Tres anuncios en las afueras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.461
Reacciones
9.151
5VtVgiwgQ2DOIS1EtIPpvXLOOmG.jpg


Título: Tres anuncios en las afueras

Género: Crimen, Drama

Director: Martin McDonagh

Reparto: Frances McDormand, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Caleb Landry Jones, Peter Dinklage, John Hawkes, Samara Weaving, Zeljko Ivanek, Clarke Peters, Amanda Warren, Kerry Condon, Darrell Britt-Gibson, Kathryn Newton, Sandy Martin, Riya May Atwood, Selah Atwood, Malaya Rivera Drew, Christopher Berry, Jerry Winsett, Brendan Sexton III, Alejandro Barrios, Jason Ledford, Gregory Nassif St. John, Allyssa Barley, William J. Harrison, Eleanor Threatt, Michael Aaron Milligan, Nick Searcy

Lanzamiento: 2017-11-10

Duración: 115

Trama: Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
three_billboards_outside_ebbing_missouri_ver4.jpg


Tres anuncios en las afueras (2017)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado, está bien. Tiene sus fallitos, pero está por encima de la media. No me desagrada el director pero lo que me ha atraído definitivamente es el reparto, que está en estado de gracia. McDormand es la mejor actriz viva desde hace un par de décadas (fuck you, Streep) y Sam Rockwell es un actorazo muy infravalorado y un poco atado a determinado tipo de papel. Harrelson, Dinklage y el resto también están muy bien.

Tiene su punto, mucha comedia negra, pero no excesivamente graciosa, de sonreír más que de reír, y un par de momentos dramáticos, más del tipo "puta vida" que de echarse a llorar. Recuerda a los Cohen. En general es bastante sobria aunque tenga alguna irregularidad.

Podría estar entre las mejores de 2017 si no se hubiese estrenado en 2018. Mucho mejor que Mother!, donde va a parar, incluso a pesar de que alguno pudiese pensar que es una película que ya ha visto. Esta es mucho más granada a la cultura popular sin ser petulantemente pretenciosa.
 
Es una película de esas que no va a ninguna parte. De esas que con el fundido en negro del final no sabes si va a seguir o no.

En el trailer parece un Thriller melodramático con pinceladas de comedia negra con alguna reminiscencia a "Fargo" por el contexto pueblerino de un Condado en mitad de ninguna parte.

Los actores, bien.
 
Es una película de esas que no va a ninguna parte. De esas que con el fundido en negro del final no sabes si va a seguir o no.

En el trailer parece un Thriller melodramático con pinceladas de comedia negra con alguna reminiscencia a "Fargo" por el contexto pueblerino de un Condado en mitad de ninguna parte.

Los actores, bien.

Vaya, pues lo lamento, no es que necesite que una película tenga la estructura muy definida, un final redondo, ni que todo enlace o cobre sentido y tenga un final feliz o triste. Pero estas películas que terminan y no te das cuenta, porque podía haber terminado en cualquier momento, me ponen algo nervioso.

Es como follarte a una modelo, y que de pronto te diga ya, me tengo que ir, y ni te corras ni na.

Como soñar que te follas a scarlett jonanson y que suene el despertador a las 5 la mañana, y pienses con una sonrisa, bueno no importa luego me la follo, oh no!! que era un sueño!!
 
Última edición:
Podría estar entre las mejores de 2017 si no se hubiese estrenado en 2018. Mucho mejor que Mother!, donde va a parar, incluso a pesar de que alguno pudiese pensar que es una película que ya ha visto. Esta es mucho más granada a la cultura popular sin ser petulantemente pretenciosa.

BEST PICTURE OSCAR 2018

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

WORST DIRECTOR RAZZIES 2018

Darren Aronofsky, “Mother!”

Una granada nominada al Oscar.

Si, esta ya se la había visto a los Cohen (es con H si son una debilidad) pero esta mejorada. El director no se pasa de listillo ni mira por encima a los personajes.
 
Una granada nominada al Oscar.

