TROPELA, el gilijuego con más exito de 2016.

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
394
Hola amics,

Os escribo como máximo representante de ese oasis de sabiduría, tranquilidad y esteroides que es el subforo mancuerners.

Quiero daros la oportunidad de haceros partícipes de este gran éxito que fue el año pasado el TROPELA.

Que es el Tropela?

El tropela el la versión Comunio o Liga Fantasy del ciclismo. Pero mejor, como todo lo que tiene este fantástico deporte.

De ciclismo?

Sí, de ciclismo. Y como en este foro cada vez que se abre un hilo sobre una temática automáticamente los foreros se convierten en expertos en dicha materia, doy por hecho que ya teneis conocimientos suficientes de ciclismo para participar.


Y a esto como se juega?


Bien sencillo.

Tropela.eus

Darse de alta un usuario en esta página creada por yihadistas vascos.

Una vez tengas tu usuario, tendrás que buscar el tropeltxo Globeros PL y apuntarte.

95d70baf4569e44d6b8e0497df94b589o.jpg



La temporada cuenta de las siguientes carreras entre clásicas de un dia, vueltas de una semana, mundiales, grandes vueltas... y lamentablemente también CICLISMO FEMENINO.

707a799c7732578bf7b69dc663298de6o.jpg



En cada competición tendremos que seleccionar nuestro equipo (de unos 17-20yalgo corredores).

Los de Tropela además de vascos son listos como roboces, así que te lo pondrán díficil escoger tu escuadra, ya que siempre te hacen descartar muchos favoritos, sólo dejándote seleccionar a 1-2 grandes favoritos, 1-2 grandes sprinters, etc...

Pero a la vez lo hacen muy intuitivo para gente no experta, ya que los corredores están marcados con una letra (A,B,C,D) según el % de gente que los haya seleccionado previamente, haciendo así que sea una competición más abierta consiguiendo que cuñaos como ganen alguna competición.


Al final te quedará un equipo tal que así.

2011_Itzulia_garailea1.jpg


Que como podemos ver, te irán sumando puntos por cada etapa en las vueltas de una semana o grandes vuelta, o en una única etapa en el caso de las Clásicas de un dia.

El sistema de puntuación lo podeis ver aquí: Tropela.eus - Puntuazio sistema


Habrán dos lineas de clasificaciones.


Una. La que se va generando en cada competición, según los puntos que vaya acumulando tu equipo.

v4b9de.jpg


Y que se visualiza como una carrera de camellos de las ferias de los gitaners.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dos. La clasificación total de todo el año acumulando las puntuaciones de todas las competiciones.




Habrá premios?



Como novedad de este año, el líder provisional de la clasificación total del Tropela llevará rango honorífico. Por otra parte el último clasificado, también lo llevará.


Y como gran colofón el ganador final del año, se llevará de regalo una camiseta-maillot que diseñaremos en este hilo recien creado en esta aburrida tarde de domingo:

DISEÑO MAILLOT LÍDER DEL TROPELA 2017







A partir de aquí resuelvo dudas y contesto insultos.

Pero id con cuidado manejo mi lengua tal Syrio Forel su espada.


giphy.gif
 
Muy acertado su vídeo referente a identificar el ciclismo con una carrera de camellos. Acertadísimo más bien.
 
El gran aliciente del juego es que participo yo, por lo que aprenderéis cosas interesantísimas mientras os gano. Quedar segundos por detrás de mí será vuestro mayor logro en la vida.
 
Elijo a Bahamontes, Ocaña, el Chava Jiménez, Pantani, Virenque, Hinault, Lemond, Chiapucci, Jaskula, Poulidor, Zoetepelk y por. supuesto Eddie Merkx.
todos corredores jovenes, sanos y con una trayectoria intachable en el uso de sustancias dopantes.
 
lo mejor del cilismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121:121:121


que se jodan, no hay cosa que mas me joda que ver a esos pringados en bicicleta obstaculizando a los triunfadores que scamos el coche hasta para ir a cagar al bar de abajo.

id a un puto gimnasio o a un monte a hacer rutas, la calle y las carreteras no son para las bicis. es la ley de la selva

una muy unida hermandad, y respetuosa con el trafico, aqui observamos como no interfieren en el trafico, no circulando en ningun momento por el carril que no sea el derecho del todo, y cuando pasa lo que pasa, tambien observamos como lo primero es auxiliar al compañero y no dejar la bicicleta de 900 euros bien colocadita para que no se raye, no, el compa lo primero


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito tiene un trauma porque nunca se pudo poner un casco ciclista con semejante cabezón.
 
Spam en el general del Tropeltxo :137

Os recomiendo que os apuntéis, aunque solo sea por el LOL de ganar alguna vez a @Nueces y ver sus rocambolescas excusas, luchar contra nigros por el farolillo negro (eh @Lebrom) y jugar a la lotería eligiendo al 80% de gente a la que no habíais escuchado en la vida.
 
Podrias.

Pero la administración Tropela no tiene piedad con los que pillan usando diversas cuentas, alla tú.
 
Antes de que me entrase el pánico a salir a la calle y miedo de la gente, solía ir en bici a la piscina que estaba en la otra punta. Todos los días de verano, mi mochila con la toalla, el bañador y los achiperres. Cruzaba como el viento por entre los coches, me saltaba los semáforos, usaba las aceras y la calzada según conviniese. Era libre, me sentía liviano, ágil ante la masa apelotonada y lenta que se estorbaban unos a otros. Y cuando me cruzaba con una amazona en ruedas se me aceleraba el corazón, como si fuésemos almas compatibles, seres de la misma especie. Era bonito.

Luego todo cambió, y bueno, qué os voy a contar que no sepáis ya.
 
Es por si me hago una cuenta para ser el primero y otra para ser el último, que no creo que me haga ninguna, pero por si acaso.

Verruga, ¿achiperres? Serán arriostros si acaso, pero achiperres en una mochila de piscina? no lo veo, la verdad.
 
Arriostros no lo he escuchado nunca, por aquí se dice achiperres o cachiperres o bártulos.
 
yo es que auun no me entere de que va el hilo este, y lei ya 4 veces el primer post del negrata, pero ni asi:face:
 
yo es que auun no me entere de que va el hilo este, y lei ya 4 veces el primer post del negrata, pero ni asi:face:

Eso se debe a que eres tonto, cosa que no te quita valor como ser humano; simplemente explica por qué no entiendes algo que lees cuatro veces.
 
No me había fijado en que el negro de Toneti ahora tiene botones ¡Acabáramos! En fin, voy a ver si aprendo algo de ciclismo (no tengo puta idea) y si tal me apunto.


Mis dieses a Toneti y a su feliz ideaca.
 

Venga, usa la neurona que tienes libre (la otra la tienes para no hacerte caca encima o en la calle) y pon el copy/paste de los ladrillos en internet y así nos reimos todos. Que es buenísimo. Es la risión. Super gracioso ¿Eh? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), muy original.

Todo muy tú.
 
Lo sé. Tengo pensado convertirlo en un estándar, en una plantilla.

Pero sólo se puede usar como respuesta a un ladrillo previo, puto idiota, inútil. No entiendes nada.
 
Atrás
Arriba Pie