Sevilla Trío Ingrid y Natasha

JMartinez

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2016
Mensajes
119
Reacciones
25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2019
  • DIRECCIÓN: hotel vértice bormujos
  • NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid y Natasha
  • WEB: pasion.com
  • TARIFA: 1 h 180€
  • EDAD APROXIMADA: 25-30 natasha 35-40 ingrid
  • NACIONALIDAD: venezolanas
  • ¿FUMA?: no se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si
  • HIGIENE: 10
  • ¿FOTOS REALES?: bastante reales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería muy sexy en ambas
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpazos las dos
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto las dos muy simpáticas y te hacen sentir muy cómodo desde el minuto 1
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
  • PRELIMINARES: 9
  • SIMPATÍA: 9
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no exageradamente
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de una hora
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: si
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si 100x100 ambas
  • ¿REPETIRÍAS?: si con las dos juntas o bien por separado con cualquiera de ellas
  • LO MEJOR DE ELLA: implicación
  • LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : ambas notable alto
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: alta, esta en el vértice y se ve tranquilo


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Vi el anuncio en pasión y no me lo pensé mucho, a Ingrid ya la conocía y era apuesta segura por lo que intuía (aparte en las fotos se vea que era un pivon) que su compañera de Trío Natasha tendría una implicación similar. Contacté con Ingrid con un día de antelación porque tenían bastante trabajo. Cuando llegué al lugar me indicó el número de habitación y cuando llegue me abrieron la puerta encontrándome a las dos venezolanas. Las dos super simpáticas y muy cariñosas me ofrecen algo de beber y empezamos con el tonteo, tras un poco de sabeteo mutuo sobre todo con Natasha paso al baño. Luego empezaron con un francés una y luego otra fantástico a cual mejor.... Tuve que pararlas pq si no acababa allí en menos de 5 minutos. Comida de coño a una luego a otra mientras me la seguían comiendo, sobeteo de tetas hasta que empezamos a follar. Varias Posturas con Ingrid primero y luego con Natasha hasta que termine en la boca de Ingrid. Sin duda para repetirlo tantas veces como el bolsillo te lo permita.
 
Oye la tal Natasha es esta?

No, qu
Oye la tal Natasha es esta?

No, esa no es. No sé por dónde recibe ahora, solo se que estuvo un tiempo en Sevilla y luego en Córdoba pero le perdí la pista.
 
Oye la tal Natasha es esta?

Ahora parece que volvió Natasha, se anuncia con Ingrid. Lástima que me pilla lejos porque me gustaría repetir ese trio.
 
Atrás
Arriba Pie