Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.041
Reacciones
8.290
Al empezar el día me he encontrado esta noticia a la que no le he dado mayor importancia:


Total, es Murcia y tampoco es que importe mucho. Si hablásemos de Jaen, la bella, la cosa cambia pero Murcia...pues murcianos traicionándose entre ellos.

La cosa es que ha tenido efectos directos en la capital:


IDA ha movida ficha muy rápidamente, seguramente a manos del resucitado MAR, y ha dejado a Aguado y su falso pelo en orsay. VOX imagino que más que contentos con la jugada.
 
A esta tontería estaba el pelucas de Aguado en Madrid hace unas horas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastante curiosidad por saber si esto también va a afectar al Gobierno de Andalucía. Una pena que curro ya no esté entre nosotros para aclararlo y quejarse de cómo otra vez la puta Madrid tiene que dar el cante para eclipsar a lo que ocurre en el resto de España.
 
He visto la noticia de Murcia y me he quedado ojiplático. Desconozco lo que pasa en ese erial, pero no deja de sorprender que Siutatangs pueda estar clavando las últimas puntillas en su ataúd por esta mierda, que quizás sea la antesala de algo mayor, como cuando Palpatine pide a Anakin que entre en el Templo Jedi a dar candela. Si Pedrosán se siente congratulado con la traición, puede que le de por pactar con ellos y se quite de en medio a Podemos.
Y es lógico el terremoto que ha debido causar y que haya un efecto dominó, porque el partido de Arrimadas ya no es de fiar a ojos del PP (que no de Casado, que es un pechofrío y seguro que ha llamado a Pedro para darle la enhorabuena por la Presidencia y la Alcadía).
Las elecciones de Madrid van a ser un gran escenario para tomar el pulso a situación actual: la gestión de la pandemia por Ayuso, el PSOE, si Vox sigue subiendo, si Podemos sigue subiendo, si Errejón desaparece. @Torquemada2.0 debe estar toda nerviosa.
 
Vox va a gobernar Murcia en un par de añitos, los del PP son corruptos pero los de ciudadanos son unos figuras trepadoras también.
 
Bastante curiosidad por saber si esto también va a afectar al Gobierno de Andalucía. Una pena que curro ya no esté entre nosotros para aclararlo y quejarse de cómo otra vez la puta Madrid tiene que dar el cante para eclipsar a lo que ocurre en el resto de España.
Debería, porque Ciudadanos y PSOE forman mayoría y yo, de ser el Juanma, querría extirpar ese cáncer.
Habría que ver cómo deja esto la imagen de Ciudadanos, si se producen más movimientos.
 
Desconozco lo que pasa en ese erial, pero no deja de sorprender que Siutatangs pueda estar clavando las últimas puntillas en su ataúd por esta mierda,

Creo que C's ya no sabe muy bien qué cojones hacer para evitar lo que parece inevitable: ser UPyD 2.0, y para ello han decidido volver al centro y apostar por ser ese partido bisagra que pacta tanto con el PP como el PSOE.

A nivel nacional, al PSOE me da que le gusta ya que todos sabemos que la primera opción de co-gobierno era C's en vez de UP pero no contaron con las excesivas ansias de poder que tenía Rivera por lo que acabó como acabó la cosa. En UP estos movimientos habrán saltado las alarmas.

Debería, porque Ciudadanos y PSOE forman mayoría y yo, de ser el Juanma, querría extirpar ese cáncer.
Habría que ver cómo deja esto la imagen de Ciudadanos, si se producen más movimientos.

Yo también opino que debería, lo que no sé es cómo quedarían ahí los resultados.

En Madrid me da que va PP+VOX va a ganar de largo el embite, PSOE hará el ridículo como siempre -a no ser que apuesten por Margarita Robles, que podría mejorar los resultados-, C's me da que hostión de los gordo tipo al último en las Generales y UP sobreviviendo con una mínima representación. MásMadrid lo mismo desaraparece.

