Trincan a Chaves con la subvencion a "Mihita"

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Como en su momento esto lo tratamos en el hilo del Gurtel, pero parece que desde que lo del Sitel ha salido a la luz los sociatas filtran poco, pues vamos a entretenernos con el cabezon vicepresidente tercero.

Como todos ustedes recordaran, Chaves le soltó 10 millones de leuros a una empresa llamada Matsa, pero el Caudillo Andalusí dijo que "mihita" no había tenido nada que ver y que por tanto él no habia cometido ilegalidad alguna.

Luego se demostro que la firma de "mihita" si que estaba:

https://www.libertaddigital.com:6680/c.php?op=ampliar&id=1276363937

Pero claro, la Fiscalia miró para otra parte, diciendo que alli no pasaba nada y que, aunque la firma estaba en el documento, ella no habia tenido nada que ver en la negociacion de la subvencion. El Cabezon se agarró a ello como un clavo ardiendo. Pero las desgracias nunca vienen solas:

https://www.libertaddigital.com/nac...onfirma-que-paula-chaves-le-ayudo-1276376905/

La nena estaba en la empresa y papi cometio prevaricacion y trafico de influencias. Coño, coño, coño. ¿Corrupsion en Andañusia, pisha? ¡No me lo creo!

https://www.libertaddigital.com/nac...-palabra-sobre-su-responsabilidad-1276376980/

Ahora incluso el PP parece haberse dado cuenta:

https://www.libertaddigital.com/nacional/si-manuel-chaves-mintio-tendra-que-dimitir-1276377025/

Tenemos un nuevo entretenimiento para los proximos dias. El miercoles se supone que tendran que dar explicaciones. ¿Que ocurrira? ¿Maralok nos hará 10 o 15 tuneos al respecto? ¿GPV y su plantigrado consorte se rasgaran las vestiduras?
 
El problema es que si el cuando los pillan, si el tema no es super super escandaloso, desde la justicia andaluza se tapa todo. Recordar solo el caso de mercasevilla, implicados asesores cercanisimos a chaves, con gravaciones de por medio pidiendo descaradamente una suma de dinero, y no a pasado absolutamente nada.
 
10 millones de leuros a cuantos trajes equivalen??
 
Na' quedara en nada, Andalucia es su cortijo y España tambien.

A mi lo que me espanta ya no es que salgan de rositas, casi estoy resignado a ello, si no que me he ido al buscador del País y la noticia no aparece y me he ido al de público y no la cuentan, sino cuentan otra pelicula totalmente diferente del PP malo que va a por el PSOE y por supuesto en las televisiones no espero ver esta noticia.

Y como todos sabemos como se vota en España, me veo con otros cuatros años de ZP.

A mi tambien me gustaría ver a los antiPP del foro en general ver que opinan de este caso, y sobre todo a ver si lo hacen con la misma saña que critican las corruptelas del PP, que por lo que se ve se quedan en agua de borrajas frente a las del PSOE, al menos en cantidad de eypos.
 
Na' quedara en nada, Andalucia es su cortijo y España tambien.

A mi lo que me espanta ya no es que salgan de rositas, casi estoy resignado a ello, si no que me he ido al buscador del País y la noticia no aparece y me he ido al de público y no la cuentan, sino cuentan otra pelicula totalmente diferente del PP malo que va a por el PSOE y por supuesto en las televisiones no espero ver esta noticia.

Y como todos sabemos como se vota en España, me veo con otros cuatros años de ZP.

A no ser que la situación económica sea catastrófica o que se descubra algún chanchullo de proporciones bíblicas lo puede tener ustec por seguro.

Si existe el mínimo indicio de recuperación económica para el 2012 los medios afines al régimen se encargaran de magnificarla y colgarle todas las medallas al Gran Timonel Zp.


A mi tambien me gustaría ver a los antiPP del foro en general ver que opinan de este caso, y sobre todo a ver si lo hacen con la misma saña que critican las corruptelas del PP, que por lo que se ve se quedan en agua de borrajas frente a las del PSOE, al menos en cantidad de eypos.


¿Autocrítica? ¿lo cualo?
 
Las putas de gañan, graciaspormentir y semesalelsosten callan como idems :lol::lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Las putas de gañan, graciaspormentir y semesalelsosten callan como idems :lol::lol:

¿Te refieres a mi o a gañAán? a mi no me incluyas en ese saco que te suelto al troll disciplinador, cabronazo.

