Tres años en prisión por una denuncia falsa de su ex

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.281
Reacciones
3.300
Un tribunal se creyó a pies juntillas el testimonio de su ex compañera sentimental y le condenó a 14 años de prisión. Se basó, además, en el relato de su hijo de ocho años, pero éste, como ha quedado luego probado, fue "dirigido" por las psicólogas de la Junta de Andalucía que le atendieron y por eso ahora Teodoro no sólo ha conseguido limpiar su nombre y probar su inocencia, sino que, además, la misma Justicia que le condenó obligue a la Administración autonómica andaluza a indemnizarle por la "mala praxis" de aquellas psicólogas.

No sólo eso, sino que la última sentencia, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), pone en cuestión el propio sistema de atención a los menores que son víctimas de abusos sexuales en la comunidad al señalar, con dureza, el "funcionamiento anormal" del Servicio de Prevención y Atención a las Familias de la Consejería de Inclusión de la Junta. Aquellas psicólogas, destaca el Alto Tribunal andaluz, no sólo aplicaron mal las técnicas, sino que indujeron las respuestas e hicieron, tras 150 sesiones, que el menor interiorizara "unos abusos que no existieron


Disfruten lo follado y enchufado por el ex coletas.
 
Es evidente el abuso al que se somete a los hombres en temas de familia.
Me asalta la duda de si eres un mujero de nueva generación de conseguiría sortear estas injusticias.
¿Que cojones me importa a mi que en mi dni se cambie mi genero si a efectos legales tengo el comodín ‘mujer’?
En teoría si, pero dudo si en la práctica esto es efectivo.
No creo que a un juez le gusten nada este tipo de tonterías.
Le he preguntado de manera informal a dos havojados y no han sabido decirme nada claro.
 
No me cansare de repetirlo, la hezpaña actual es el pais mas absolutamente nauseabundo y criminal que existe en el mundo civilizado para cualquier persona medianamente normal.

Yo ya lo dije y lo predije. Hay que pirarse de aqui YA
 
Última edición:
Es evidente el abuso al que se somete a los hombres en temas de familia.
Me asalta la duda de si eres un mujero de nueva generación de conseguiría sortear estas injusticias.
¿Que cojones me importa a mi que en mi dni se cambie mi genero si a efectos legales tengo el comodín ‘mujer’?
En teoría si, pero dudo si en la práctica esto es efectivo.
No creo que a un juez le gusten nada este tipo de tonterías.
Le he preguntado de manera informal a dos havojados y no han sabido decirme nada claro.
Sí que lo es, sería violencia en ámbito familiar.
Edito: Hasta que cambien la norma, que la terminarán cambiando, si tú te identificas como mujer, eres mujer, punto.
Pues partiendo de ahí, la violencia ejercida entre mujeres no es violencia de género, si han sido pareja es violencia día en ámbito familiar ( como si le pega una hermana con la que conviva o el padre).
Y lo sé porque ya se han dado cosas de detener a un maromo con pintas de motorista (barbas, pelo por los hombros y chupa de cuero) y decir:
- Soy mujer
Mirar el DNI y tener que llamar a la jueza de Guardia.
- Instruyan ámbito familiar
Casos similares han salido en prensa.
 
Última edición:
Un tribunal se creyó a pies juntillas el testimonio de su ex compañera sentimental y le condenó a 14 años de prisión. Se basó, además, en el relato de su hijo de ocho años, pero éste, como ha quedado luego probado, fue "dirigido" por las psicólogas de la Junta de Andalucía que le atendieron y por eso ahora Teodoro no sólo ha conseguido limpiar su nombre y probar su inocencia, sino que, además, la misma Justicia que le condenó obligue a la Administración autonómica andaluza a indemnizarle por la "mala praxis" de aquellas psicólogas.

No sólo eso, sino que la última sentencia, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), pone en cuestión el propio sistema de atención a los menores que son víctimas de abusos sexuales en la comunidad al señalar, con dureza, el "funcionamiento anormal" del Servicio de Prevención y Atención a las Familias de la Consejería de Inclusión de la Junta. Aquellas psicólogas, destaca el Alto Tribunal andaluz, no sólo aplicaron mal las técnicas, sino que indujeron las respuestas e hicieron, tras 150 sesiones, que el menor interiorizara "unos abusos que no existieron


Disfruten lo follado y enchufado por el ex coletas.
Es imposible, estas cosas no suceden, al contrario que los pinchazos a mujeres. Se nota que no tenéis amigas.
 
Lo de las psicólogas es de Juzgado de Guardia.
Hijas de puta, 150 sesiones, no 10,para dilucidar que pasó...
En la cárcel tendrían que estar.
 
