Triple 9

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
7PIPr0X5kmiigySp2szq12bkira.jpg

Título: Triple 9

Eslogan: Nunca muestres misericordia por tus enemigos.

Género: Acción, Suspense, Misterio

Director: John Hillcoat

Reparto: Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Anthony Mackie, Woody Harrelson, Aaron Paul, Kate Winslet, Gal Gadot, Norman Reedus, Teresa Palmer, Michael Kenneth Williams, Clifton Collins Jr., Michelle Ang, Terri Abney, Terence Rosemore, Alexander Babara, Anthony Belevtsov, Luis Da Silva Jr., Ian Casselberry, E. Roger Mitchell, Blake McLennan, Michael Harding, Labrandon Shead, Armando Alonzo, Karen Kaia Livers, Jon Eyez, Hakim Callender, Carlos Aviles, Sandra Lopez Pavesi, Mary Rachel Dudley, Andre Pushkin, Natalie Shaheen, Dean Napolitano, Jeremy Degree, Kurt Yaeger, Christine Horn, Michelle Rivera, Ethan Rosero, Mike Gutowski, Cierra Tramaine Butler, Vanchester Gee Wright, Christiana Simonds, Tony Pitts, Simon Armad, Tony Grant, Jonathan Pavesi, Jaime Sukonnik, Igor Komar, Zack Sali, Valeriya Khlystova, Jason Caudill, Scott Lacroix, Dimiter D. Marinov

Lanzamiento: 2016-02-19

Duración: 115

Trama: "Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.filmaffinity.com/es/film513565.html

Triple_9-115883151-main.jpg

Un buen elenco de actores en esta peli de acción potente pero sin artificios.
Un poco densa la movida, no es que se molesten mucho en intentar dar explicaciones a lo que va pasando, vas ligando cabos tu solo.
Harrelson bastante amo, igual que la Winslet, sorprendente en sus escenas (joder, como pasa el tiempo).
Para las piernas de Gal Gadot yo consideraria justificado filmar en vertical y que las salas de todo el mundo se adaptaran, o un aviso para que la gente tuerza el cuello, lo que sea.

racomandiple, mi piache

zzzzzzzzzzzzzz.jpg

La polla con cebolla. Tensión todo el rato, argumento que te cagas y vamos, que lo estoy flipando. Peliculón. Y en A3, lo cual es doble flipe.

Bajarla, no la veáis ahora que queda poco de peli, sería una pena.

P.D:Intento poner el póster pero no me deja. Una pena. La madre que me parió, que película. Que banda sonora, que puto crack Woody Harrelson. Recomendadísima.

Thx por el edit. Pues se acabó. Top 10. Hasta el puto final te deja con la polla dura. Eso es acabar una peli.

Mejor papel que le he visto a Woody de siempre. Salvaje, creíble, crack.

Grande.

Última edición:
Coincido con el peluquero, está bastante bien y pasó muy desapercibida con tanto marvels, superhéroes atormentados, series de mierda y pelis de la guerra civil.

Otra que mola es la de Juego de Ladrones (Den Of Thieves), una especie de HEAT bastante entretenida y politicamente incorrecta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño, me las apunto las dos porque ni había oído hablar de ellas.

A mí me ha pasado lo mismo. Apuntadas quedan. De casualidad no estarán disponibles en alguna plataforma tipo Netflix o HBO, ¿verdad?

Ninguna de las dos está en Netflix, se lo acabo de mirar. HBO no la tengo. Aquí y aquí tiene las 2 en descarga (sólo disponible en español y/o panchi) y online (castellano, panchi e inglés).

Última edición:
Otra que mola es la de Juego de Ladrones (Den Of Thieves), una especie de HEAT bastante entretenida y politicamente incorrecta:

Vista. Mañana posteo sexpe.

Atrás
Arriba Pie