Estoy por abrir un hilo de las películas que han sido una granada a la cultura popular en este siglo. No creo que el Oscar sea una medida de convencionalidad válida. ¿Cuántos Oscars tienen los Vengadores? Jaque mate.

Si, esta ya se la había visto a los Cohen (es con H si son una debilidad) pero esta mejorada. El director no se pasa de listillo ni mira por encima a los personajes.

No me perdonas ni lo del apellido anglicanizado. Veo que te has leído la crítica de Boyero y que la compartes. ¿Cómo va a mirar por encima a los personajes si los acaba redimiendo a todos dotándolos de tierna humanidad? No digas bobadas. No creo que McDonagh se pase de listo como director, en todo caso lo hará como guionista con esa putas parrafadas que mete, pero su uso de la cámara está al servicio de la historia, sin grandes aspavientos intentando llamar la atención. No sé, creo que no la has entendido.
 
Si no quieres estar de acuerdo pues no lo estamos.

Los Oscars son un varemo de calidad relativamente convencional. No se aceptan granadas pero tampoco blockbusters del monton. Parece mentira que te tenga que explicar esto. Mejor seguimos en el hilo de granadas.
 
Estaremos de acuerdo cuando estemos de acuerdo. Estar de acuerdo por estar de acuerdo no tiene sentido y para estar de acuerdo ya me tengo a mí mismo. Si vienes aquí es porque buscas lo diferente a ti y por tanto el desacuerdo, que es lo mismo que hago yo cuando te busco y en esto estamos de acuerdo. El día en que estemos de acuerdo en estar en desacuerdo ya seremos una chupipandi.

No te puedo comprar lo de los Oscars cuando su antítesis son los Razzies, que son igual de mainstreams. Para que Mother! fuese mínimamente una granada a la cultura popular también tendría que haber pasado desapercibida para estos antipremios. Participa del mismo circo de convenciones.

Cada vez es más necesario el hilo de las auténticas granadas a la cultura popular, porque pretender que el rollo ecologeta no es mainstream culturopopular hoy en día es tener muy poca vergüenza, al igual que la reinterpretación bíblica rollo El Código Da Vinci.

The Neon Demon sí me pareció una granada a la cultura popular.
 
Ok, pues entonces me invento que no me ha gustado Tres anuncios en las afueras. Todo por intentar estar a la altura de Nuecehs (mi debilidad).

Pero prefiero que lo sigas haciendo tu. Miento muy mal.

No te puedo comprar lo de los Oscars cuando su antítesis son los Razzies, que son igual de mainstreams. Para que Mother! fuese mínimamente una granada a la cultura popular también tendría que haber pasado desapercibida para estos antipremios. Participa del mismo circo de convenciones.

Los Razzie son unos premios cobardes que siempre van hacia las películas tontas, intrascendente o con un nicho concreto (adaptaciones de bestesellers, secuelas, etc). Pero a veces surgen películas ambiciosas que hieren su mediocridad y hacen una excepción. De ahí la nominación a El Resplandor, Showgirls, La Cosa, Scarface, Vestida para matar o mother!.

Que hay que ser hijodeputa para nominar varias veces a De palma (para que me entiendas, el Argento americano).
 
Última edición:
Ok, pues entonces me invento que no me ha gustado Tres anuncios en las afueras

No, hombre, tú tienes que decir lo que quieras, que ya me encargo yo de señalar las debilidades de tu discurso.

Nuecehs (mi debilidad).

:lol: Un poco sí, que el 80% de tus masunos los intercambias conmigo.

Los Razzie son unos premios cobardes que siempre van hacia las películas tontas, intrascendente o con un nicho concreto (adaptaciones de bestesellers, secuelas, etc). Pero a veces surgen películas ambiciosas que hieren su mediocridad y hacen una excepción. De ahí la nominación a El Resplandor, Showgirls, La Cosa, Scarface, Vestida para matar o mother!.

Que hay que ser hijodeputa para nominar varias veces a De palma (para que me entiendas, el Argento americano).

¿Dirías que los Razzies suelen nominar a las granadas a la cultura popular?
 
Esta bien, sin mas.

