ciudad,y se respeta (sobre todo por parte de los usuarios)no tengo mas que decir.
 
Bling rebuznó:
Yo a esto le veo un problema, y esque muchos posts pasaran desapercibidos, es decir igual alguien pregunta por rusia y nadie responde y la pregunta se pierde por el hilo,y yo que se de Rusia,como no me paso mucho por el hilo(pero si por el subforo) no lo leo y no puedo aconsejarle.

Pero si en el hilo inicial como se dice,se va haciendo un indice con los links que enlazan directamente a la ciudad,y se respeta (sobre todo por parte de los usuarios)no tengo mas que decir.

Es una forma más ordenada de poner las consultas, aunque como bien dices requiere un plus de esfuerzo por parte de los usuarios. Pero si actualizamos el índice de hilos de este subforo, separamos los mensajes que contengan información sobre un sitio en concreto a otro hilo y llevamos un index de las consultas planteadas en este hilo, puede ser una forma bastante buena de organizarse.

El tiempo dirá si es mejor esto o abrir hilos con dos líneas para preguntar sobre una determinada región/ciudad/país.
 
A ver si lo estrenamos.

Yo sigo buscando opiniones sobre Aranjuez y Toledo.
 
La idea salio de mi post de "marruecos" que nose nada y voy la semana que viene de viaje, y me echo la bronca jimmy.(con razon) si tu vas a ir a suecia hablamos los sitios de visitar aqui y luego cuando vuelvas del viaje abres el post y pones fotillos y esas cosas...

el dia 12 vuelvo de marruecos y espero abrir un buen post, si teneis alguna cosa de decirme de este pais es el momento8-)
 
Soil rebuznó:
A ver si lo estrenamos.

Yo sigo buscando opiniones sobre Aranjuez y Toledo.

si buscas sobre toledo me micciono en los santos y en tu madre.
 
si buscas sobre toledo me micciono en los santos y en tu madre.

A ver, tu post ha confirmado mis ganas de ir, pero no para un fin de semana. De Aranjuez nadie ha dicho nada y no estoy cerrado a oir mas opiniones de Toledo. Y ya te prometi que me comeria una racion de patatas de esas. Deja a mi madre tranquila, por ahora :lol:
 
Para corregir eso mi idea es cambiar el:

me voy a tal sitio... Help!: Hoy Kuala-lumpur.

Y asi ir cambiando el nombre del hilo para que no nos perdamos mucho.

¿hace?
 
Es buena idea. Y si luego se va actualizando el primer post, añadiendo lugares y la pagina donde se habla, como ya comentas.
 
Soil rebuznó:
Es buena idea. Y si luego se va actualizando el primer post, añadiendo lugares y la pagina donde se habla, como ya comentas.

Efectivmente esa es la idea:

Nombre del hilo: Me voy a tal sitio... help!: Hoy... xxxx

Y en mi primer post:
xxxa pagina 1
xxxxb página 3
....
...
..

Ahora por supuesto nadie se va de viaje y le dan por culo al hilo ( :lol:) Ley de Murphy.


Supongo que para Semana Saint y verano se petará esto. Totalmente estacional que se dice.
 
Bueno, pues a ver si alguien me ayuda con un poco de información sobre Budapest, que voy a ir en primavera, hace poco abrí un hilo y ni una miserable respuesta :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Bueno, pues a ver si alguien me ayuda con un poco de información sobre Budapest, que voy a ir en primavera, hace poco abrí un hilo y ni una miserable respuesta :lol:

Entonces, pongamos Budapest para iniciar este hilo.

PD: Soil, lo de Toledo/Aranjuez no lo pongo aquí porque ya abriste un hilo hace unos días.
 
Hola viajeros y mochileros de todo el mundo!!

Aquí hay un pájaro que en semana santa vuela hacia Dinamarca, pero en concreto estaremos en Copenhague y como mucho nos moveremos a Malmö, al ladico en Suecia.

El tema del viaje y eso ya esta programado casi al 100% -vamos a patearnos la ciudad de pe a pa viendo arquitectura y urbanismo nórdicos- pero yo aquí pido consejos de calle, del típico guiri que va a roma a tirar la moneda a la Fontana de Trevi o a París a subir a la Torre Eiffel o hacerse la foto moñas en la Torre Agbar de Barcelona o en Pisa, ya me entendéis, porque creo que eso no está planeado, además de fiesta y sitios donde hay que ir por la noche obligatoriamente.

Alguien que haya ido podría mojarse un poco. Gracias.

Saludos!
 
Off-topic dentro de la tematica acutal del hilo:

unos 10 euros...no me arruiné, pero a uno le jode pagar mucho más de lo que debe por una cosa.

no estoy comparandolo con copas en budapest a 50 euros, pero 10 euros en la india da para bastante y si eso lo sacas por 5 o por 3 mejor que mejor.

quien haya viajado a paises pobres de regateo me entenderá.

pd: al menos el hostal tenía W.C al estilo europeo( para poner el culo) y papel higienico :D)

Entonces, si por 10 e tienes hotel ''digno''. Un viaje por la India cuanto podria costar mas o menos? (15 dias, haciendo tour por rutas ''seguras'' para turistas, claro)

Con 20mil euros de ahorros te puedes pegar una vida de lujo en la India, por lo que veo. Flipante como esta el mundo.
 
dani sordo rebuznó:
Hola viajeros y mochileros de todo el mundo!!

Aquí hay un pájaro que en semana santa vuela hacia Dinamarca, pero en concreto estaremos en Copenhague y como mucho nos moveremos a Malmö, al ladico en Suecia.

El tema del viaje y eso ya esta programado casi al 100% -vamos a patearnos la ciudad de pe a pa viendo arquitectura y urbanismo nórdicos- pero yo aquí pido consejos de calle, del típico guiri que va a roma a tirar la moneda a la Fontana de Trevi o a París a subir a la Torre Eiffel o hacerse la foto moñas en la Torre Agbar de Barcelona o en Pisa, ya me entendéis, porque creo que eso no está planeado, además de fiesta y sitios donde hay que ir por la noche obligatoriamente.

Alguien que haya ido podría mojarse un poco. Gracias.

Saludos!

Yo estuve este verano de vacaciones por los paises nordicos, y la verdad es me gusto mucho el viaje sobre todo suecia, salvo precisamente copenhague, no puedo contar mas que cosas malas de ese antro que es la capital de un país de creidos (aún se creen que son la capital del imperio vikingo) y canis.

Tiene fama de ser el país mas caro de todos los paises nordicos, yo no tengo tan claro eso, es más caro que suecia, pero no veo claro que sea mas caro que finlandia, para que te hagas una idea todo vale mas o menos lo mismo que en suecia solo que la corona danesa es aprox un 25% mas cara que la sueca.

Tiene fama de ser la ciudad de las bicicletas, lo cual es una fama merecida, hay calles en las que no hay ni un misero lugar donde amarrar las bicis, pero en parte es debido a que hay muchas bicis en un estado ruinoso que las dejan abandonadas, no pienses que podrás usar las de uso público, los muy cabr... las dejan con una cadena puesta, en su aparacamiento para que les devuelva la moneda pero la tengan siempre para uno sólo.

Los daneses no son demasiado amables al menos en comparación que los suecos que al menos conmigo se desvivieron por ayudarme, mientras que en dinamarca mas bien te joden si pueden.
Lo de que son unos canis lo digo porque vi muchos jovenes bebidos, los tipicos con su coche deportivo y musica a todo volumen (bueno y alli como hay tantos canales tambien te los puedes ver en una barca),.... por ejemplo vi como apaleaban a un vagabundo delante mia, entre 4 canis sin excusa alguna, bastante desagradable, que por cierto veras muchos vagabundos por la zona de la estación.

Las comunicaciones con malmö son bastante mejorables pese a que han construido el famoso puente hacia suecia, si vas en autobus echalé una hora y si vas en tren lo que debería ser un trayecto corto se alargará porque se para un rato en la isla que hay a medio camino.
Los transporte urbanos son caros y mas bien escasos.
La sirenita un fraude es una pequeña estatua del tamaño de un niño con el fonde de un puerto industrial, me pareció mas curioso la cantidad increible de turistas que se pueden llegar a arremolinar a su alrededor (si, es muy triste).