Joder... 150 sesiones para conseguir que el niño dijera lo que ellas querían... :shock: :???:


Precisamente, la Junta anunció ayer que va a revisar el contrato con la Asociación Adima, a la que peternecían las psicólogas y que sigue prestando ese servicio


El hombre, tres años en la cárcel y con su vida destruida, pero todos los demás, libres y sin cargos. Le dan 60.000 eurillos y "disculpe usted las molestias".

El juez, sin castigo. El fisal, sin castigo. Los peritos, sin castigo. La ex de la denuncia falsa, sin castigo. Y las psicólogas, sin castigo, mientras siguen prestando servicio y la Junta, después de todo esto, que sale a decir sólo que "van a revisar el contrato".

España, ven y cuéntalo.
 
Última edición:
Pues a mí no me importaría estar 3 años en la cárcel y salir con 60k en mi cuenta corriente más el paro de un año. Yo no sé vosotros, pero a mí en ese tiempo no me da para ahorrar esa cantidad de dinero. Y total, yo ya vivo en una cárcel.
Tres añitos a mesa y mantel, tres comidas diarias, con todas la comodidades que un forero puede soñar. Lo único malo sería lo de compartir celda, yo soy muy mío, y eso no lo llevaría bien. Pediría una celda individual.
 
Pues a mí no me importaría estar 3 años en la cárcel y salir con 60k en mi cuenta corriente más el paro de un año. Yo no sé vosotros, pero a mí en ese tiempo no me da para ahorrar esa cantidad de dinero. Y total, yo ya vivo en una cárcel.
Tres añitos a mesa y mantel, tres comidas diarias, con todas la comodidades que un forero puede soñar. Lo único malo sería lo de compartir celda, yo soy muy mío, y eso no lo llevaría bien. Pediría una celda individual.
18 meses de paro, Verruga. 24 si tienes hijos.
 
Sí que lo es, sería violencia en ámbito familiar.
Edito: Hasta que cambien la norma, que la terminarán cambiando, si tú te identificas como mujer, eres mujer, punto.
Pues partiendo de ahí, la violencia ejercida entre mujeres no es violencia de género, si han sido pareja es violencia día en ámbito familiar ( como si le pega una hermana con la que conviva o el padre).
Y lo sé porque ya se han dado cosas de detener a un maromo con pintas de motorista (barbas, pelo por los hombros y chupa de cuero) y decir:
- Soy mujer
Mirar el DNI y tener que llamar a la jueza de Guardia.
- Instruyan ámbito familiar
Casos similares han salido en prensa.


Como tú bien dices, acabarán cambiando la norma porque es una salida para los hombres y es evidente que no lo van a consentir.

La clave aquí es: ¿Tú aconsejarías a un hombre a identificarse como mujer y que conste en el DNI hoy día? ¿O directamente no merece la pena?





Lo que yo he observado ya en ésta última época es que es todo cuestión de puro azar, de que te toque la china y estás jodido. No hace falta que hagas nada, sencillamente te ha tocado el premio gordo y ya.
Es por eso que me planteé irme a vivir a otro país, pero es que en otros países, independientemente de la ley, te pueden joder igual, y es igualmente cuestión de azar.

Mi sistema es el ghosting social. Es decir, estoy tranquilo en casa, salgo al trabajo pasando todo lo desapercibido posible, no me relaciono con mujeres y cuando lo hago, lo grabo todo, y del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Aun así eso no me garantiza nada, pero creo que algo hará frente a los que están por ahí en tinder o haciendo amistades con compañeras de trabajo o buscando novia. No sé, las probabilidades en esos casos de acabar mal digo yo que serán mucho mayores.

Si no existes, no te pueden joder.

Aun así yo tengo ya preparado un método de suicidio tranquilo y apacible, de dormirte y no despertar, y otro rápido por si me pillan en la calle o no tengo tiempo de realizar el primero, me tomo una capsula y mi tiempo de vida se reduce a cinco minutos. Es, aparte del ghosting social, lo que veo más viable hoy en día.


Que estoy paranoico es un hecho, pero la clave aquí es ¿estoy lo suficientemente paranoico?
 
Como tú bien dices, acabarán cambiando la norma porque es una salida para los hombres y es evidente que no lo van a consentir.

La clave aquí es: ¿Tú aconsejarías a un hombre a identificarse como mujer y que conste en el DNI hoy día? ¿O directamente no merece la pena?





Lo que yo he observado ya en ésta última época es que es todo cuestión de puro azar, de que te toque la china y estás jodido. No hace falta que hagas nada, sencillamente te ha tocado el premio gordo y ya.
Es por eso que me planteé irme a vivir a otro país, pero es que en otros países, independientemente de la ley, te pueden joder igual, y es igualmente cuestión de azar.

