Troya

Peinadoaloafro

RangoBaneado
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
4.982
Reacciones
1.471
rthioP0Xgfl818DJeHcyiHxWHPN.jpg


Título: Troya

Eslogan: Por honor. Por la victoria. Por amor. Por el destino. Por la pasión. Por Troya

Género: Aventura, Historia, Bélica

Director: Wolfgang Petersen

Reparto: Brad Pitt, Orlando Bloom, Eric Bana, Brian Cox, Sean Bean, Brendan Gleeson, Diane Kruger, Peter O'Toole, Rose Byrne, Saffron Burrows, Garrett Hedlund, Vincent Regan, Julie Christie, Nathan Jones, Mark Lewis Jones, John Shrapnel, James Cosmo, Nigel Terry, Julian Glover, Trevor Eve, Frankie Fitzgerald, Lucie Barat, Siri Svegler, Ken Bones, Manuel Cauchi, Owain Yeoman, Tyler Mane, Louis Dempsey, Joshua Richards, Tim Chipping, Desislava Stefanova, Tanja Tzarovska, Luke Tal, Matthew Tal, Alex King

Lanzamiento: 2004-05-03

Duración: 163

Trama: A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

 
La del marica de Brad, Brad Pitti para el que no le conozca. No ya por el tontopolla del Brad (vaya abdominales gasta el tío, yiyu y hasta ahí llega el actor) pero es que hay pelis que es una pena el actor principal que eligen, descontextualizan todo y se cargan la peli.

El mariquita de Brad en esta, verbigracia. Mecagüen mi estampa, de verdad, con sus poses y sus gestitos. Que puta pena de peli, joder, que puta pena si hubieran cogido a alguien mínimamente competente, cojones.

Y en la de Guerra mundial Z igual, cojones. De científico, amos no me jodas.

Menos de puto travelo, que es de lo que le pega, hace de todo el cabrón. Lo que tiene tener pasta (y un six pack en condiciones, claro).

En fin, que una puta pena cargarse una peli chula con ese gilipollas. Alguna peli más que el prota no pegue ni con cola?

Si tal. Si no que chapen esto que ya he echado el veneno. Puto rubiales cojones, que película se ha cargado.

Una más.
 
Iba a decir que Los Inmortales hubiera molado más si el prota hubiera sido un actor de verdad y no Christopher Lambert. Pero aquí no se puede hablar mal de esa película. :lol:

Emma Watson me jodió sobremanera cada escena de Noé en que salía. Pero no era la prota.

Ah, y Robert de Niro me pareció una elección pésima en el Frankenstein de Kenneth Branagh. Bueno, el resto de la peli no acompañaba tampoco.
 
Última edición:
Arriba Pie