TRIVIAL DE LOS SIMPSONS

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Mensajes
94
Reacciones
0
Se trata de un post sobre preguntas de esta magnifica serie que para algunos se ha convertido el verla cada día en algo imprescindible.
Animaros frikis de los Simpsons!

Consiste en hacer preguntas no demasiado faciles sobre la serie y el que acierte la respuesta formula otra pregunta y así todo el rato ¿que "sus" parece?


Venga va, empiezo con una fácil:

En el capítulo en el que Mel Gibson pide ayuda a Homer para realizar una película, cuando estos se dirigen a Hollywood para ello van en un avión pilotado por otro famoso actor ¿de quien se trata?


*: si la sabeis claramente la respuesta no hace falta que el que haya formulado la pregunta dé el visto bueno, para no perder tiempo vamos.
 
Les lleva el mismísimo Tony Manero, mas conocido internacionalmente como John Travolta.

Esta ha sido facil, podemos subir bastante más el nivel
 
Muy bien.
Ahora una más difícil:

¿Cuál es el verdadero nombre de Moe, el dueño del bar?

Yo la sé porque donde trabajaba antes teníamos 2 servidores con su nombre.
 
Que aparece en la caja registradora por donde pasan a Maggie en los créditos???
 
Su verdadero nombre es "Momar", y lo dice sólo en un capítulo a Homer, mientras éste lo amenaza con decírselo a todo el mundo.
 
Nano rebuznó:
Su verdadero nombre es "Momar", y lo dice sólo en un capítulo a Homer, mientras éste lo amenaza con decírselo a todo el mundo.

Impresionante...

Ahora podeis reponder a la q he hecho yo...
 
vamos a ver un poco de orden...



he acertao yo me toca preguntar a mi :evil:




en el capitulo en el ke secuestran a homer y se lo llevan a una isla por saber demasiado, ke clase de animal tiraba gas x los ojos?
 
la pregunta la deberia haber echo picara que pa eso fue la primera que acerto

venga guapa es tu turno
 
el flamenco no la tiraba x los ojos, y no no es un pez polla


no acertaron


edito: auron acerto
 
Tienes razon, es tu turno.

No era una esfera la q desprendia el gas? No estoy muy seguro
 
Atrás
Arriba Pie