Trotamundos videojueguil: Averigua la estampa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Me se ha ocurrido este gilijuego que ya tiene sus versiones temáticas en otros subforos.

Uno pone un mundo de videojuego, los demás intentan acertar. Si es posible hay que reducir elementos que den pistas o resten protagonismo a los paisajes. Armas, protagonistas, medidores de salud, mapa, todo fuera.

Que, a ver, si no se pueden quitar pues nada. Pero hay formas de minimizar estas intrusiones. Buscando por ejemplo imágenes en Google del escenario que tenemos en mente tal vez encontremos arte conceptual. También en Youtube tenéis walkthroughs de cualquier juego que se os ocurra. Incluso algunos en los que se han quitado todos esos menús flotantes, medidores etc. Una captura de pantalla, por ejemplo con la herramienta Recortes de Windows, y a jugar. Luego si queréis censurar algo, pues Paint es vuestro amigo. Si es menos invasivo que un rayajo rojo, mejor.

Sobra decir que darle a buscar imagen en Google es de pobres. Confiemos en la deportividad y honestidad de los retards.

Por ejemplo yo había hecho una captura de un gameplay de Youtube. Luego he pensado que escribiendo el nombre de la localización en Google saldría mejor material, y me he decidido por una captura de un fan que ha recreado el mapa con herramientas modernas. Sin embargo esta versión modernizada refleja perfectamente el original, por lo tanto me vale.

Vamos allá. El primero que acierta continúa.

lolens leon.png


Si nadie acierta doy una pista en 24 horas. Además entiendo que puede no ser fácil.
 
Última edición:
Estoy pensando si no me habré pasado de dificultad. Ahí va mi captura original como ayuda.

Captura.JPG
 
Última edición:
Ah espera que aquí hay que ser honestos, edito :lol:
 
Última edición:
Yo no sabía que existiera ese juego. El anterior de la saga, si. Pero este no.
 
Si. El que hay que acertar.

Lo he mirado por google, claro.
Pues es la primera parte la que era una cosa floja y con poco fuste. Menos mal que sacaron la segunda que es la que tiene calidad y la que se ganó los corazones de los jugadores y de la crítica. Es un juegazo.
 
Ahí va la pista. Bastante reveladora porque veo que no era fácil.

Es un shooter de ciencia ficción en el que cada nivel transcurre en un lugar y una época diferente.

Casi que el primero que lea esto se lleva el pulgar arriba.
 
Última edición:
Ahí va la pista. Bastante reveladora porque veo que no era fácil.

Es un shooter de ciencia ficción en el que cada nivel transcurre en un lugar y una época diferente.

Casi que el primero que lea esto se lleva el pulgar arriba.
Timesplitter 2
 
Timesplitter 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te toca.

Igual me da por contar los puntos. Por ahora no hace falta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te toca.

Igual me da por contar los puntos. Por ahora no hace falta.

Una facilona

monster hunter.jpg
 
Me suena haber visto al monigote ese de la esquina numerosas veces pero no idea.

Si creo que hasta lo vi en Reddit hace un par de días porque algún usuario se lo había hecho de neones para su habitación.
 
Última edición:
Me sonaba el jedi y las barritas de vida y fuerza. Lo de credits no. Pensé que era ese o algún churro juego de móvil de primeros años 2000. Como y pongo afoto.
 
Arriba Pie