En fin, que se ha animado el mes.
 

Le ha salido mal el órdago a Aguado. Me da que C's en Madrid lo va a pasar muy mal.

De mientras, Milhouse a lo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguado ya ha empezado la campaña:
"Ojalá rectifique. La presidenta decide romperlo por su propio capricho e interés personal. Es una temeridad, una irresponsabilidad", ha dicho Aguado al ser cuestionado por la prensa. "Buscando excusas bastante peregrinar para dar satisfacción a unos caprichos personales".
 
Joder, con Ciudadanos. Esto ya es la puntilla para su desaparición. Brutal, como intentan rascar carguitos antes de irse al carajo.
 
Aguado ya ha empezado la campaña:

Tardecito saca los dientes tu tocayo. Ha sido un paria dentro del Gobierno de Madrid desde que se formó. Sólo hay que recordar cómo para tener algo de visibilidad dentro de ejecutivo dieron por bueno aquello de aparecer junto con el fugado del PP en la inauguración del dispensador de gel en Metro Madrid :lol:

Lo de Milhouse puede traer lío legal si han depositado la moción de censura antes del adelanto electoral.
 
Al final supongo que dependerá de lo que diga el BOCM, pero sí, habrá que ver las horas exactas en las que se ha registrado cada cosa.
De todos modos, aun que haya moción, ¿van a votar todos los partidos, salvo VOX y PP a favor de la candidata de Errejón para echar a Ayuso? Lo dudo.
 
Bua chaval, el juego que está dando esto en los ministerios.
Y no digamos mis conocidos en la CM. Me han escrito antes de hacerse público, todo el mundo como loco y flipando.

A Cs para sobrevivir solo le queda que Vox siga metiéndose en charcos, que siga al frente del PP Casado en vez de titanes como Almeida o Feijoo, y convertirse en el escudo del PSOE contra podemitas y morralla nacionalista.
Es su última oportunidad.
 
Al final supongo que dependerá de lo que diga el BOCM, pero sí, habrá que ver las horas exactas en las que se ha registrado cada cosa.
De todos modos, aun que haya moción, ¿van a votar todos los partidos, salvo VOX y PP a favor de la candidata de Errejón para echar a Ayuso? Lo dudo.
Mmmm.
Veremos
 
Al final supongo que dependerá de lo que diga el BOCM, pero sí, habrá que ver las horas exactas en las que se ha registrado cada cosa.
De todos modos, aun que haya moción, ¿van a votar todos los partidos, salvo VOX y PP a favor de la candidata de Errejón para echar a Ayuso? Lo dudo.

A la de MásMadrid quizás no, pero parece que Gabilondo también ha movido ficha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que mirar qué dice la norma y las horas de cada acción. El PSOE con tal de quitar a IDA de en medio estaría dispuesto a dejar a Aguado y su peluca al frente de la CAM. De hecho, creo que es lo que se les ofreció hace unos meses pero éste dijo que noes.

Otra cosa importante en la CAM es que quién gane no tendrá 4 años sino lo que queda de legislatura.
 
Me veo a todos esperando el anuncio de Ayuso con un emisario a la puerta de la Asamblea y el sobre con la Moción de censura en la mano para llegar a la ventanilla el primero. Si se piensa fríamente, les deja en un muy mal lugar por no haber tenido los arrestos de presentarla cuando se debía y esperar a hoy para ver si se apuntan el tanto, y en cierto modo denota que Ayuso tenía más fortaleza de la que parecía. O ellos mucha más debilidad.
 
En Madris arrasará el pp.
Guerra de sillones, subvenciones y otros robos al contribuyente.
Aquí no se adelantan elecciones por algún motivo grave.Seria como si un equipo de fútbol en el minuto 20 decidiese que se acaba el partido ya que van ganando.

Me alegraría que Podemos siga perdiendo votos.
 