Hummer, no te lo flipes tanto, no han trincado a Chaves, simplemente han descubierto algo que le relaciona, pero eso da igual, como lo único que pasa en este país es Gürtel y piratas, piratas y Gürtel, y lo de Mercasevilla fue mucho más cantoso y no pasó nada, todo se quedará en una anécdota, quizá ruede alguna cabeza para relajar los pezones de los votantes de derechas, pero el Cabezón seguirá conservanzo el melón sobre los hombros, creeme, si le cambiaron de poltrona fue por algo.
Edito: No se donde lo daban, pero hace un par de días vi por la tele que incluso estaban hablando del Prestige por que fue aniversario o algo así, ¿En serio, no se da cuenta la gente de como les tiran señuelos cárnicos como si fueran perros guardianes a los que hay que distraer?
 
Orco de Moria rebuznó:
Las putas de gañan, graciaspormentir y semesalelsosten callan como idems :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




:93



Me encantaría saber cual crees que es la razón por la que yo no he posteado en este hilo. Crees que soy progre y que por eso me ciego ante lo que hace el PSOE? Crees que tengo un gusto especial por ZP? Crees que soy la hija de chavez y que por eso no me gusta hablar de este tema??

Por favor, explícamelo. Te lo estoy diciendo en serio, quiero saberlo.


De todas formas te voy a explicar por que no he comentado nada aquí ( ni nada en el hilo del caso Gurtel. Nada o casi nada): Yo parto de la base de que la inmensísima mayoría de políticos o son directamente unos ladrones, mafiosos y chanchulleros o viven sin pegar ni sello con un sueldazo que les paga el partido con dinero sacado de chanchulleos. Así que todos estos hilos y noticias me parecen mierda. Nos sablean a todos y a cada uno día sí y día tambien. Que hay que comentar? Si al final los entrullan seguro que es merecido y si los dejan libres será simplemente una gotita más que añadir al vaso de: "Se ríen de mí en mi puta cara".

Lo único un poco interesante sería hablar sobre si el PSOE utiliza a jueces contra el PP. Pero tampoco tiene mucha miga porque si el PP de verdad lo cree lo que debería hacer es exigir la independencia del poder judicial. Si no lo hace es porque no le interesa, así que que se ahorren la lagrimilla.
 
Edito: No se donde lo daban, pero hace un par de días vi por la tele que incluso estaban hablando del Prestige por que fue aniversario o algo así, ¿En serio, no se da cuenta la gente de como les tiran señuelos cárnicos como si fueran perros guardianes a los que hay que distraer?


No se olvide ustec de lo de indemnizar a los moriscos por el amor de LOL
:lol::lol::lol:

Aunque parezca mentira los pepitos no quieren la poltrona de la Moncloa ni regalada y prefieren que Zampabollos hunda el barco para después quedarse con los restos del naufragio, solo así se explica el nivel de sucnormalidad que esta alcanzando la derecha tragándose todas y cada una de las tonterías que suelta el PSOE...bueno, a lo mejor no fingen ser imbeciles a lo mejor lo son.
 
¿Que el bueno de Chavez se ha quedado con una peseta de Andalucia? ¡Desde luego amijo HAMMER, como eres! Todos los que hablaís mal del "bueno" de Chavez deberiais saber que tras dieciocho años presidiendo Andalucia, su patrimonio asciende a //68.000,- // leuros. Eso solo lo hace Super Buenissimo Chavez

La derecha andaluza, los señoritos andaluces, están quemados con el bueno de Chavez; esperaban que realizara La Reforma Agraria para criticarle, y no. Probablemente la haga el señor Griñan.

La tierra para quien la cultive, y las subvenciones para La III República.


Saludetes.
 
malgusto rebuznó:
Por desgracia esto va a quedar en nada.

Si sus predecesores se escaparon de secuestrar gente, matarla, tirarla en fosas con cal viva, robar millones de fondos reservados, pasar unos mesecillos en el talego para luego volver a su cómodo chalet-cortijo pagado con ibidems fondos, embargado pero que ni por esas le botan de casa....pues Mr. Chaves no va a ser menos. Ni pillándole con un hacha ensangrentada en la casa de la matanza de Texas entrullan a estos suciolistos....

Que puto país, vox pópuli por la calle, no pasa nada por robar o quebrantar la ley, de la carcel se sale, de pobre no.... ayudados por el porrón de sucknors -como 8 millones casi nada- de la estofa de Gracisportruñir que siguen votándoles, porque es que los Peperos bla bla bla fachas bla bla bla son malos y ladrones y clasistas y tal....
 
Parece que hemos llegado a una situación en la que lo raro es no aprovechar para sacar tajada de la forma que sea y aun más, ser juzgado por ello (paripé y punto).
Por supuesto como ya han dicho no pasará nada y cada uno a seguir con lo suyo.
 
el problema con estas cosas es que o se hacen a rajatabla desde el principio o no se hacen.

Quiero decir, desde que se implantó la partidocracia esta que tenemos las cuentas se las auditan ellos, los sueldos y las normas se las ponen ellos, los jueces los ponen ellos (indirectamente a través de los puestos clave), etc. desde el primer día allá por finales de los años 70 que el primer corrupto metió la zarpa, tendrían que haberle crujido a hostias.

