Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Podríamos hacer una recopilacíon de trucos habituales para ahorrar un dinerillo.

yo suelo usar los siguientes:

-salir sólo de fiesta y hacer un amigo, salir con ese amigo de 2 a 4 semanas (hasta que confie), después decirle que necesitas pasta urgente y que te la deje. Posteriormente buscarte otro amigo

-sacarte una tarjeta de crédito que no sea admitida en todo tipo de restaurantes (por ejemplo american express), ir a ese restaurante bien vestido y dando buena imagen, para despues ofrecerte a pagar con ella, cuando diga que no la admiten ponte nervioso como si fuera tu vida en ello.
Si te dicen que saques dinero del cajero ofrecete educadamente a pedir al camarero que te acompañe a sacarlo para que vean que no te piensas escapar, una vez en el cajero intenta sacar (previamente llama a atencion al cliente y DESACTIVA la opcion de sacar dinero en cajeros, en concreto con american express puedes activarla y desactivarla a tu antojo) el camarero vera que esa tarjeta no vale para cajeros
Dialoga y dialoga, haz ver educadamente que la culpa no es tuya, que tu estas dispuesto a apagar, que la culpa es suya por no admitir la tarjeta de credito mas famosa en el mundo... al final te dejaran marcharte, no tienen otro remedio (eso de fregar platos es una leyenda urbana)

-en cuchillas de afeitar es muy facil, id a un supermercado de barrio (nada de alcampos carrefours y demás custodiados por batallones de guardias jurados) y coged 2 paquetes de cuchillas. Si las robas pitarán, así que elige la cajera mas tonta y dale a pasar las 2.
cuando estés embolsando una al bolsillo y otra a la bolsa, y como si nada... después paga todo y mira el tikect y sorpréndete OSTIAS! ME HAN COBRADO EL DOBLE EN CUCHILLAS! -Pero si ud ha comprado 2... como que 2??? mira solo tengo 1!, discute y discute, cree tu mentira, tu has cogido y te han cobrado 2, al ser un supermercado pequeño y carecer de personal de seguridad nadie podra mirar tus bolsillos y por 10€ no van a llamar a la policia a que te registre... al final t podras marchar

-ahorrar en gasolina, éste es muy bueno: coged una tarjeta de crédito cuyo límite sea inferior a lo que vais a repostar, id por la noche cuando los surtidores están en prepago, no pidais cantidad solo decid LO VOY A LLENAR y dejáis la tarjeta como fianza. echais los 40 o 50€ que valga llenarlo entero y ala hora de pagar..gñeeeeee error... poneos simpaticos, sorprendidos joder que mal rato estoy pasando...
al final sacad la cartera y decid ésto es todo lo que tengo (por ejemplo 20€) todo apurado... aceptaran los 20€ y os dejaran marchar, total la gasolina una vez dentro del coche no se puede sacar y el empleado preferira los 20€ a nada

-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.

-anillos de oro, casi todos son iguales, mucha gente los lleva y se pierden facilmente. id a aeropuertos, estaciones de tren y demas a objetos perdidos y decid que habéis peridido una alianza sin inscripcion, a la que enseñen una decid que es vuestra y punto. Luego la podeis llevar a los tipicos COMPRO-ORO de la zona centro d madrid. en el remotisimo caso de que os pillasen siempre podreis decir, joder era igual q la mia, es la mia (demuestra lo contrario, venga)

venga recopilemos consejillos que la economia anda algo floja
 
robar chofa en gasolineras, cambiando la matricula, no falla, creedme!
 
EL CHINO rebuznó:
-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.
Ese lo llevo usando yo desde que cayó el imperio romano, me he leído medio FNAC de esa forma :lol:
 
trabajar mucho y bien, y gastar poco, es otra buena forma de ganar dinero y ahorrar sin tener que robar.
 
Ya hay que ser muerto de hambre y fracasado de la vida para tener que recurrir a todas esas mierdas con tal de no gastar cuatro duros de mas
 
aquí el único que ha hablado de robar es wireless.

Mi truco de las gasolineras no es robar, son mentiras piadosas, total llenar el depósito del coche no llega a 10€, el resto son putos impuestos de mierda, pero la gasolina por si sola no vale 1 pedo

otro truquillo de ahorrar para fumadores es comprar tabaco de liar... aparte de llevar menos mierda el papel de arroz se consume mas lentamente y si dejas d fumarlo se apaga, un cigarro liado puede durar como 5 o 6 veces mas que uno normal.

ademas el hecho de tener que ponerte a liarlo, sobre todo en ambientes publicos en los que parezcas un porrero t quitara las ganas d fumar y ahorraras pasta tb


PD: tu te callas follatiostuneados, nos importa una mierda que te sobre la pasta, gástatela toda ya, en lo poco que te queda de vida
 
EL CHINO rebuznó:
-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.

No puedo evitar pajearme con las novelas de Dan Brown... Y algunas gotas... Quieras que no, caen... :oops:
 
EL CHINO rebuznó:
PD: tu te callas follatiostuneados, nos importa una mierda que te sobre la pasta, gástatela toda ya, en lo poco que te queda de vida
A mi no me sobra nada de pasta, pero entre esto y ser un matao como para recurrir a todas esas gilipolleces va un trecho
 
Folladicto rebuznó:
A mi no me sobra nada de pasta, pero entre esto y ser un matao como para recurrir a todas esas cosas va un trecho


sera que te la gastas en hacerte tests de enfermedades que te crees que no existen...

Mira, yo es que prefiero ponerme hasta el culo en un buen restaurante en lugar de comerme unas lentejas en casa, me gusta vivir bien y reconozco que mi nivel economico no va acorde con el nivel de vida que llevo.

no creo que sea algo tan raro, por eso me las ingenio para vivir como rico siendo pobre... no eres lo que tienes, si no lo que aparentas tener
 
EL CHINO rebuznó:
-sacarte una tarjeta de crédito que no sea admitida en todo tipo de restaurantes (por ejemplo american express), ir a ese restaurante bien vestido y dando buena imagen, para despues ofrecerte a pagar con ella, cuando diga que no la admiten ponte nervioso como si fuera tu vida en ello.
Si te dicen que saques dinero del cajero ofrecete educadamente a pedir al camarero que te acompañe a sacarlo para que vean que no te piensas escapar, una vez en el cajero intenta sacar (previamente llama a atencion al cliente y DESACTIVA la opcion de sacar dinero en cajeros, en concreto con american express puedes activarla y desactivarla a tu antojo) el camarero vera que esa tarjeta no vale para cajeros
Dialoga y dialoga, haz ver educadamente que la culpa no es tuya, que tu estas dispuesto a apagar, que la culpa es suya por no admitir la tarjeta de credito mas famosa en el mundo... al final te dejaran marcharte, no tienen otro remedio (eso de fregar platos es una leyenda urbana)

Todo eso lo haces con conocimiento de causa, luego se considera robo. Mucho más fácil reunirte con 9 ó 10 colegas, dejar que la factura ascienda a una cantidad importante y hacer un simpa.















Yo lo hice :oops:
 
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
-olvidaos de las bibliotecas, yo no leo nada pero 1 colega si, se fulmina libro tras libro y su truco es el siguiente. en FNAC permiten la devolucion de libros antes de 7 días, si sois amantes de la lectura y sois capaces de fulminar un libraco en 1 semana, podréis leer todos los que queráis gratis, eso si, tienen que estar impolutos si no, no admiten la devolucion.
Ese lo llevo usando yo desde que cayó el imperio romano, me he leído medio FNAC de esa forma :lol:

Pues si, todo un clasico. Aunque para los comics y los mangas no hace falta, ya que suelen tener un par de sillas muy comodas.
 
Ligate a la abuela fea vieja y gorda del estanco para que te regale el tabaco.

Ves a una gasolinera con una botella/bidon y cada vez que alguien acabe de hechar gasolina, vas tu y sacudes la manguera en la botella. Asi poco a poco, hasta que la llenes.

Hazte pasar por una quinceañera salidorra por un chat, y dices que te muestras desnuda por la webcam a cambio de un recarga en el movil.

Comprate un router wifi, y date de baja en tu ISP, y le gorroneas la conexion al vecino. Y si me apuras, saca el cable que llega a su casa y haces un empalme y te lo enchufas en tu casa.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ligate a la abuela fea vieja y gorda del estanco para que te regale el tabaco.

pos sera en tu estanco, porque en el mio la estanquera no llega a la treintena y tiene unas tetas de infarto... en el remoto e inalcanzable caso de que llegara a ligarmela lo ultimo que me preocuparia es que me regalase tabaco
 
EL CHINO rebuznó:
Mira, yo es que prefiero ponerme hasta el culo en un buen restaurante en lugar de comerme unas lentejas en casa, me gusta vivir bien y reconozco que mi nivel economico no va acorde con el nivel de vida que llevo.

no creo que sea algo tan raro, por eso me las ingenio para vivir como rico siendo pobre... no eres lo que tienes, si no lo que aparentas tener
Yo todos los dias como en restaurantes y según mi punto de vista vivo bastante bien y no por ello me considero rico.

Vamos, para comer todos los dias de restaurante y vivir medianamente bien no hace falta ser rico y tampoco eso es de ser ricos.. Pero a saber lo que consideras tú ser rico...
 
Tengo que reconocer que hace unos dias fui muy vil. Tenia hambre y nada de dinero. Fui a un super, coji una caja de donuts y me puse delante de una abuela. Saque una visa que esta mas petada que el culo de erpaquillo y por supuesto el cajero me advirtio que tenia que hacer una compra superior de 6 euros para usarla. Y deje que la abuela me lo pagara. :oops:

Estaba desnutrido y lejos de casa ¿fale?. Nunca mais.

Quizas te interesa chino.
 
Rarito rebuznó:
Tengo que reconocer que hace unos dias fui muy vil. Tenia hambre y nada de dinero. Fui a un super, coji una caja de donuts y me puse delante de una abuela. Saque una visa que esta mas petada que el culo de erpaquillo y por supuesto el cajero me advirtio que tenia que hacer una compra superior de 6 euros para usarla. Y deje que la abuela me lo pagara. :oops:

Estaba desnutrido y lejos de casa ¿fale?. Nunca mais.

Quizas te interesa chino.

La abuela quería marcha.
 
Gargamelón rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo que reconocer que hace unos dias fui muy vil. Tenia hambre y nada de dinero. Fui a un super, coji una caja de donuts y me puse delante de una abuela. Saque una visa que esta mas petada que el culo de erpaquillo y por supuesto el cajero me advirtio que tenia que hacer una compra superior de 6 euros para usarla. Y deje que la abuela me lo pagara. :oops:

Estaba desnutrido y lejos de casa ¿fale?. Nunca mais.

Quizas te interesa chino.

La abuela quería marcha.

Ya decia yo que hacia gestos muy obscenos con el dedo y un donuts. :lol:
 
Your job, don't speeling is deepin' inside
Rise on up
Then came alive
So baby please try to believe me
I feel your message in my heart.
Sometimes you want to call or need me
You will find
And open door
And want do any, can't you see me?
I think your message in my heart.
I wanna know it's came the feelin's you can share
You won changes, I mean changes...
Now I wanna let's you down...

Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day

You are the meanin' not my life
Wake me up
I see the light
To know the true I'm on my mind than
As you rippin' to my head.
Sometimes you just pretend to see me
Everytime
You hard me more
I want there if you really need me
As you rippin' to my head.
I wanna know it's came the feelin's you can share
You won changes, I mean changes...
Now I wanna let's you down...
Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day
Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day...

Recita este mantra y da tres vueltas alrededor de un limonero y te caerán las monedas del cielo
 
Hablando de abuelas, otro truco de sacar la pasta de esas honorables señoronas con abrigos de bisón es el siguiente.

Id a un bingo, localizad una mesa con una abuela que tenga mucho oro y bison y que por supuesto, esté sola y sentaos con ella

echad unas partidas y dadla conversacion (normalmente las abuelas ricachonas no van al bingo a ganar dinero, si no a pasar el rato pq se aburren)

cuando veais que la abuela se divierte con vosotros llega el momento de cortar la conversacion, hay 2 formas:

-tengo mucha hambre y no me queda dinero, adios, a lo que la abuela se ofrecera a pagaros un plato combinado (siempre y cuando en ese bingo se sirva comida y bebida), ya cenais gratis

-lo siento, se acabo el dinero por hoy... vaya es una pena es ud tan agradable... tranquilo hijo toma yo te pago los cartones pero si ganas vamos a medias eh?
suena increible pero cierto

ahora un truquito de alcohol, id a un bar gay y poneos en la barra sin tomar nada, vendra un maricon a intentaros ligar y os invitara a una copa... con darle un poco de conversacion es suficiente para sacarle otra copa más y cuando ya os proponga ir a algun sitio a daros por el culo pues poneis cualquier excusa y os vais (no es acaso lo mismo que hacen las tias? pues por hacerselo a los gays tampoco va a pasar na)
 
Menos mal que hay un aviso que pone "hilo serio".
 
Hay muchas formas de ahorrar dinero sin tener que jugar con los sentimientos de una pobre anciana o rebajarse a ser invitado a una copa por un maricon. Pero claro Chino seguimos tus directrices al pie de la letra, ahora ponte el gorro y hazte una paja grabandolo todo y cuelgalo.
 
Y yo que pensaba que ahorrabas dinero porque no acudes al dentista.....
 
EL CHINO rebuznó:
ahora un truquito de alcohol, id a un bar gay y poneos en la barra sin tomar nada, vendra un maricon a intentaros ligar y os invitara a una copa... con darle un poco de conversacion es suficiente para sacarle otra copa más y cuando ya os proponga ir a algun sitio a daros por el culo pues poneis cualquier excusa y os vais (no es acaso lo mismo que hacen las tias? pues por hacerselo a los gays tampoco va a pasar na)

Hay que tener muy poco orgullo para hacer eso....
 
Atrás
Arriba Pie