Es una peli moralizadora, de lo mierda y escoria humana que es todo el mundo y el bien que pueden hacer cuando se les da la oportunidad de ser buenos.

Abusa de unos recursos facilongos (poli racista, cateto, gatillo facil, violento, que de pronto hay un punto de inflexion y quiere hacer el bien, lo intenta, redimido quedas buen hombre...) no se.

Las actuaciones son muy buenas, esteticamente es buena, bien ambientada, quizas un excesivo uso de ciertos cliches (los polis, los militronchis del bar, los estudiantes, etc). Me gusta, esta bien. Hay cosas peores. Sin mas.
 
The neon demon es una puta bazofia.

No la has entendido y mira que me tome la molestia de explicarla en su hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado, está bien.

Me gusta, esta bien.

Mira, estamos de acuerdo.
 
Vista. Mas o menos lo que esperaba, buena música, buena imagen y actuaciones. Agradezco que dijereis que el final era un poco plano, así ya iba avisado y no me he dado el batacazo, pero al fin y al cabo la historia no podía tener un final conclusivo y bien atado sin acabar siendo una bufonada.

Lo único malo, algunas situaciones algo forzadas.
 
La vi ayer y me parecio peli del monton. Facilona, maniquea y que no va a ninguna parte. Frances McDormand se llevara el Oscar, ya que su personaje tiene su punto y es una evolucion de papeles anteriores suyos como Arde Mississipi o Fargo.

Reivindico a Woody Harrelson que, ya no solo en esta peli, lleva unos años a un nivel muy notable.

Por cierto y aunque este no sea el hilo adecuado: Detroit cero nominaciones a los Oscar. Llega a ser el año de "toca compensar por el racismo" y se lleva 3 premios minimo
 
La vi ayer y me parecio peli del monton. Facilona, maniquea y que no va a ninguna parte. Frances McDormand se llevara el Oscar, ya que su personaje tiene su punto y es una evolucion de papeles anteriores suyos como Arde Mississipi o Fargo.

Reivindico a Woody Harrelson que, ya no solo en esta peli, lleva unos años a un nivel muy notable.

Por cierto y aunque este no sea el hilo adecuado: Detroit cero nominaciones a los Oscar. Llega a ser el año de "toca compensar por el racismo" y se lleva 3 premios minimo

Está totalmente sobrevaloradísima. Para hacer algo así, que hagan una serie que desarrolle el asunto y no se quede en un prólogo de dos horas.
 
A mí no me gustó un pimiento. No veo quien puede empatizar con un personaje principal tan grimoso y en general la película era aburridísima. La quité al rato y a otra cosa.
 
No me gustó nada. Los personajes no pegaban entre sí y daban grima. La historia era lenta, aburrida.
Salimos antes de que acabara la película.. no me pasaba algo similar desde "Comanchería"

Pd: la forma del agua tiene tanto cliché estúpido como esta película de mierda?... joder, de los comentarios y puntuaciones de filmaffinity hace mucho que no me fio
 
Última edición por un moderador:
No me va a gustar nada, esperaré a que hagan adaptación teatral (a ser posible, musical y sin negros)
 
Vista y estoy en la línea de considerarla peli del montón. Del montón malo concretamente.
Lo mejor: la madre deseando a su hija que la violen
Lo peor: el final y personajes muy de cliché.
 
Yo la acabo de ver y ni fu ni fa. Digamos que me he salido 20 minutos antes de que terminara porque no me gustaba tanto como para terminarla pero me estaba interesando lo suficiente para quedarme hasta casi el final. Una lastima porque me he quedado sin ver el baño de sangre de la venganza final, prometia ser lo mejor de la peli, pero ya digo que me he tenido que ir porque no me molaba del todo.
 
Última edición:
Viene hoy en el país un artículo de Elvira lindo sobre esta peli con el cual estoy muito de acuerdo.

Columna | Racismo involuntario

Yo también estoy muy de acuerdo, como documental deja mucho que desear. Sería el peor documental de la historia de no existir Gorrión Rojo y La Guerra de las Galaxias (documental sobre el decimonónico oeste americano muy mal traído).
 
Arriba Pie