Tristyn lee, 15 añitos

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
27wzjic.png


23ji9oz.png


1079nkp.png


¿Creéis que es muy joven para empezar con los hierros? A los 15 años el cuerpo no ha terminado de desarrollarse del todo y no sé yo si es sano meterse en este mundillo. Yo a los 15 años comía bollycaos y jugaba la SNES.
 
Yo me apunte al gym(donde voy a ver pollas) por primera vez con 15 años, pero para dejar de ser un Torbe de esa edad.

Casi un año seguido que estuve, me puse en forma, obviously ni de coña alcance ese fisico.
 
Yo ya estaba por ahí mareando a los 10-11, aunque sólo me dejaban hacer dominadas, flexiones y los deberes en recepción.
 
Tiene pinta de natural la verdad, aunque ese pectoral es lamantabla.
 
Última edición:
Pues a mi sobrino de 5 años se le marcan los abs más que a mí.

Está seco, seco.

Tiene la elasticidad de la piel como los culturetas , ya sabéis a lo que me refiero.


Le digo, "estás seco cabron". Pero es un tío humilde y no lo reconoce.
 
Pues a mi sobrino de 5 años se le marcan los abs más que a mí.

Está seco, seco.

Tiene la elasticidad de la piel como los culturetas , ya sabéis a lo que me refiero.

Le tiras de la piel y al soltarla suena "chas", como una faja?

Compruébalo. Dile que son tocamientos sanos.
 
Si.

Está el cabron para subir a la tarima a competir.

Yo conozco a un chaval así, que tendrá unos 20 o menos. Está como para salir en dos semanas apretándolo un poco. No hace dieta. Estoy apretándolo para que se venga a competir porque si se pone en serio arrasa (en bermudas, aunque no tiene malas patas).
 
Última edición por un moderador:
El hijo de un hamijo es parecido y no se mete nada, sólo compite desde pequeñito en gimnasia, suelo, aros y esas mierdas. Le veías con 10 años y acojonaba. Ahora con 16 te arranca la cabeza a mano abierta.
 
La hiena Tristyn este, si al llegar a los 20 no se ha lesionado de algo serio para toda la vida, pues que vaya a Buda a darle gracias.

Servidor recuerda de como mi hermano se metió a hacer cosas de estas a los 16 años, para luego competir en lanzamientos. A los 18 tenía pinzamiento en las lumbares, a los 20 le operaron del menisco.

Se reía de mi y del pequeño porque sólo montabamos en bici y no teníamos músculo ni nada. Ahora de viejo no se rie tanto
 
No es edad para las pesas, si acaso utilizarlas como complemento para correr, bici, y a baja intensidad.
 
Arriba Pie