TRÍPODE

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.889
Distinguidos caballeros:

Más allá del estado de @Pinchito en reposo todos sabemos qué es un trípode. Un elemento físico que precisa de tres soportes para su sustentación y, además, ninguno de ellos debe tener una longitud distinta

Clipped_image_20250520-073240.webp

Pues esa es la realidad de las damas y casas con quienes compartimos tiempo para realizar nuestra aficiòn.

PRIMERA PATA INGRESOS: La cantidad de dinero percibida por un bloque de tiempo determinado. Si esa cantidad es muy baja la dama trabajará de forma desmotivada y no rendirá acorde con lo que nos gustaría.
Ej. La cantidad de ft's decepcionantes en damas de 50€ 30'

SEGUNDA PATA GASTOS: Por algún motivo tendemos a olvidar como la ciudad de Valencia es aquella donde más ha crecido el precio del alquiler en toda España llegando a un incremento de 15€/m2 de un año para otro. Porque cuando una dama ni nos ofrece toalla, ducha o sábana ¿A que nos disgusta?
¿Por qué ese aumento? Un motivo para esto es la decisión de los Expats y la revista Forbes en proclamar nuestra ciudad en la mejor del Mundo¿Opinan vuesas mercedes que las damas son ajenas a ello?

TERCERA PATA TIPOLOGÍA DEL CLIENTE: El dinero no es lo único que determina la decisión de una dama para quedarse o marcharse pero sí que es una parte importante. Si conseguimos que ellas nos consideren un tipo de sociedad especialmente abierta y educada en su trato con ellas sumaremos puntos. ¿Muchos? Depende como seamos.

Por eso el debate sobre una dama aumentando una tarifa en 10 ó 20€ es especialmente pueril en una sociedad como la actual donde sus gastos fijos aumentan día a día.

Porque siempre podemos acudir a servicios Lowcost con todo lo que ello implica.

Mi trípode y Yo, pensamos que lo barato sale caro,,, casi siempre.
Como excepción, Isabella venezolana preciosa y viciosa 50€ media hora, yatusaveeeee @Josele
Lo caro casi siempre sale caro, yatusaveeeee 🐝 yatusaveeeee Normandí.
La culpa es del PIB
Aver si aparece Drogón y abre hilo con joyitas que haya encontrado 😂

Mi trípode y Yo, pensamos que lo barato sale caro,,, casi siempre.
Como excepción, Isabella venezolana preciosa y viciosa 50€ media hora, yatusaveeeee @Josele
Lo caro casi siempre sale caro, yatusaveeeee 🐝 yatusaveeeee Normandí.
La culpa es del PIB
Aver si aparece Drogón y abre hilo con joyitas que haya encontrado 😂
Siempre podemos ir a conocer damas en Ciudad Real o Palencia si lo que pretendemos es ser impermeables al coste inmobiliario.

Yo he tenido épocas de buscar la opción más económica y ser asiduo de servicios lowcost. He tenido momentos de decir máximo X precio y desechar algunas que son un poco más caras. Pero ahora mismo estoy en otro momento de la vida (quizás más adelante no piense igual que ahora) pero en este instante mi forma de pensar es que las que llaman mi atención y sé sus tarifas la diferencia puede estar entre 20-30 euros más o menos: considero que no es una cantidad grande. 20 euros al final me los puedo dejar en cualquier sitio. Por lo que prefiero estar con la chica que más me atrae aunque pague 20 euros más que otra que me atrae menos y ahorrar 20 euros.

Última edición:
Yo he tenido épocas de buscar la opción más económica y ser asiduo de servicios lowcost. He tenido momentos de decir máximo X precio y desechar algunas que son un poco más caras. Pero ahora mismo estoy en otro momento de la vida (quizás más adelante no piense igual que ahora) pero en este instante mi forma de pensar es que las que llaman mi atención y sé sus tarifas la diferencia puede estar entre 20-30 euros más o menos: considero que no es una cantidad grande. 20 euros al final me los puedo dejar en cualquier sitio. Por lo que prefiero estar con la chica que más me atrae aunque pague 20 euros más que otra que me atrae menos y ahorrar 20 euros.

El low-cost solo vale la pena cuando eres de repetir. Te pegas 3 hostias pero a la cuarta descubres una que vale la pena con la que a lo mejor vas a estar años repitiendo.

SI yo fuese de ir saltando de flor en flor pues daría el salto a casas de 120 la hora.

El low-cost solo vale la pena cuando eres de repetir. Te pegas 3 hostias pero a la cuarta descubres una que vale la pena con la que a lo mejor vas a estar años repitiendo.

SI yo fuese de ir saltando de flor en flor pues daría el salto a casas de 120 la hora.
Es que un servicio no es solo si la dama es atractiva sino todo aquello que nos brinda. Por eso me llevo las manos a la cabeza al escuchar a distinguidos foreros lamentándose que damas que trabajan de forma excelente puedan estar bien remuneradas.

A mi entender el objetivo debe ser retener en Valencia el mayor número posible de damas que trabajen de forma excelente y se sientan bien retribuídas y no decenas de damas percibiendo 25€ por servicios de 30' que poco o nada aportan.

Última edición:
Besitos caricias posturitas trato novia (cuando recién empiezas) Dame tu LECHITA , coñito ESTRECHITO
GRIEGO según tamaño media 50 una 100 dos 200 tres 300 y así hasta 10.
Cómeme el trípode 😋

Última edición:
Atrás
Arriba Pie