Por decirte algo bueno, hablan perfectamente el ingles, te los puedes encontrar hablando entre ellos en ingles pese a no ser su lengua natal, te recomiendo que vayas a la oficina de turismo junto a la estación central te ayudaran en lo que puedan, y lo mejor es que tienes cerca malmö, o sea suecia, que es encantadora, aunque la verdad es que malmö no tiene demasiado que ver.
 
Buenas, yo he vivido en Costa Rica 6 meses. Concretamente en un pueblo pesquero que se ha desarrollado mucho en los ultimos 5 años debido a que es un buen lugar para surfear. Te podria contar 1000 cosas sobre CR pero voy a ser lo mas directo posible...aunque dudo que pueda.

Es un pais en vias de desarrollo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos ultimos años,gracias a que el turismo ha crecido y esta creciendo mucho. Hay bastante colombiano y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nicas (nicaragüenses). Gringos surferos y bastante europeo; español, italiano, frances...

La moneda es el colon costarricense, que al cambio sale 1 $ = 500 c. mas o menos se suele redondear. La vida es más barata, sí, depende donde vayas. Habitacion en pension en la capital=3000-4000 colones por noche, y en un hotel unos 7000. El transporte publico es muy barato y va a casi cualquier parte del pais. Ten por cuenta que en un dia puedes ir de la costa Pacifico a la costa Caribe. Yo me he puesto hasta el culo de comer por 3 € bebida incluida en la capital y en la frontera con Panamá, por decirte algo. La ropa es muy barata tambien, mejor lleva la justa y compra ahi.

A casi toda la gente que conozco y le he preguntado me han dicho que San Jose, la capital, es horrible. Es rara, pero tiene su encanto... Mejor no te metas por la zona roja, ya te darás cuenta donde es. Pillate un hotel con baño privado, no es tan caro. Viaja en taxi desde el aeropuerto al centro, mejor los de color naranja. Evidentemente no confies en nadie. No muestres tu cartera, ni nada de valor, simplemente si cumples estas normas no te tiene por qué pasar nada. Es un pais sin ejercito, sí, aunque tienen policia, hay algo de corrupcion. Hay lugares donde no hay policia y hay una especie de ley marcial. Mucha gente tiene armas, si entras en su finca te pueden pegar un tiro sin problema. En las zonas mas visitadas, evidentemente hay robos, pero son al descuido; ropa de marca dejada en la alambrada, mochila en la playa, etc...

Suelen ser gente pacifica, viven del turismo así que haran lo posible para que inviertas en ellos.... Son conscientes de que "el paraiso tiene un precio".

La temporada baja es Sept-Finales de Diciembre, llueve mucho, si buscas marcha no es la epoca. Enero-Junio, soleado nada de lluvia. Muchas fiestas en la playa, reggae, etc... Estos datos son para la zona del Pacifico, en el caribe el clima suele ser inverso.

Bueno decirte que en 6 meses gaste unos 3000 euros, con alojamiento, comida, y fiesta. Nunca me falto de nada. Hay que saber montarselo simplemente, si vas para estar poco tiempo seguramente gastes mas.

Mi ruta recomendada: San José - Mal País - Montezuma - Tamarindo - Puerto Viejo - Bocas del Toro - San José ( esto si eres fiestero )

Parques nacionales: Cabo Blanco ( no se si podras entrar ) - Monteverde - Manuel Antonio

Cualquier cosa MP
 
Creo que es aqui donde debo preguntar algunas cosas que necesito saber, pero bueno, no estoy seguro del todo aun habiendome leido las normas.

Dentro de muy poco me voy de viaje a Tenerife, mas concretamente iremos a la zona norte, por el puerto de la cruz, por la zona de las dehesas y me gustaria saber entre otras cosas las zonas de culturilla que se podria visitar por ahi (pero poca cosa, este viaje es en plan mas desmadre que otra cosa), zona de fiestas, nombres de discos, zonas macarras a las que no deberia acercarme mucho para que no acaben masticandome cuatro negros, zonas macarras a las que (no) acercarme donde vendan droga, etc.

Me han comentado que alli la droga que se pasan es malisima o algo asi.
 
Breikan rebuznó:
Sí, aquí es el sitio correcto para preguntar esto.

A ver si se pasa Moporday, Pherseo o alguien de por allí.

Ya les di noticia, a ver si vienen para aca y me dicen como se trapichean las cosas por alli
 
Atrás
Arriba Pie