• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Trucos para pillar(que conste que a mi no me dan resultado)

TIMISINBOY

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Reacciones
0
Buenas,hace mucho que no me dejaba caer por este foro asi que como estoy quemado por que acabo de hacerme una pajilla(y me ralla pelarmela con lo mismo siempre)os voy a comentar unos cuantos trucos o tecnicas que usan mis colegas pa pillar:
1-Ser un guaperas(esto no es un truco,pero ayuda ejejjeej)aunque bueno,muchos amigos mios no lo son para nada y ligan mucho.
2-echarb miradas fijamente a la zagala en cuestion,y darle a entender que solo te importa ella y que estas interesado(Esto a mi no me interesa pq mi interes en la noche es el alcohol)en fins.....
3-Una vez hay acercamiento a la moza en cuestion bailar los exitos del momento a su lado pa que vea que sabemos movernos(esto a mi me falla pq me da verguenza bailar y paso)
4-Una vez estes hablando con ella solo prestarle atencion a la chica y prestar interes a todo lo que diga y nunca llevarla la contraria(a mi esto me falla de nuevo ya que soy muy tiquismiquis y no me gusta dar la razon a quien creo que no la lleva)
5-Despues de esto pasar a fase de roces y demas,si se nota que la tia quiere algo no se molestara si pone mala leche pasar de ella y ir a por otra(esto se me da muy mal pq una vez que empiezo a hablar con una persona me cuesta dejarla asi como asi)
6-yo casi siempre la cago en el punto 3 4 o 5,pero en el 6 ya es fase de rollo empezando por el morreo para mas adelante pasar a fase de sobeos y demas.
7-casquete(de esta ni hablo pq casi casi la desconozco)
8-Pasar de la tia a partir de ese dia,esa fase la conozco yo ya que cuando buscan a mi amigo y no lo ven me la cuentan a mi diciendome donde esta,que si va a venir que si me habla de ella etcccc(esta la conozco muy bien,me jode que la tia me haga caso en ese momento y cuando se lia con otra ni me mire)
A ver que os parece.

compañero te puedo enseñar un baile especifico para el cortejo de muchachas. A mi me gusta llamarlo "el baile seductor"

Buah! yo creo que si a una tia le gustas hagas lo que hagas te la comes si quieres, y si duda, es cuando te lo tienes que currar. Para saber si ella quiere tema, hay que hacer la prueba del roce de paquete. Es decir, te pones a bailar detrás de ella y le empiezas a restregar el paquete por el culo, si ella te sigue el rollo es tuya, si te mira con cara de asco a por otra. Esta técnica tiene un problema y esque si no controlas muy bien la erección y te pones pinocho no queda del todo elegante.

trankachu rebuznó:
Buah! yo creo que si a una tia le gustas hagas lo que hagas te la comes si quieres, y si duda, es cuando te lo tienes que currar. Para saber si ella quiere tema, hay que hacer la prueba del roce de paquete. Es decir, te pones a bailar detrás de ella y le empiezas a restregar el paquete por el culo, si ella te sigue el rollo es tuya, si te mira con cara de asco a por otra. Esta técnica tiene un problema y esque si no controlas muy bien la erección y te pones pinocho no queda del todo elegante.

jajjajajjajajjajajjajja que desfase ahora lo entiendo todo .... no tranka?¿

Si tienes el manual apréndetelo bien y deja de fallar.
En caso de duda te pasas por el foro que siempre hay alguien dispuesto a "ayudar".
Diviertete con el alcojol si lo prefieres.

gracias por los consejos, me acabo de separar y no me vendra mal ponerme al dia .... pero que se puede hacer si eres un timido de cojones ??

joder que patetico soy :(

La solucion ...................................masturbacion

Muy acerttado el post...Yo creo que tb es un error el intentar acabar la misma noche que empiezas con una tia.

Es decir, a no ser que se vea muuuuuuuuuuuuy buen rollito es dificil mojar la primer noche que la conoces, sin embargo el alternar algun que otro dia por el medio y que se vayan quedando con tu cara ayuda.

La realidad es que tienes que ser guapo o como minimo "morboso" para pillar cacho camacho en una noche, asi que los normalitos o feos. hay que trabajarselo más...

Caiman rebuznó:
gracias por los consejos, me acabo de separar y no me vendra mal ponerme al dia .... pero que se puede hacer si eres un timido de cojones ??

joder que patetico soy :(

Fácil: dejar de ser tímido que ya tienes una edad.
Sabrás que con la timidez no se va muy lejos. Abrete al mundo-mundial y experimenta aquello que nunca te has atrevido (deja en paz a los animales). Que tus vivencias te sirvan de algo dependen de tí.
1...2...3... despierta.

Que mariconadas y perdida de tiempo, vas y la dices que si quiere follar y te ahorras tanto tiempo.

esto m recuerda a mi querido amigo crasty,actualmente en irlanda, según fuentes de dudable fiabilidad, que a pollo y a mi, nos dio un cursillo intensivo de "las fases" en un viaje a madrid q hicimos hace 2 octubres aproximadamente.
eran unas fases de como tratar a una chica. se dividía en 4 si mal no recuerdo, y pero digamos q la primera y mas importante era la primera. sin ella,el resto no surgirían con la moza en cuestión (TIMISINBOY usas palabras similares a las mias :o )
a la hora d la verdad, las fases no sirvieron d nada, pero el viaje a madrid fue unos partos jeje

La cosa esta muy mala,por cierto no se si recordareis algunos un hilo que abri diciendo que iba a quedar con una amiga de dos amigas mias a la que no conocia,pa los que aun lo recuerden deciros que al final la chica no salio pq dijo que tenia que estudiar,me han pasado su foto y la verdad esque es bastante guapa(aunque no tiene casi tetas,una lastima)he estado hablando con ella por tlfno varios dias y nos llevamos bien ya os contare cuando quedemos......

suerte TIMISINBOY
y no t encabezones x ninguna, son malas todas :wink:

truco pa pillar cacho:
esperar a la guarilla en cuestion en su portal navaja en mano

Donpinpom eso fue lo que hice yo con la tu moza....jaujaujaujajua como lo queria la muy gochona...

Donpinpom eso fue lo que hice yo con la tu moza....jaujaujaujajua como lo queria la muy gochona...

yo el dia que la conoci fue a base de ladrillazo en el portal
cuando hiciste tu eso cacho cabron?

No me acuerdo estaba pedo de robar birrillas en casa del Rubi...Solo sé que me pegó ladillas.... no veas como le mola por Detroi

si stabs pedo le habras dado por detroit al poli,me paga mas lo de las ladillas pa el

va a ser chungo eso, porque poli mide 2 metros y tu churri 1:50.... pero no folla mal

Atrás
Arriba Pie