TRUCHON DEL AÑO:KETE!SU BIOGRAFIA DENTRO!

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Esta de moda ser un puto truchon muerdealmohadas en este foro.Ultimamente acampan a sus anchas estos bastardos bujarrones hijos de mala madre.Despues de una dificil seleccion a ver quien era el truchon mas asqueroso de todo el foro, la audiencia de PUTALOCURA se ha decantado por este mascachapas inberbe pelopincho que parece estar comiendose una minipolla de chocolate,KETE:

April666-8884337274027be71ad421.jpg

Despues de preguntar a sus familiares y compañeros chaperos de la plazoleta donde trabaja , conseguimos esta biografia del malnacido mas odiado del foro.Espero no herir la sensibilidad de los foreros con las imagenes de este mondragon de mierda.

17 de Enero de 1979, nace un bastardo.
Aqui tenemos una foto de cuando este truchon es cagado por su madre en el water familiar.Miren que buen color tenia el sarasa este:

April666-shit.jpg

Aqui tenemos una foto de cuando tenia un año.Parece ser que el cubata de leche caliente del rabo del padre de Kete no le sento muy bien.

April666-primo.jpg

Aqui tenemos a kete en sus primeros contactos con la vida del truchon.Esta foto es de cuando su cumpleaños.Fijense en el 3 empezando por la izquierda,es kete comiendose un nabitron de chocolate relleno de esperma.De ahy es donde le viene a el cerdo este la aficion de postear fotos devorando pollas de chocolate caliente.Impresionate documento grafico.

April666-dr.jpg

El niño nos salio rebelde y se formo una minipandi de navajeros que enculaban a los demas niños con amenazas.Alli es donde kete se instruyo en las artes de la felacion nocturna en parques oscuros.Aqui le vemos con sus compinches "el ostra azul" y "el mandingo de oviedo".

April666-ninos.jpg

Ya de mas adulto solia frecuentar los bares de invertidos para ganar pasta y de camino comerse unos pollones como troncos de pino.Aqui en su etapa de instituto era conocido como "la loca de 1 B".Solia recibir palizas de los chulos de su instituto a todas horas y el pobrecillo empezo a acumular una rabia incontrolada.Vean que recibimiento daba sus amigos mariposones:

April666-young137.jpg

Aqui tetemos una foto de su novia/o en su epoca de maricon independizado.Se llamaba ramon ( la novia):

April666-17.jpg

Actualmente, kete trabaja en la casa de campo mamando pollones a los negratas inmigrantes a cambio de unos centimillos de euro.Su pareja actual es otro mondragon tb muy conocido por estos lares:

April666-Imagen036.jpg

En fin.Esta es la puta vida de este truchoncillo hasta el dia de hoy.Esperamos todo el foro que nos deleite con unas palabras ante semejante repaso por su azorada vida de afilalapices.
Un fuerte aplauso a KeTe!
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

DIOS TE AMA

Asombroso documento Sr. Justicia,una vez más viene a poner las cosas en su sitio

Sr. Justicia con su habitual dosis de violencia y humor entremezclados rebuznó:
17 de Enero de 1979, nace un bastardo.
Aqui tenemos una foto de cuando este truchon es cagado por su madre en el water familiar.Miren que buen color tenia el sarasa este:

April666-shit.jpg

Hostia macho, aquí te has salido

COMO SOLIA DECIR ANTAÑO:
LAS COSAS EN SU SITIO Y LAS POLLAS EN LA BOCA DEL KETE!

ARRIBA ESPAÑA JODER!

VAMOS A JODER A TODOS ESOS MONFRAGONES DEL FORO UNO A UNO, HA LLEGADO LA HORA DE QUE LAS FSF SAQUEN TODO SU ARMAMENTO Y PONGAN DE UNA PUTA VEZ RECTITUD EN ESTA PANDILLA DE INVERTIDOS SOCIATAS !

EL PROXIMO EN CAER VA A SER EL TRUCHON DE CHUNGO Y SU PUTA CARA DE CORQUI!

DIOS TE AMA!

JAJAJA todo un honor el tiempo ke has perdido en hacer esto.

¿Me lo merezco?, es la pregunta, para ti soy especial heeeeeeeeee :lol:

KeTe rebuznó:
JAJAJA todo un honor el tiempo ke has perdido en hacer esto.

¿Me lo merezco?, es la pregunta, para ti soy especial heeeeeeeeee :lol:

TRUCHON A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!PREPARENSE PARA UN ATAQUE TALIBAN DEL CHAPERO ESTE!

ME CAGO EN TU PUTA MADRE MARICON!

ARRIBA ESPAÑA!

Al KETE ese ya se le dió su caña hace tiempo pero se ve que le gusta joder la pavana con su cara de lameculos eléctrico.

Ummm no, ke yo recuerde a mi nunca se me dio caña os falta nivel para darme caña.

Sr Justicia, es usté er Mejón....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Me acabo de guardar su post en favoritos...es genial!!!
¡¡¡Dios bendito y ánimas del Purgatorio, que pechada a reir!!!!

KeTe rebuznó:
Ummm no, ke yo recuerde a mi nunca se me dio caña os falta nivel para darme caña.

Eso es lo que a ti te gustaria, que te diésemos caña pero te vas a quedar con las ganas felapenes asqueroso.

masoca1.jpg

** Foto sacada del album familiar de Kete.No reproducir, copiar ni plagiar para reproduccion pública.

Eso de ir con camisa blanca abierta enseñando pecholobo mejor podriamos dejarlo para el que tenga un bonito pecho y no para los bailones cutres de discoteca rural.
HS!

PD-Odio a muerte el pelopinchismo.

Perversa rebuznó:
Eso de ir con camisa blanca abierta enseñando pecholobo mejor podriamos dejarlo para el que tenga un bonito pecho y no para los bailones cutres de discoteca rural.
HS!

PD-Odio a muerte el pelopinchismo.

Amén.
Maldita bujarra. :twisted:

¿Lo de la foto de arriba ke es una piara?

Y los de abajo tontos.. son bueno los dos ejemplos he.

caramba... no trabajará usted para El Mundo TV... menudo documento de investigación... no quiero ni pensar lo que habrá tenido que pasar y sufrir para conseguirlo, Sr. Justicia...

grant rebuznó:
caramba... no trabajará usted para El Mundo TV... menudo documento de investigación... no quiero ni pensar lo que habrá tenido que pasar y sufrir para conseguirlo, Sr. Justicia...

Pues en esos mundos de la inforamcion todo se consigue con favores sexuales, con algun marica con poder se habra acostado, lo suyo le ha costado hacer el documento.

No hagan caso al retrasado de Teke.
Desde hace un tiempo recibimos visitas de gente desagradable como Bruno,Rubito,o bazofia similar,y ahora el mamporrero este.

Hay que hacer algo..

Atrás
Arriba Pie