Como veía que no se rompía, fue a llamar a otro elefante.

Ahora ya es tarde, les hemos dejado y hay que reformar todo el sistema de arriba a abajo, a ver quién es el gracioso que lo intenta sin amanecer con su empresa intervenida "de ful" el día de los inocentes, con un video practicando fisting con salamandras o directamente flotando en el Manzanares.
 
No se vayan todavia, aun hay mas.

https://www.libertaddigital.com/nac...empresa-en-la-que-trabajo-su-hija-1276381545/

Manda cojones, ya tarda el de siempre en venir a convencernos que es una casualidad y que la nena no era apoderada de ninguna empresa. Joder, estoy por contratarla yo, que es asomar y caer 5 kilos de leuros minimo.
Charmander, te elijo a ti!

Yo lo que pienso es que la fijación que tienes hacia mi persona, sumada a las calificaciones increíbles (tales cómo ESO) que diriges a Ana de Armas, me hacen sentir terriblemente incómodo.
 
Charmander rebuznó:
Yo lo que pienso es que la fijación que tienes hacia mi persona, sumada a las calificaciones increíbles (tales cómo ESO) que diriges a Ana de Armas, me hacen sentir terriblemente incómodo.

Tiro la pokeball y apareces segundos despues, ¿a ver si estas mirando cuando aparece un post de Hammer para tocarte, so manfloro?

Y ahora, te vas al hilo a forochatear, que aqui estamos hablando los mayores. Si solo puedes callar y otorgar que solo te llama la atencion la corrupcion si es Gurtel y PP, pues no postees. Pero lo siento pero Chaves solito lleva como 20000000 Gurtels con dos subvenciones. 15 millones de euros, ¿para cuantos trajes de Camps dan?
 
Clon Misterioso rebuznó:
Tiro la pokeball y apareces segundos despues, ¿a ver si estas mirando cuando aparece un post de Hammer para tocarte, so manfloro?

Ya, claro.

Clon Misterioso rebuznó:
Y ahora, te vas al hilo a forochatear, que aqui estamos hablando los mayores. Si solo puedes callar y otorgar que solo te llama la atencion la corrupcion si es Gurtel y PP, pues no postees. Pero lo siento pero Chaves solito lleva como 20000000 Gurtels con dos subvenciones. 15 millones de euros, ¿para cuantos trajes de Camps dan?

Ya, claro.
 
He hecho la cuenta: 15,4 millones de euros son 5133 veces los trajes de Camps. GPV y Maralok, pueden comenzar con los tuneos y a escandalizarse.

Bueno, GPV (el pokemon con un rabo en llamas saliendole del ano, o entrandole, a saberse) no que ya calla y otorga.
 
Clon Misterioso rebuznó:
He hecho la cuenta: 15,4 millones de euros son 5133 veces los trajes de Camps. GPV y Maralok, pueden comenzar con los tuneos y a escandalizarse.

Bueno bien.

El Gürtel se resume a los trajes de Camps. Estupendo.

Tu nivel de imbecilidad y borreguismo alcanzan cada día cotas inigualables, macho. En serio, si eres más tonto, te nombran presidente del PP.
 
He hecho la cuenta. Un mileurista que comience a trabajar hoy debería hacerlo durante 1208 años seguidos, y no gastar un solo euro, para conseguir reunir 14.5 millones de euros.


Da verguenza pensar que con dinero publico, el tuyo, el mío, el de todos, se hagan estos apaños para repartirlo entre familiares y amiguetes del poder.

Porque el dinero público, de los presupuestos del Estado y las CC.AA., es de todos, a ver si nos enteramos: cada vez que pides una cerveza, que compras un paquete de tabaco, repostas en la gasolinera, o que ganas una nómina, el Estado se queda con parte de tu dinero.

A fin de año, haz la cuenta, a ver cuánto te han quitado para los presupuestos generales. Y después se lo gastan en esto.

Chamander: mucho darle caña al clon misterioso (que me da en la nariz que es un clon del baneado Hammer, o al menos seguro que uno de los 7 del patíbulo de la página 666) pero no has dicho una sola palabra para criticar al "generoso" Chaves con su hijita.

Generoso, con tu dinero, claro.
 
Qualitysex rebuznó:
He hecho la cuenta. Un mileurista que comience a trabajar hoy debería hacerlo durante 1208 años seguidos, y no gastar un solo euro, para conseguir reunir 14.5 millones de euros...

Coño, un genio.

Qualitysex rebuznó:
Da verguenza pensar que con dinero publico, el tuyo, el mío, el de todos, se hagan estos apaños para repartirlo entre familiares y amiguetes del poder...

Por supuesto.

