Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

Ah ok. Entiendo. Que hay tipos de personas según donde nazcas. Si tienes la suerte de ser blanco eres superior a un negro que nazca en África o Suramérica. Ya ya, lo he entendido. En cuanto a tamaño de la verga, están bastante más dotados que tú.

Sepa disculparme lisensiado, pero y que ocurriría si el chipirón ha nacido en España?

Por qué partes de la premisa de que un negro nace en África? en Europa también son negros, no seas rasesta amego

Y 22 cm no le mide a nadie, habia un forero que tenia 14 cm y era el que más grande la ha tenido en el foro

Sepa disculparme lisensiado, pero y que ocurriría si el chipirón ha nacido en España?

Por qué partes de la premisa de que un negro nace en África? en Europa también son negros, no seas rasesta amego

Y 22 cm no le mide a nadie, habia un forero que tenia 14 cm y era el que más grande la ha tenido en el foro

Y a todos nos consta que mentía y que se apuntaba centímetros de más.

Es física y fisiológicamente imposible que nadie tenga un barbo de más de 8 cm. Lo dice la ciencia.

Toda la vida diciendo panchi y ahora venís con que no se puede decir?
No amego.
Lo que no se puede decir es latina o latino.
Suena muy mal y es inexacto, a no ser que sea una panchi hija de ●sudamaricones■ que haya nacido en la provincia del Lazio (Italia).

En ese sentido es bastante mas latino un rumanol que un chimpanzuelano por ejemplo .
K#rma y :nohomo:

Y a todos nos consta que mentía y que se apuntaba centímetros de más.

Es física y fisiológicamente imposible que nadie tenga un barbo de más de 8 cm. Lo dice la ciencia.

Yo tampoco me lo creía hasta que mandó la foto midiendosela. A pollardonleon mínimo le media 13, el puto cabrón.

Y lo de que no haya de más de 8 cm no se donde será, pero a mi mismo me mide casi 10.cm y aunque es grande no es monstruosa como los 13 o 14 de pollardonleon

Lo que está claro es que @chus1983 es un fantasma

Vox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos

Eso es lo que queréis, verdad? Como eso ocurra, las próximas prostiputas van a ser vuestras hijas. Sí, con 18 añitos limpiando los sables de viejos que ni se han duchado en toda una semana. Las va a abrir en canal a base de pollazos. Corridas faciales a precio de 5€. Eso es lo que queréis, verdad? Suerte la que gane 5€ porque la gran mayoría será violada y tratadas como escombros.

Última edición:

Eso es lo que queréis, verdad? Como eso ocurra, las próximas prostiputas van a ser vuestras hijas. Sí, con 18 añitos limpiando los sables de viejos que ni se han duchado en toda una semana. Las va a abrir en canal a base de pollazos. Corridas faciales a precio de 5€. Eso es lo que queréis, verdad? Suerte la que gane 5€ porque la gran mayoría será violada y tratadas como escombros.
Cállate bobo. Vox son unos blandos. Aquí estamos con Nucleo Nacional. Papanatas

Y si no es antes, joder!! A los 14-15 años reventadoles el clítoris. Seguir con esas ideas y vereis que futuro os espera.

Se va de putas y luego las defiende.

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Cuenta troll de un aburrido, nadie puede ser tan subnormal. Eso o es sudaca como el que posteaba sus meadas en botellas, en ese caso me lo creo.

Y si no es antes, joder!! A los 14-15 años reventadoles el clítoris. Seguir con esas ideas y vereis que futuro os espera.
Chus cuéntanos, estas entre amigos, aquí más de uno te entregaría su corazón y su mujer para que cuídases de ella y te la quedases para siempre.
Dinos la verdad, estas ilegal en el pais?

Chus cuéntanos, estas entre amigos, aquí más de uno te entregaría su corazón y su mujer para que cuídases de ella y te la quedases para siempre.
Dinos la verdad, estas ilegal en el pais?
Chus es hombre entre 35 y 45 años, de mediana estatura tirando a gordo sin enfermedades graves. Votante acérrimo del psoe por eherencia familiar. Trabajador de clase media baja habiendo pasado por trabajos varios como transportista, fábricas y derivados.

Despues de 7 paginas este es el resumen del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dais asco. No os dais cuenta del país que estáis creando con tanto odio al inmigrante. Sí, me voy de putas. Las follo. Pero es que si no estuvieran ellas, tendría que follar a vuestras hijas. Culitos y chochitos vírgenes por 5 € porque el país está hecho una mierda gracias a gente como vosotros. Si es lo que queréis, adelante. No seré yo quien se quede en casa y deje de follar. Lo siento. A vuestras hijas les daré bien duro. Y cuando acabe les diré... "que te pague tú padre que es él el que te ha metido en este club".

Dais asco. No os dais cuenta del país que estáis creando con tanto odio al inmigrante. Sí, me voy de putas. Las follo. Pero es que si no estuvieran ellas, tendría que follar a vuestras hijas. Culitos y chochitos vírgenes por 5 € porque el país está hecho una mierda gracias a gente como vosotros. Si es lo que queréis, adelante. No seré yo quien se quede en casa y deje de follar. Lo siento. A vuestras hijas les daré bien duro. Y cuando acabe les diré... "que te pague tú padre que es él el que te ha metido en este club".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que están queriendo echar a morapis asquerosos que delinquen, no a jóvenes proxtitutas. ¿De verdad no entiendes la diferencia?

Atrás
Arriba Pie