True Blood (hbo)

Mighty Axl

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2007
Mensajes
52
Reacciones
0
truebloodposter.jpg


En un futuro no demasiado distante, los vampiros han salido del ataúd. Gracias a la sangre sintética los vampiros ya no necesitan a la gente normal para poder seguir andando por la Tierra aunque ellos, de momento, sólo caminen por nuestras calles de noche.
Mezclando el romance, el suspense, el misterio y el humor, está protagonizada por Anna Paquin (“X-Men”, “The Piano”) como Sookie y Stephen Moyer (“The Starter Wife,” “88 Minutes”) como Bill, la serie ha sido creada y producida por Alan Ball (el creador de A dos metros bajo tierra), quien también escribió los tres primeros episodios y dirige dos episodios basándose en la obra Sookie Stackhouse.
Es una historia basada en los libros de Charlaine Harris en la que un grupo de vampiros que residen en Lousiana pueden convivir con los habitantes gracias a que se alimentan de una sangre sintética que proviene de Japón. Paquin da vida a Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos que acabará enamorándose de un vampiro.

Información de la serie:

HBO: True Blood

Capítulos con sus subtítulos:

Capítulo 1 - "Strange Love"

Capítulo 2 - "The First Taste"

Capítulo 3 - "Mine"

Capítulo 4 - "Escape from dragon house"

Capítulo 5 - "Sparks Fly Out"

Capítulo 6 - "Cold Ground"

Capítulo 7 - "Burning House Of Love"

Capítulo 8 - "The Fourth Man In The Fire"

Capítulo 9 - "Plaisir D´amour"

Capítulo 10 - "I Don´t Wanna Know"

Capítulo 11 - "To Love Is To Bury"

Capítulo 12 - "You´ll Be The Death Of Me"

Subtítulos
 
Buen copypaste.

Siendo HBO me esperaba algo más, la verdad, pero voy a darle un tiempo antes de emitir un veredicto. De momento, chica naïf, reviniente guaperas y topicazos sobre los vampiros.

De cualquier manera, las tetas y el sexo duro me mantendrán enganchado, en especial si algún chupasangre se acaba beneficiando a la compañera cachonda de la prota -y no me refiero al cocinero-, cosa que no parece difícil que ocurra.
 
El trabajo que he decidido tomarme es el de informar de la serie y colgar los capítulos. Si quieres ser creativo ilústranos con una sinopsis de tu creación que rime.
 
Mighty Axl rebuznó:
Si quieres ser creativo ilústranos con una sinopsis de tu creación que rime.

No, no. Lo que quiero, en todo caso, es que tú seas creativo, ya que has abierto el hilo; yo no tengo por qué serlo. Pero oye, que si vas a venir cada lunes a racopilar links, pues de coña, ya me vale.

¿Has visto el primer episodio o qué? Cuéntanos tus impresiones.
 
Un servidor tiene por ahí el primer capítulo bajado, a ver cuando me da por echarle el vistazo a la serie de Ball.
 
El primero acojona mucho

de la mala pinta que tiene muahaha
 
Un estreno no demasiado potente, pero en el que ya podemos ver con bastante claridad por dónde van los tiros y quiénes serán los principales personajes de la serie. La verdad es que en esta primera hora de serie han quedado perfectamente definidos la mayoría de ellos.
 
De folleteo se han quedao cortos en comparación con los libros. Espero que sean poco fieles con el protagonismo de Sookie, que hay capítulos en los que se centran na' más en su don, sus inseguridades y sus pretendientes... y es un puto coñazo, la verdá.
 
Tras el visionado de los tres primeros capítulos he de decir que la serie me parece que no está a la altura de las expectativas que me creé, lo cual tampoco significa que me esté pareciendo mala ni mucho menos, pues lo esperado era mucho con Alan Ball y esta temática de por medio.

Me gusta la presentación de los vampiros como unos seres, en la medida de lo posible, iguales a los humanos, con unas debilidades que tratan de ocultar y con el miedo a ser capturados para traficar con su sangre. El "romance" de Sookie con Bill es buena muestra también de esa unión entre ambos mundos.

El principal problema que le veo está en los personajes. Salvo Lafayette, el cocinero negro gay, el resto no me ha llamado especialmente la atención, y Sookie en concreto me parece una tia de lo más insulsa, y manda pelotas siendo la protagonista.

En fin, veremos cómo evoluciona.
 
Me he bajado los dos primeros, los he visto y ni uno más, Santo Tomás.

El argumento es muy interesante y el vampiro mola, el resto de personajes me parecen todos muy sosos, sin nada que me parezca interesante.

Supongo que la han querido ambientar en el Sur para que sea original y por el rollo racista y hacer un simil negros años 60 con los vampiros de ahora.

Es interesante un rato, despues los personajes no tienen donde rascar, desde la prota, hasta su hermano y todos los que trabajan en el bar.

