Trio

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Reacciones
1
un colega mio de diecinueve ahora se esta acostando con una mamá de diez años mayor y la tia es una cachonda. el otro dia hablando el colega mio le pregunto a la tia que que opinaba de los trios. y dijo que le gustaria probarlo pero solo si es con dos tios y ella y a lo que le contesta mi amigo que tiene el tiene par de colegas dispuestos.
y me llamo a mi jeje. el problema es que mi colega le da bastante yuyu eso de ver pollas, y yo - pero que coño pero si hay confianzas- pero esta con la duda
consejos para convencerle? jeje
enga

habeis hecho alguna vez un trio?

yo nunca pero hay un grupo frances que se llama tryo que me gusta mucho. yo no sabria como aconsejarte si no es nada de pajas. sin mariconadas eh. adios,

CacaDeLuxe rebuznó:
un colega mio de diecinueve ahora se esta acostando con una mamá de diez años mayor y la tia es una cachonda. el otro dia hablando el colega mio le pregunto a la tia que que opinaba de los trios. y dijo que le gustaria probarlo pero solo si es con dos tios y ella y a lo que le contesta mi amigo que tiene el tiene par de colegas dispuestos.
y me llamo a mi jeje. el problema es que mi colega le da bastante yuyu eso de ver pollas, y yo - pero que coño pero si hay confianzas- pero esta con la duda
consejos para convencerle? jeje
enga

habeis hecho alguna vez un trio?

Dile que se ponga un anifaz

si no tienes complejos a la hora de ver pollas, como tu amigo, deberias probar a dar el siguiente paso y empezar con las mamadas y las penetraciones traseras, el trio es el momento adecuado para ello

Puf eso de no tener corte a ver pollas suena mal...conozco el caso de una macrofollada a una pava, y mientras un pavo se la metia a la pava por el cacas, otro pavo la estaba comiendo todo el potorro y de la ida de pelota le dijo al pavo que la estaba pujando que si le podia chupar la polla, asi que echale, piensatelo,y weno iwal te gusta.

yo no haría un trío habiendo un tio ni drogao. Como acertadamente dicen estos dos, del no tener complejos a comerte una polla hay solo un pasito na más, así q normal q tu amigo se lo piense :114 [/url]

ya, pero no vamos a comernos la polla y tocarnos el ojete; eso si que no

TRIO%25201.jpg

Una mama degenerada y gorda q cuando esteis en pleno acto aparecera ese niño bendito y os escupira por estar haciendo daño a mama.

PD: Locomia eran un trio o eran cuatro?

LA verdad no se k puedes decirle para convencerle, dile k ver una polla no implica k seas un puto marica.... aunk personalmente no lo se....

pa mi que eran 4, que monitos con sus abanicos y dandose :-o todo el dia

Si está dispuesta a un trio estará dispuesta a hacerlo entre 4 personas. Llevad a otra tía y será más cuestionable. Nunca haría un trio con 1 tía y 1 tío por lo que dicen ahí arriba... :s

Bueno, no volvere a contar como fue mi trio. Yo me lo pase de puta madre aunque no me corri pero fue un desfase.

Yo no me molestaria en convencerle obligale y punto seguro que puedes hacerlo

Cuando menos se lo espere dale un apretujon en los wevillos y dile "ale tontón, no nos vendremos con mariconadas a estas alturas verdad?" si despues de eso el tio te sigue hablando lo tienes facil, lamentablemente correras el peligro de que le gustes, pero no se puede tenertodo en la vida.

Díselo a la pava antes que a tu colega...daledeganso a la tia y cuando llegue él que se apunte.parece lo más facil

Y tu que Perrakilla??? que sin puntos culaquiera te tose...cuentanos com,o fue el reencuentro con el placer sesuarrr

mision cumplida

al principio un poco de corte y momento incomodo, pero despues nos soltamos (y no hubo rozamientos de pollas - para los que respondan-)

que descargue jajaj

y despues nos fuimos a un bar de colegachos a tomarnos par de birras

tengo una sonrisa de oreja a oreja jajaj

ja ja eres un mirador de nabos erectos, mariquita!!!!

Veo k muchos de los que habeis escrito aki teneis un problema...

La mayoria veis a un paso el estar al lado de otro tio con comerle la polla...No se vosotros, pero yo veo un paso abismal en esto no?

Ole tus huevos CacaDeLuxe, eso k te has llevao!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que te den por el ano jack esparrow tu lo que quieres tener es una buena barra de carne en la boca para lamerla como una piruleta. adios.

Oye, te apuntas a una orgia que voy a organizar esta noche, si,de esas de locura y desenfreno...
Y cuantos van a ser ?
Si llevas a tu mujer, tres.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie