Troy McClure se nos muere de cáncer en la punta del nabo (Hilo despedida y después capullo ardiente)

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Porque la vida es más cruel incluso en esas circunstancias. Yo llevo diez meses inyectándome una mierda antitumoral en el pene y se me empiezan a notar entradas en la replaceta del nabo, como unos cercos al lado del flequillo, pero las cejas las tengo de labrador de secano y los pelos de los cojones parecen púas. La barba es como un erizo y el pelo del pecho parece un forro polar.

Que no es nada, joder, que lo único grave es que se me cae la chorra y el gilipollas de médico no me lo quita todavía. Lo demás ya pasó.

Otro hermano y conforero se vuelve a la tierra de los Valar.

Todos recordaremos a nuestro haminjo con su eterno avatar de Phil Hartman y su fina ironía.

Y para ironía morir de cáncer aun a pesar de beber vinos caros.
 
Otro hermano y conforero se vuelve a la tierra de los Valar.

Todos recordaremos a nuestro haminjo con su eterno avatar de Phil Hartman y su fina ironía.

Y para ironía morir de cáncer aun a pesar de beber vinos caros.

Que no, joder, que no me muero.

Ni si quiera he tenido cáncer de sida. Es otra cosa.

Cerrad esta mierda.
 
¿Es algo para la impotencia?
 
Que no, joder, que no me muero.

Ni si quiera he tenido cáncer de sida. Es otra cosa.

Cerrad esta mierda.

Aunque no sea tan grave como parecía, (yo también he leído hace unas horas eso de que te estabas metiendo no sé qué antitumoral y me han saltado todas las alarmas) espero que pronto te cures del todo de lo que tengas. Es un deseo sincero. :wink:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Inyecciones en el pene?
 

Archivos adjuntos

  • 1-s2.0-S1743609515327673-gr2 (3).jpg
    1-s2.0-S1743609515327673-gr2 (3).jpg
    279,6 KB · Visitas: 47
Aunque no sea tan grave como parecía, (yo también he leído hace unas horas eso de que te estabas metiendo no sé qué antitumoral y me han saltado todas las alarmas) espero que pronto te cures del todo de lo que tengas. Es un deseo sincero. :wink:

Buenas tardes.

Vale Bilbokao, que me vas a poner sentimental. Buenas tardes y cerrad el hilo, hijos de puta.
 
¿Te pinchas tu mismo en el nabo o una enfermera cachonda?
 
¿Alguna vez imagináis el foro sin algún forero concreto? Y no me refiero a la alegría de una muerte trágica repentina de @naxo o similar. Me refiero a una auténtica pérdida, que de ser creador de contenido pase a ser criadero de gusanos y las divertidas réplicas que daba tal o cual y que esperamos como el eco ya no se repitan.

Snif. Muérete rápido.
 
No puede ser nada serio si lleva diez meses inyectándose quimio y ahora se le empiezan a notar las entradas. En poco más de un mes yo ya no tenía ni un pelo en todo el cuerpo; quimio de verdad, cojones.
 
Que se muera. Pero de la misma forma que Phil Hartman.
 
Pero eso es que has metido la picha en algún sitio que no debías... creo que el foro necesita una explicación a todos esos tratamiento de pene. Nos lo merecemos.
 
He accedido al hilo todo feliz queriendo saber detalles de este gran acontecimiento y ha sido desmentido en la segunda respuesta.

Desilusión topeMil
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie