Trio con una amiga

Rocco Sifredi

Aborto de Forero
Registro
27 Ago 2020
Mensajes
3
Reacciones
4
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
 
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
 
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
Hola y para cuándo te interesa
 
En caso de empate entre foreros de esas edades que se postulen ( yo no que tengo 48) el factor desempatante podria ser que se llevara el premio el forero que tenga mas mensajes ya que me veo venir un monton de usuarios que su primer mensaje en esta Santa casa sera en este hilo com un “a mi me interesa” “cuando quedamos”....... son como buitres revolotean revolotean buscando una presa
🤣🤣🤣🤣
lo dicho en caso de empate que gane el que mas mensajes tenga en el foro
 
Última edición:
@Davidyo, ¿a ti te interesa ella o lo que realmente quieres es comerte un buen pollón? Que te he visto "curioseando".

Captura de pantalla 2021-02-22 a las 10.36.33.png
 
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
Venga...a cascarla por hay..farsante.
 
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
Como te la meta yo por el culo se te van a quitar las ganas de hacer guarrerías.....
 
En caso de empate entre foreros de esas edades que se postulen ( yo no que tengo 48) el factor desempatante podria ser que se llevara el premio el forero que tenga mas mensajes ya que me veo venir un monton de usuarios que su primer mensaje en esta Santa casa sera en este hilo com un “a mi me interesa” “cuando quedamos”....... son como buitres revolotean revolotean buscando una presa
🤣🤣🤣🤣
lo dicho en caso de empate que gane el que mas mensajes tenga en el foro
Exacto, jajajjajaja, van a enpezar ha aparecer foreros de debajo de las piedras,....
Yo tampoco puedo participar, se me escapa i mucho la edad demandada.

@Rocco Sifredi, ya que nos has venido ha pedir ayuda, comentarte, que la edad media del forero habitual, no entra en tus parametros,
tambien decirte que seria muy feo de tu parte, que le des la opcion de follar con tu novia a cualquier sanguijuela, de estas que solo leen
i no aportan nunca nada.
Otra cosa, ya por curiosidad, el tercer elemento que buscas es para ti ?, para tu novia ?, para culearlo tu ?,..... que buscas exactamente,
es por no llevarse sorpresas de ultima hora.
 
Última edición:
Buenas tengo 36 años
Si queréis podemos hablar en privado.
 
A ver, un poco de orden que el hilo buen es éste...

 
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
Me interesa 🥰😆
 
Es que os creéis todo...ingenuos..🤣🤣🤣🤣
Ir de putas y pagar como buen cristiano...no se a is me mos....
 
Última edición:
Jajaja aquí han salido 10 foreros nuevos de golpe bajo las piedras

yo tengo 24 si os interesa un toro pero no me gusta compartir así que no pediré entrar🥲
Son como cucarachas que salen debajo las piedras
Yo pa mi que Rocco es @Pichatoro2 con una de sus bromas para hacerlos salir 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Para cuando ella diga, primero tenemos que conocernos mejor para que no sea tan frio
Si quieres un consejo a parte de la edad no quedes con nadie que no tenga al menos 50 mensajes por lealtad al foro y para que asegures el tiro con un forero que da la talla y si tiene mensajes los podrás leer y ver las prestaciones que tiene en contra de uno que no tiene mensajes y no sabes si es un eyaculador precoz y falla más que una escopeta de feria, los mensajes del foro es como un currículum Vitae del folleteo que tenemos los foreros
Yo tengo 48 pero tiro mejor que muchos de 30 y además tengo más de 400 mensajes aquí y si es una maratón siempre está el tadalafilo
 
Última edición:
Si quereis yo tengo 27, tengo curiosidad por iniciarme en esos mundos y si nos llevamos bien podemos incluir a mi chica tambien...
 
Arriba Pie