Tron 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
i2hvfY0lwHc8m6OSgxL4ZtRzmya.jpg

Título: TRON: Legacy

Eslogan: El juego ha cambiado.

Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción

Director: Joseph Kosinski

Reparto: Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, Michael Sheen, James Frain, Beau Garrett, Yaya DaCosta, Serinda Swan, Elizabeth Mathis, Amy Esterle, Owen Best, Brandon Jay McLaren, Michael Teigen, Ron Selmour, Conrad Coates, Kis Yurij, Cillian Murphy, Aaron Toney, Darren Dolynski, Catherine Lough Haggquist, Shaw Madson, Belinda Montgomery, Thomas Bradshaw, John Reardon

Lanzamiento: 2010-12-15

Duración: 125

Trama: Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscando en el enlace que "Zolocotroco" incluyo en su hilo "Dragon Ball, peli", encontre otro sobre TRON 2. Bueno a mi (entre muchos otros) me encantaria ver una segunda parte siempre y cuando sea tan buena como la primera.

Jeff Bridges, uno de los protagonistas de la primera, ha dicho que si:

https://www.collider.com/entertainment/news/article.asp/aid/6072/tcid/1

Eso si la peli esta prevista para el 2010:

https://www.imdb.com/title/tt1104001/

https://qdimension.blogspot.com/2007/09/luz-verde-para-tron-2.html

8f4pxe9.jpg

Nota: En mi opinion deberian dejar un clasico como TRON en paz.

Una vez mas: Hollywood se queda sin ideas, asi que hace remakes y jode pelis que no deberian, los muy hijos de perra...

¿Pero como cojones se atreven a mancillar una película como esta?
Además, hoy por hoy es imposible hacer una versión de esa película,antes la gente era una ignorante en informática y se tragaban algo la historia de Tron, pero cualquier tío que haya visto un ordenador en su vida, ahora mismo, se descojonaría vivo.
Y ese videojuego... que tiempos... no desenterréis cadáveres fuera de su momento y su época, hombre... que os cargáis toda la magia, coño.

netrunnerm rebuznó:
Entonces no eres muy dificil de contentar, porque la primera era una bazofia.

Soltar un comentario sin dar motivo alguno es de...(ya sabes que).

TRON fue una gran pelicula porque fue la primera del genero que experimento con nuevos disenyos en el campo de la animacion/tecnologia.

He leido que TRON 2 aparentemente esta tratando de revolucionar mas aun ese campo.

Esperemos a ver el resultado final.

TRON es la hostia en verso. Con las tecnicas de hoy en dia podrian currarse una segunda parte cojonuda. Pero en estos casos nunca se sabe la cagada que te pueden hacer.

netrunnerm rebuznó:
Entonces no eres muy dificil de contentar, porque la primera era una bazofia.

A ver, abre la boquita... así .. venga, un poquito más, si. di "AAAAA"

...

ciuperci-care-mananca-dinamita-21.JPG

¿alguien tiene un mechero?

Que se dejen de versiones y ostias, ya está bien.

No te jode.. tocar a Tron.. Hollywood no se merece una huelga de ¿guionistas? se merecen el apocalipsis sobre sus cabezas

hongo-nuclear-blanco.jpg

MUERTE

Hijos de puta...

Es una de esas pelis de las que no se puede hacer remake ni segunda parte ni mierdas similares...

TRON era una MIERDA como una casa; eso de "clásico" lo debéis decir en cachondeo. Si todavía os creéis que es buenísima por que flipásteis al verla a los siete años lo siento, pero es un puto truño.

Sí, la Walt Disney Productions haciendo pelis en imagen real buenísimas; sólo falta que digais que "El Abismo negro" es mejor que "2.001" y que "Star Wars" juntas.

Juan Fleming rebuznó:
Si todavía os creéis que es buenísima por que flipásteis al verla a los siete años lo siento, pero es un puto truño.

Pues no estoy de acuerdo en eso que dices.

La mayoria de peliculas que me gustaban de chico me han decepcionado mucho cuando las he visto 20 años despues, pero Tron es una excepcion, porque la vi hace poco y me sigue pareciendo igual de buena, con los medios de antes, pero buenisima.

Juan Fleming rebuznó:
Quiero dejar constancia de que no tengo ni puta idea de lo que hablo

Criaturilla...

Tron es un peliculón, el concepto de entrar en la máquina, de cómo se representan los programas y procesos en la misma es realmente ingenioso, el cómo una máquina al evolucionar y conseguir tener conciencia de si misma ansía el poder como cualquier cretino humano, el robo de ideas en el mundo del software... no es sólo cómo está hecha, que para la época fué todo un salto, también es la historia.

Y en la parte técnica, dejando a un lado la animación por ordenador, el sistema de rodaje fué único con la animación de luz trasera sobre el negativo, el proceso de creación de ésta película no ha sido vuelto a utilizar (obviamente la tecnología ha superado con creces aquel sistema tan "manual")

Joder, si los diseños son del mismísimo Moebius!

Y encima es entretenida de cojones

en fin...:53

Criaturilla...

Tron es un peliculón, el concepto de entrar en la máquina, de cómo se representan los programas y procesos en la misma es realmente ingenioso, el cómo una máquina al evolucionar y conseguir tener conciencia de si misma ansía el poder como cualquier cretino humano, el robo de ideas en el mundo del software... no es sólo cómo está hecha, que para la época fué todo un salto, también es la historia.

