TRIPLEX Carlota Hot, Linda Pasión y Nikol Gil 603492477

madurito75

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2024
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Carlota, Linda y Nikol
Nacionalidad: Venezolana y Colombianas respectivamente.
Edad aproximada: 20 < 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Adjunto fotos, para mi las 3 preciosas. Carlota con carita de niña buena, Linda tiene una rostro felino y su prima Nikol idem
Descripción de Cuerpo: Carlota es bajita, tiene los pechos tuneados y un culo épico. Linda es alta, ahora con pechos tuneados deliciosos, delgada y culazo natural bien durito. Nikol tiene un cuerpo fitness con un buen culazo y pechos naturales.
Descripción de Carácter: Ya nos conocemos desde hace tiempo, follamigas
Fumadora: A excepción de Carlota, tanto Linda como NIkol tras varias horas de actividad me acompañaron con un par de cigarros xD

CONTACTO
Teléfono
: 603492477
Web/Anuncio: Linda pasión - MORENA DE FUEGO NOVEDAD MUY GUARRA Y FIESTERA
Dirección: Letamendi

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Sin portero, fácil acceso.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/05
Tarifa contratada: Negociada, más de 5 horas
Duración real del servicio: >5h "relajadas"
Besos: Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin, se hizo concurso y gano Nikol
Cunnilingus: La noche me confunde, creo que no
Griego: Obvio hamijo, obvioooooooo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sin dudarlo. Ya estoy mirando de como cuadrar de nuevo agendas

Relato del encuentro:

Tras un intento fallido por mi parte de quedar la semana anterior, programamos una cita relajada para ponernos la día e ir primero a picar algo para cenar y celebrar su regreso a la ciudad Condal.

Se presentan para la cena con unos pantaloncitos que dejaban muy poco para la imaginación de lo ajustados que eran y unos tops que hacían que el crujido de cuellos en el centro de Barcelona fuera la banda sonora de nuestros desplazamientos. Después de cenar y hacer una parada técnica para comprar provisiones (la cosa se veía que se alargaría) nos dirigimos al piso.

Tras pasar por la ducha de rigor y ya de vuelta a la habitación ya comienza el festival. Arrancamos con un poquito de música, se ponen cómodas mis acompañantes y en cero coma ya tengo a Carlota con esa carita de niña buena de rodillas realizando un francés de infarto mientras me presentan por sorpresa a la prima de Linda, Nikol... de primeras me propina un beso mientras recorro con mis manos su suave piel hasta encontrarme con su culazo, mientras que el francés de Carlota me pone super palote.

Me tumban en la cama y me propinan de forma simultánea un: francés natural, comida de huevos y un beso negro sublimes. Se van intercalando y cambiando mientras mis manos se van perdiendo en los cuerpos de las tres. Nos pasamos así un buen rato hasta que se plantea un concurso xD, Carlota me pone en la cabeza su tanga para vendarme los ojos y comienza el primer concurso de felaciones sin de mis acompañantes (esto tendré que repetirlo xD) He de decir que son felatrices las 3 de primera. Garganta profunda, facefucking, comida de aledaños, repaso de huevos ... aquí ya comienzo a perder la noción del tiempo. Hicimos una mini sesión de spanking con las 3 a cuatro patas al borde de la cama meneando sus culiitos al son de la música.

Tras una mini parada técnica para beber algo y ya hidratados, empujo a Carlota contra el borde de la cama. Un poquito de lubricante y me hace su espectacular "assjob" poniendo mi rabo entre sus grandes y duras nalgas mientras menea las mismas de forma hipnotizante. Linda me aparta un minuto para hacerme un francés al natural y colocarme magistralmente un condón para metersela directamente por el culito a Carlota, mientras los besos, roces y metidas de mano no cesan con Nikol y Linda.

Tras un rato disfrutando del culito de Carlota, Linda me separa, saca el condón, me limpia con una toallita y comienza a chupármela de nuevo para ponerse después de enfundarme a cuatro. Estamos un ratito disfrutando de su estrechita vagina para después pasar a disfrutar de su cerito. Después le toco a NIkol. Mismo preliminares de limpieza, oralidades al natural y tras lubricar un poquito para dentro. Con Nikol, mi primera experiencia con ella; estuve un "ratito" dándole a 4 hasta que cayó rendida con una mirada picara de sorpresa en la cama xD

A partir de este punto, he de decir que todo fue plan tipo "Vive, muere, repite" pero en plan "Folla, chupa, repite" y algo borroso he de decir jajajaja en este punto los 4 íbamos más que contentos

Cuando me quise dar cuenta eran ya pasadas las 3am y ya no podía ni pestañear sin experimentar algún tipo de dolor físico, uno ya no tiene 20 años. Por más cómodos que estuviéramos tomando un descanso sentados en pelotas en el suelo y enrollándonos Carlota y yo era el momento de intentar salir de ahí.

Como pude logre arrastrarme hasta un taxi y el resto formará parte de la historia contada de generación en generación por los desgraciados vecinos que soportaron heroicamente la fiesta sin llamar a las autoridades jajajajaja.

Postada: Acabo de pesarme y he perdido 700 Gramos

Archivos adjuntos

• 2020220_1746922314_attach.webp
    2020220_1746922314_attach.webp
    41,8 KB · Visitas: 105
  • 2020221_1746922314_attach.webp
    2020221_1746922314_attach.webp
    47,6 KB · Visitas: 104
  • 503605_1747990400.webp
    503605_1747990400.webp
    29,5 KB · Visitas: 105
  • 502926_1747344508.webp
    502926_1747344508.webp
    30,1 KB · Visitas: 110
  • 1913441_1734539741_attach.webp
    1913441_1734539741_attach.webp
    60,2 KB · Visitas: 108
  • 2021586_1747112935_attach.webp
    2021586_1747112935_attach.webp
    103,7 KB · Visitas: 107
Joer, 3 putas de ese calibre todas juntas por más de 5 horas ni me quiero imaginar el presupuesto. Que por mucha rebaja que te hayan hecho seguro me da para billete de i/v a Rio de Janeiro y probablemente algunos días de alojamiento.
Aplaudo tu gesta pero yo ya con un duplex me mareo, yo soy más de media horita con una sola y si es low cost mejor que mejor.

@kumxot , nada es gratis en esta vida LoL

He de decir que obvio que con Carlota y Linda tengo un tipo de relación especial, nos hemos visto muchas veces, nos hemos pegado fiestas algo más largas de 12h y tenemos un grado de confianza especial.

Estas fiestas no me las pego todos los días, ojala pudiera!!!

Merece la pena? Ya te digo que aunque sea por 30' minutos con las 3... MERECE LA PENA NENE te vas a ir con imágenes grabadas en tu cerebro para siempre!

Atrás
Arriba Pie