Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado cobardemente:
KATEKOX creando el primer troleo del aún no declarado independiente subforo retro :lol:

Menudo pajaro 7.500€.

Jajajajajajajaja :121 :121 :121 :121

Mira que hay jetas la leche... y encima con el clásico "corre corre que me lo quitan de las manos" :lol: :jew:

Creo que deberías vacilarle un poquito por el bien del foro

Jajajajajajajaja :121 :121 :121 :121

Mira que hay jetas la leche... y encima con el clásico "corre corre que me lo quitan de las manos" [emoji38] :jew:
Tiene una Gameboy color sin tapa de pilas por una módica cantidad de 120€ jajajajajajajajajaja
Lo robo ayer para venderlo hoy! Venga chavales!

preguntale si incluye el de Gameboy

Pues también.

2q9yoba.png

vyxuuh.png

Después de esto le he deseado lo mejor, le he dicho que no quiero aprovecharme de la desgracia ajena de una persona que lo pasa mal y le he bloqueado.

Después de esto le he deseado lo mejor, le he dicho que no quiero aprovecharme de la desgracia ajena de una persona que lo pasa mal y le he bloqueado.

Que buena persona eres, a pesar de ser de Granada

Yo es que mi movil es del 2012 y no tengo sitio en la memoria interna, si no me metia y un buen owned se llevaba

Por dios, llevadlo al general y que alguien saque una foto o algo de una colección parecida vendiéndolo por menos y la oferte.

7.500 euros... JAJAJA de que arbol se habrá caído?

:lol: mola este tipo de trolleo. Que si hacienda, tan fan no eres....LOL

Gamoy color, game voy color... :121 máster

Como se nota por el texto el tipo de persona que es. Que tambien podria ser además que no tuviera esa gameVoy.

Lo de cambiar game boy por game voy supongo que será cosa del autocorrector del móvil, igual que metal gear sólido.

Lo de gamoy ya sí que es para matarlo.

Ojito con el estampado de serpiente del papel de la pared.

Tal vez aquí haya una misión para @El Cabezas

:pringui:

Yo he intentado unirme a la fiesta pero desde Madrid no me aparece en la busqueda.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El siguiente paso es convencerle de que lo suba a 12K pavos, que ese conjunto en ningún sitio viene por menos de 10.000 y encima hay que comprarlo en el extranjero :lol:

Atrás
Arriba Pie