Mi sistema es el ghosting social. Es decir, estoy tranquilo en casa, salgo al trabajo pasando todo lo desapercibido posible, no me relaciono con mujeres y cuando lo hago, lo grabo todo, y del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Aun así eso no me garantiza nada, pero creo que algo hará frente a los que están por ahí en tinder o haciendo amistades con compañeras de trabajo o buscando novia. No sé, las probabilidades en esos casos de acabar mal digo yo que serán mucho mayores.

Si no existes, no te pueden joder.

Aun así yo tengo ya preparado un método de suicidio tranquilo y apacible, de dormirte y no despertar, y otro rápido por si me pillan en la calle o no tengo tiempo de realizar el primero, me tomo una capsula y mi tiempo de vida se reduce a cinco minutos. Es, aparte del ghosting social, lo que veo más viable hoy en día.


Que estoy paranoico es un hecho, pero la clave aquí es ¿estoy lo suficientemente paranoico?

No creo, amigo.

Es más, creo que tu plan presenta algunas VULNERABILIDADES que quizás incomprensiblemente no hayas tenido en cuenta. Por ejemplo, has previsto el razonable caso de que te capturaran en la calle y no tuvieras tiempo de activar el protocolo de suicidio indoloro, pero qué ocurriría si te impidieran físicamente el acceso a la cápsula inmovilizándote con un táser? Te la estás jugando demasiado, lo más sensato sería añadir un TERCER MÉTODO complementario que te garantizara una muerte con actuación retardada y que fueras tú el que tuviera que impedirla activamente todos los días, por ejemplo autoadministrándote un veneno por las mañanas y su correspondiente antídoto por las noches.

No olvides que nos vigilan.
 
Última edición:
Como tú bien dices, acabarán cambiando la norma porque es una salida para los hombres y es evidente que no lo van a consentir.

La clave aquí es: ¿Tú aconsejarías a un hombre a identificarse como mujer y que conste en el DNI hoy día? ¿O directamente no merece la pena?





Lo que yo he observado ya en ésta última época es que es todo cuestión de puro azar, de que te toque la china y estás jodido. No hace falta que hagas nada, sencillamente te ha tocado el premio gordo y ya.
Es por eso que me planteé irme a vivir a otro país, pero es que en otros países, independientemente de la ley, te pueden joder igual, y es igualmente cuestión de azar.

Mi sistema es el ghosting social. Es decir, estoy tranquilo en casa, salgo al trabajo pasando todo lo desapercibido posible, no me relaciono con mujeres y cuando lo hago, lo grabo todo, y del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Aun así eso no me garantiza nada, pero creo que algo hará frente a los que están por ahí en tinder o haciendo amistades con compañeras de trabajo o buscando novia. No sé, las probabilidades en esos casos de acabar mal digo yo que serán mucho mayores.

Si no existes, no te pueden joder.

Aun así yo tengo ya preparado un método de suicidio tranquilo y apacible, de dormirte y no despertar, y otro rápido por si me pillan en la calle o no tengo tiempo de realizar el primero, me tomo una capsula y mi tiempo de vida se reduce a cinco minutos. Es, aparte del ghosting social, lo que veo más viable hoy en día.


Que estoy paranoico es un hecho, pero la clave aquí es ¿estoy lo suficientemente paranoico?
Yo me cambiaría ya.
Que problemas vas a tener, me lo estoy pensando yo...
 
Yo me cambiaría ya.
Que problemas vas a tener, me lo estoy pensando yo...

De momento por el tema laboral, que cuando digas "me llamo Romualda" te pueden mirar raro. Pero si... no sería mala idea, aunque si como dices cambian la norma, no habrá servido de nada. En fin...
 
Pues a mí no me importaría estar 3 años en la cárcel y salir con 60k en mi cuenta corriente más el paro de un año. Yo no sé vosotros, pero a mí en ese tiempo no me da para ahorrar esa cantidad de dinero. Y total, yo ya vivo en una cárcel.
Tres añitos a mesa y mantel, tres comidas diarias, con todas la comodidades que un forero puede soñar. Lo único malo sería lo de compartir celda, yo soy muy mío, y eso no lo llevaría bien. Pediría una celda individual.

En tres años no ahorras 60k€?

Yo no voy a tener ese dinero en el banco en mi puta vida a este paso. Lo malo es tener que buscar a una tía para hacerle innumerables creampies hasta que enganche desecho genético y lo de compartir celda, claro.
 
No sé si encaja bien en este hilo, lo tiro aquí. Otra gran maniobra femenina amparada por la ley, está bicha ha logrado su paguita y alojamiento con un movimiento maestro.


Es terrorismo paternofilial. Usar a los hijos para joder y desangrar a las exparejas. Tremendo.
 
Arriba Pie