P.D: Coincido en que el cocinero gay es un personaje interesante.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me he bajado los dos primeros, los he visto y ni uno más, Santo Tomás..

Creo que tenemos una visión parecida de la serie. Te animo a seguir viéndola, tengo la esperanza de que según vayan saliendo capítulos la serie mejore.
 
Mighty Axl rebuznó:
Creo que tenemos una visión parecida de la serie. Te animo a seguir viéndola, tengo la esperanza de que según vayan saliendo capítulos la serie mejore.

Esta serie solo se arregla con un malo en condiciones.
 
El cuarto visto ya y la cosa va mejorando. Bill cada vez me va gustando más e irte haciendo a los personajes qué duda cabe que ayuda también.
 
Esta serie solo se arregla con un malo en condiciones.

Hombre, está el que se ha cargado a las mozas fangbangers y a la abuela de Sookie, pero si no se desvían mucho del primer libro, le veremos el jerolo más bien poco.

Los malos sempiternos son Los Camaradas del Sol, versión redneck anti vampiros de los talibanes. Malos en condiciones no se puede decir que sean, la verdá :lol:
 
He empezado a verla este fin de semana.
Al principio el contexto sureño me chocaba y me parecía inapropiado, pero bueno, lo de Nueva Orleans y el gótico americano puede dar de sí, además, ya existen un huevo de series y pelis de vampiros con entornos urbanitas.

La base de la serie es algo blanda, podría acabar convirtiéndose en una puta mierda para tias tipo "embrujadas". Eso de la niña mas guapa del pueblo y su novio vampiro apesta a novelucha para teens, sin embargo, la manera en que se ha filmado, las tetas y la violencia traza un tono que pretende hacerse verosimil y digerible para frikis.

El caso es que tengo un amigo que me habla mucho de esta serie, está enganchado y eso es lo que me ha animado verla, si decís que mejora con unos cuantos capítulos mas...
 
Serie terminada, se acabaron las actualizaciones. A ver si me pongo, que me quedé en el sexto.
 
Mighty Axl rebuznó:
Serie terminada, se acabaron las actualizaciones. A ver si me pongo, que me quedé en el sexto.


Serie terminada??

Solo tiene 12 capitulos??
 
escoces rebuznó:
Serie terminada??

Solo tiene 12 capitulos??

La temporada sí, no sé si harán luego más. Tampoco es que sean pocos, muchas series tienen la misma cantidad de capítulos por temporada.
 
Mighty Axl rebuznó:
La temporada sí, no sé si harán luego más. Tampoco es que sean pocos, muchas series tienen la misma cantidad de capítulos por temporada.


hombre, lo normal son 22

Pero me alegra que sean 12, eso significa que esta todo mas concentrado.

Esta noche me miro Heroes y mañana empiezo con esta.

12 pasan rapido.
 
Vistos los tres primeros capítulos. La serie por ahora es simplemente interesante, eso sí con una realización cojonuda, como siempre en la HBO.

Los personajes y el ambiente han sido planteados a brochazos y ahora está por ver qué pueden hacer con ellos, pero desde luego tiene buena pinta.

Lo único que no me ha gustado es el sexo gratuito y exagerado, recurso facilón para llamar la atención más propio de la mierda de cine de nuestro país que de una producción de esta categoría, lo que me hace pensar que estaban más interesados en enganchar audiencia a base de carnaza que de historia, lo que nunca es buen síntoma.

Vamos a ver cómo evoluciona.
 
escoces rebuznó:
hombre, lo normal son 22
Joder, ahora hay un montón de series con temporadas de 12 capítulos, es algo habitual.
 
Siento resubir el hilo de tal manera, pero la acabé de ver anoche y pff, regulera.

He de decir que me ponía brutísimo la última piba que se cepilla el picha brava de Jason, la adicta a la sangre vampiresca.
 
Vi el primer capítulo y borré los cinco siguientes que tenía descargados del disco duro.

Veamos:

Pongamos que mañana salta la noticia. Los vampiros existen, salen del armario y reclaman reconocimiento social. "Hey tíos, aquí estamos, podemos beber sangre-cola y no necesitamos chuparos los cuellos, ¿Nos podemos apuntar al paro?"

¿Vosotros qué os interesaría más?

1.- ¿Conocer los entresijos de esa sociedad oculta que de repente sale a la luz, ver el impacto mundial de semejante noticia y comprobar las tensiones que por todo el globo va generando el que de repente miles de chupacabras caminen entre nosotros?

2.- ¿Conocer de primera mano la historia de una camarera que se enamora de un vampiro en un pueblucho americano?

La serie parece mal enfocada, el capítulo piloto no me enganchó ni de coña (de hecho lo vi en tres partes porque cada 10 minutos me ponía a hacer otra cosa) y los personajes son lo menos carismático que ha parido madre.
 
Atrás
Arriba Pie