Me veo a todos esperando el anuncio de Ayuso con un emisario a la puerta de la Asamblea y el sobre con la Moción de censura en la mano para llegar a la ventanilla el primero. Si se piensa fríamente, les deja en un muy mal lugar por no haber tenido los arrestos de presentarla cuando se debía y esperar a hoy para ver si se apuntan el tanto, y en cierto modo denota que Ayuso tenía más fortaleza de la que parecía. O ellos mucha más debilidad.

Estando quién está detrás de las decisiones políticas del PSOE (Iván Redondo) me cuesta creer que se haya acordado la moción de censura de Murcia sin tener preparada la de Madrid.
 
Me da a mi que después de esto tenemos generales en un año , con el centro derecha tan descompuesto , solo tienen que fingir una ruptura con podemos o los indepes .
 
Tampoco hay que olvidarse de Castilla y León donde también tienen gobierno PP-C's.

A ver hasta dónde llega el efecto dominó.

Edito: Igea ha dicho que en CyL está todo aclarado, que hablaron ayer y no hay ningún problema en la continuidad de las cosas tal como estaban. También Almeida ha dicho que Villacís le ha confirmado que no habrá moción de censura en el Ayuntamiento de Madrid.
 
Última edición:
Estando quién está detrás de las decisiones políticas del PSOE (Iván Redondo) me cuesta creer que se haya acordado la moción de censura de Murcia sin tener preparada la de Madrid.
Si prospera alguna de las mociones, entiendo que será la de Errejón si fue primero. No creo que PSOE y Ciudadanos se traguen el sapo de darle a ellos una presidencia que ambos ansían, y menos Ciudadanos, que vería como pasa de ser partido gobernante y con la vicepresidencia a ser la nada, ya que se quedarían en la triste oposición y en las siguientes elecciones desaparecería.
El hermano del locutor sigue diciendo que no había nada preparado, que ha sido espontáneo.
Si no hay moción, pues tendremos la chapa mediática de que las corruptelas protegen a Ayuso y los poderes fácticos no quieren mociones.

Y Villacís capeando el temporal, que tiene que estar flipando.
 
Tardecito saca los dientes tu tocayo. Ha sido un paria dentro del Gobierno de Madrid desde que se formó. Sólo hay que recordar cómo para tener algo de visibilidad dentro de ejecutivo dieron por bueno aquello de aparecer junto con el fugado del PP en la inauguración del dispensador de gel en Metro Madrid :lol:

Lo de Milhouse puede traer lío legal si han depositado la moción de censura antes del adelanto electoral.
Lo dudo.en cuánto se declara oralmente la disolución de la cámara,automáticamente eso decae.
Da igual que ellos depositen 20 segundos después en el registro la moción.


El primer paso,que indica la disolución de cortes, es la proclamación por parte del presidente de la misma.
Eso inicia ya los trámites.

Así que la izquierda ya puede llorar.habrs elecciones.
 
El peliórico de Pedrojota dice

la Asamblea de Madrid quedó disuelta de manera efectiva a las 11:45 horas de este miércoles, por lo que las mociones de censura llegarían tarde, ya que la de Más Madrid se registró a las 13:08 horas y la del PSOE sólo unos minutos después. La convocatoria de elecciones se publicará en el BOE de la Comunidad de Madrid mañana.

Los lloros de Errejón y su séquito no deberían tardar en llegar.
 
Bua chaval, el juego que está dando esto en los ministerios.
Y no digamos mis conocidos en la CM. Me han escrito antes de hacerse público, todo el mundo como loco y flipando.

A Cs para sobrevivir solo le queda que Vox siga metiéndose en charcos, que siga al frente del PP Casado en vez de titanes como Almeida o Feijoo, y convertirse en el escudo del PSOE contra podemitas y morralla nacionalista.
Es su última oportunidad.
Olvidaos de FEIJOO.ya declaró a los.medios gallegos hace casi un año que se retira de política en cuanto acabe sus 4 añitos.
 
Arriba Pie