Qualitysex rebuznó:
Porque el dinero público, de los presupuestos del Estado y las CC.AA., es de todos, a ver si nos enteramos: cada vez que pides una cerveza, que compras un paquete de tabaco, repostas en la gasolinera, o que ganas una nómina, el Estado se queda con parte de tu dinero
A fin de año, haz la cuenta, a ver cuánto te han quitado para los presupuestos generales. Y después se lo gastan en esto..

Esto es obvio y estamos de acuerdo en ello.

Qualitysex rebuznó:
Chamander: mucho darle caña al clon misterioso (que me da en la nariz que es un clon del baneado Hammer, o al menos seguro que uno de los 7 del patíbulo de la página 666) pero no has dicho una sola palabra para criticar al "generoso" Chaves con su hijita..

Por que no entiendo cuán importante es que uno de izquierdas critique algo así. Parece que necesitáis confirmar algo de una forma imperiosa. Más aún, cuándo la escoria derechosa pone paños calientes a la corrupción de derechas. Si no te lo crees, date una vuelta por el hilo del Gürtel, y observa los papelones de gentecilla cómo Hammer o condrossam.

Pero vamos, que ésto no quiere decir que yo lo vea bien, ni mucho menos. Conceder una subvención de ese calibre a una empresa que apenas tiene actividad, a una apoderada que es hija del presidente de la Junta, es una vergüenza absoluta. Y todo pasa factura, sin ir más lejos:

El PP supera en intención de voto al PSOE en Andalucía

Y esto es lo desable. Que el gobierno al que se pille en algo así, se le pase factura. Por que es injustificable que, mientras la I+D+i se reduzca a nivel nacional, a nivel regional, se den subvenciones de forma digital (es decir, a dedo). Y esto es algo intolerable.

Pero claro, que por la boca muere el pez. En éste hilo, repito, los perros de la derecha, ladran pidiendo que los izquierdas condenemos esto. Bien, aquí tenéis a condena de alguien de izquierdas. Y lo reitero, me parece vomitivo y de vergüenza ésto. Y voy más allá: me gustaría que si esto se probase como tal, en un juzgado, Chaves ingrese en prisión.

Pero también os digo una cosa, irrefutable de todas todas. Un caso como este, influye en que en Andalucía pueda ganar el PP por primera vez en la historia. En Valencia, en cambio, tras conocerse el escándalo Gürtel, el PP aumentaría su ventaja electoral. Y lo mismo para el resto de comunidades del PP afectadas por el Gürtel.

Es la sutil y a la par devastadora diferencia entre la calidad de los votantes uno y otro signo. Dónde gobierna la derecha, y hay corrupción, se le sigue votando. En otros, no. Así de simple.



Qualitysex rebuznó:
Generoso, con tu dinero, claro.

Y con el tuyo, en el Gürtel, por ejemplo.:roll:
 
No pasara nada, seguira en su cargo robando y beneficiando a hija, hermano, mujer , vecina del 5º etc.... Esto es España, vale todo, sobre todo si eres del PSOE. Ademas con esto del terremeto les ha venido Dios a ver para desviar la atencion a otros lares y sino ya se sacaran de la manga alguna gilipollez.

El grave problema que se presenta ante casos de corrupcion como este, es que como todos los politicos de todos los partidos miran para otro lado cuando sucede en sus propios partidos y sus millones de ovejos,monicacos y rumiantes varios adscritos al glorioso pesebre lo ven como lo mas normal de el mundo pues se pierde el derecho a lloriquear y quejarse.

- ¡ Has robado !

- Si , ¿ y que? , tu tambien robas

- Esto.... :oops:

- ¿De que te quejas pues?

- Que si lo robas tu no lo robo yo (GÑE):93
 
Charmander rebuznó:
Bien, aquí tenéis a condena de alguien de izquierdas. Y lo reitero, me parece vomitivo y de vergüenza ésto. Y voy más allá: me gustaría que si esto se probase como tal, en un juzgado, Chaves ingrese en prisión.

Joder lo que te ha costado jodio. :lol:

La verguenza no es solo eso que comentabas, la verguenza es que en este pais de pandereta, haga falta llegar a los tribunales para que dimitan.

En cualquier país civilizado (vease los recientes casos de UK e Irlanda) por una mierda de gastos con tarjeta, o por un caso de cuernos, el político de turno dimite, aunque sea por verguenza torera, aquí no dimiten ni entrullados (ni unos ni otros).

De todas formas lo del foro, yo al menos, no lo veo como lo pintas, creo que aquí seamos de izquierdas o derechas todos tenemos bastante claro la recua de hijos de puta que tenemos por gobernantes.

Otra cosa es que las piemos más o menos según los casos, y que al final todos nos veamos destinados a votar la que pensamos que menos huele de las mierdas disponibles en cada momento.
 
Atrás
Arriba Pie