Y en la parte técnica, dejando a un lado la animación por ordenador, el sistema de rodaje fué único con la animación de luz trasera sobre el negativo, el proceso de creación de ésta película no ha sido vuelto a utilizar (obviamente la tecnología ha superado con creces aquel sistema tan "manual")

Joder, si los diseños son del mismísimo Moebius!

Y encima es entretenida de cojones

en fin...:53

Totalmente de acuerdo, maldito hijo de puta

Ya hay un juego de eso, el cual por cierto es muy bueno.

tron2.1.jpg

Hay películas que sería mejor que nunca salgan.

Juan Fleming rebuznó:
TRON era una MIERDA como una casa; eso de "clásico" lo debéis decir en cachondeo. Si todavía os creéis que es buenísima por que flipásteis al verla a los siete años lo siento, pero es un puto truño.

Sí, la Walt Disney Productions haciendo pelis en imagen real buenísimas; sólo falta que digais que "El Abismo negro" es mejor que "2.001" y que "Star Wars" juntas.

El argumento es una chorrada, pero vale la pena ver la peli sólo por los efectos (resultones incluso ahora) y por el diseño de producción (sencillamente insuperable). Baja el sonido, si tanto te molestan los diálogos...

"El Abismo negro" es una mierda, incluso quitando el sonido...

Tron es una peli AMA

tron es una de esas películas que impactaron en la infancia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como se disparaba la imaginación. A mi me encantó en su tiempo, pero es una película que vista despues de 1989 no tiene ningún sentido (y eso que era del 82).

Un remake ahora puede ser una rallada por como se ha popularizado el uso de ordenadores y la cantidad de frikis que hay aunque por otro lado es una película que ya ha envejecido así que el remake puede ser bueno si tienen ideas originales pero... ¿conseguirán los guionistas una escena tan impactante como la carrera de motos o el duelo con el freezebe (o como se escriba)?. Lo dudo mucho.

De mi primer espanto cuando leí ésta noticia pasé a un posterior escepticismo... tras el teaser la cosa se empezó a poner interesante, y al ver el primer trailer "en condiciones" espero que llegue diciembre falo en mano por que iré de cabeza al estreno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115 :115 :115 :115

Además del confirmado Jeff Bridges, recuperan a Bruce Boxleitner (como debe de ser, ostias ya), Olivia Wilde...

obviamente, ponerlo a HD y a pantalla completa... y empezamos a comentar

Despues de ver el trailer aparece interesante,hace años que vi la primera y a pesar de no ser muy buena es bastante entretenida y visualmente acojonante para la época.Segundas partes pocas veces fueron buenas,a ver si en este caso no es así.

Sr Bit_bat_bet_bot rebuznó:
Despues de ver el trailer aparece interesante,hace años que vi la primera y a pesar de no ser muy buena es bastante entretenida y visualmente acojonante para la época.Segundas partes pocas veces fueron buenas,a ver si en este caso no es así.

ya me contarás que me tengo que ir a dormir
mañana tengo que pintar

Bueno, el trailer está bien sin ser nada del otro mundo, pero me temo que por muy bien que lo hagan, amigos, la experiencia no va a tener nada que ver con la original. Y no por ellos, sino por nosotros. Porque en aquella época Tron era la polla en verso y ahora es un mero exotismo nostálgico. Que nos devuelvan los ojos de niño.

Mola que hayan conservado a Bridges y Boxleitner.

Tron es una de las pelis que vi una y otra vez hasta que se rompió la cinta, le tenía auténtica devoción.

Mis espectativas han subido mucho con este nuevo trailer, ahora espero polla en mano.

Se me hace muy curioso ver cómo ha evolucionado la estética de TRON, cómo los productores y diseñadores artísticos se lo han currado para servirse de los medios de hoy pero siendo fieles a la estética de la película original.

En cuanto he visto a la tia sentada con la ropa brillando, pero con rostro, piel, carne, sin gorritos chorras ni fotografía BN teñida, sin rotoscopio, la cosa ha cuajado visualmente.

24vme5l.jpg

Han acertado, ahora que no lo caguen, tienen entre manos lo que podría ser un nuevo Matrix.

Entonces para quien no la viera en su dia Tron es un bodriete ¿no?¿pasando de ella?

Joder, lo del nuevo Matrix de Wetamir me parece de un entusiasmo francamente innecesario :lol:.

Rarito, vete tú a saber, pero Tron era más visual que otra cosa; tiene su historia y tal, pero vamos. Que no creo que vaya más allá de la solvencia de efectos y un guiño general a los fans como concepto.

Creo que es en 3d, así que que cuenten con mi entrada :lol:.

Tron era la promesa de un mundo mejor, un mundo que costaba 25 pesetas la partida.

El trailer es impresionante.

Rarito rebuznó:
Entonces para quien no la viera en su dia Tron es un bodriete ¿no?¿pasando de ella?

Pues sí, además, de aquella mezclar real con digital era algo novedoso (aunque la historia en sí era una chorrada aburrida; ya se sabe lo que los estudios de la Disney entendían por aventura o acción) y hoy en día...

Eso sí, inventaron lo de llevar a la realidad los juegos de computadora, como el "Pong" o el "Snake".

Atrás
Arriba Pie