Travesaño en busca de cariño

Que quieres que haga cortarme el chocho y ponerlo.aqui o qué ? No voy a poner mis fotos íntimas si es lo que buscas eh
No voy a ser el unico que lo va cuestionar, si ere mujer.
Trans creo que ya habéis cura no lo sé
Seguro que alguno hay jejeje 😈
Tus muertos en cal viva tú si que eres un puto travolo.. pedazo de hijo de puta
Empezamos bien 🤣🤣🤣🤣🤣

Este hilo va estar entretenido jajajaja @Pinchito @Sonic88 @Red.Planet

Si estas en Cataluña porque buscas hombres en Valencia? 🤔 por curiosidad.

Tus muertos en cal viva tú si que eres un puto travolo.. pedazo de hijo de puta
No solo eres un pedazo de mariconazo Patricio, sino que encima hablas como el Pozí.

Lo tienes todo. Además de maricón, subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No solo eres un pedazo de mariconazo Patricio, sino que además hablas como el Pozí.

¡Ama Rosa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaja pozi 🤣🤣🤣 menudo estropeado

Estaba justo ahora viendo un documental de ratas topo en la 2 y me he acordado del maricón de Patricio.

Ya le gustaría al julandrón pillar una rata de estas.

1762435371824.webp

Editado cobardemente:
@PatriexforeradePL no da señales de vida se ve que ya no le interesamos 🤦, asi como vas a contactar con machos como nos dijiste en tu presentación. Otra cosa que me ha llamado la atención es tu Nick Patri ex-forera de PL ya estuviste registrada y te fuiste 🤔⁉️

@PatriexforeradePL no da señales de vida se ve que ya no le interesamos 🤦, asi como vas a contactar con machos como nos dijiste en tu presentación. Otra cosa que me ha llamado la atención es tu Nick Patri ex-forera de PL ya estuviste registrada y te fuiste 🤔⁉️
No me digas eso, ahora que he visto en hilo yo también quería hablar con patricio 🥲

Atrás
Arriba Pie