TRUMP 2020 - foreros for Trump

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Me parece lamentable que no hubiese hilo donde ponderar las virtudes de este patriota, estratega empresarial, fuente inagotable de sabiduría, azote de panchitos/ muslims y ser de luz llamado Donald Trump.
Es prodigioso que exista una persona así, tal cual es él, en carne y hueso, y que tenga opciones reales de ocupar la presidencia de los Estados Unidos de América. No debe de haber muchos personajes públicos en este planeta con tantas aristas y todas tan interesantes y surrealistas.
Estoy convencido de que Donald Trump es un regalo que LOL nos ha enviado a los hombres, y estamos a punto de poder verlo en todo su potencial.

Porque si lol mediante este hombre llega a pisar la casa blanca, una vez más la realidad superará a la ficción y tendremos la mejor serie sobre política americana que jamás se haya rodado.
Está por ver si sería comedia o drama, pero eso le añadiría a la cosa un plus de expectación muy interesante.

Así que tenemos a un ricachón de aspecto físico bastante peculiar, con un pasado lleno de momentazos memorables, ya sea en negocios, en televisión, estilo de vida, mujeres y exmujeres, etc... teniendo que ganarse el voto de la clase media y baja americana...

Y no lo hace a base de soltar generalidades, ni de quedar bien, ni de ser moderado para acaparar votos de todos los espectros. No. Al contrario.
Ya se le veían maneras con lo de Obama y su búsquedad del certificado de nacimiento. Todos sabemos lo que le disgustaba ver a un nigga ocupando el despacho oval:lol:
Este hombre habla de levantar un muro frente a los weys mexicanos(solo le falta llamarles sucias ratas), este hombre habla de prohibir el acceso al país a cualquier cosa que huela remotamente a musulmán, este hombre va dando palos dialécticos a feminazis, reporteras, o contrincantes políticas sin sudarle lo más mínimo ser acusado de machista, palos a la prensa, a su propio partido, palos para China, palos para Rusia, palos para Corea del norte, para Irán, para Siria...















Por favor, lol, si de verdad existes... MAKE IT HAPPEN:121
 
Efectivamente, Donald Trump es un señor que tiene más años que dinero, y puede permitirse el lujo de hacer carrera política. Otra cosa es que pueda ser presidente de USA con esa lengua tan larga como sus ambiciones.

Los norteamericanos tienen su idiosincrasia, pero eso no significa que sean tontos del culo. Pueden votar negros, chicanos, moros... y eso le cierra el paso a La Casa Blanca.
 
Si este tío llega a la Casa Blanca, empieza la Tercera Guerra Mundial fijo. No es que no sea LOL, pero luego llegarán las lágrimas... :lol:
 
No creo que pase de anécdota lo de este tío pero es cierto que puede y debe aportar ese punto de LoL. Además si llego el inútil de Bush JR, todo es posible.
 
Este hombre habla de levantar un muro frente a los weys mexicanos(solo le falta llamarles sucias ratas), este hombre habla de prohibir el acceso al país a cualquier cosa que huela remotamente a musulmán, este hombre va dando palos dialécticos a feminazis, reporteras, o contrincantes políticas sin sudarle lo más mínimo ser acusado de machista, palos a la prensa, a su propio partido, palos para China, palos para Rusia, palos para Corea del norte, para Irán, para Siria...

A mi ya me lo has vendido no veo ni una cosa negativa en ese párrafo, que lo traigan a España si no lo quieren los useños. :lol:
 
China!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que lo veo aparecer en SNL me despollo, es un grande y no tiene reparos en autoparodiarse. Ojalá saliese presidente.
 
Pues siento interrumpir el fluir del LOL pero a mi el tal Trump me parece un payaso impresentable. Y me atrevo a afirmar que su discurso "belicoso" se moderaría mucho en caso de llegar a la Casa Blanca.
 
Última edición:
Pues comotodos los políticos en cualquier parte del mundo mundial, que una cosa es estar en campaña y otra es gobernar. Pero el lol es fuerte en el y en los 3 meses que este de presidente hasta que dimita (en los que se hará un país ad hoc a sus intereses empresariales) serán dignos de ver.
 
Pues comotodos los políticos en cualquier parte del mundo mundial, que una cosa es estar en campaña y otra es gobernar. Pero el lol es fuerte en el y en los 3 meses que este de presidente hasta que dimita (en los que se hará un país ad hoc a sus intereses empresariales) serán dignos de ver.
Es que, para empezar, la peña se cree que un Presidente tiene poder ilimitado. Medidas como prohibir la entrada a EEUU por razón de la religión estoy seguro de que se encontrarían con una declaración de inconstitucionalidad por parte del Tribunal Supremo yankee.

Y luego que apuesto a que no tiene un pelo de tonto. Una cosa son las burradas que diga para atraer el voto de la borregada y, otra muy distinta, lo que haría en caso de llegar al Gobierno.
 
Última edición:
Es que, para empezar, la peña se cree que un Presidente tiene poder ilimitado. Medidas como prohibir la entrada a EEUU por razón de la religión estoy seguro de que se encontrarían con una declaración de inconstitucionalidad por parte del Tribunal Supremo yankee.

Y luego que apuesto a que no tiene un pelo de tonto. Una cosa son las burradas que diga para atraer el voto de la borregada y, otra muy distinta, lo que haría en caso de llegar al Gobierno.

Alguien con sentido común. Mis dieses.
 
Es que, para empezar, la peña se cree que un Presidente tiene poder ilimitado. Medidas como prohibir la entrada a EEUU por razón de la religión estoy seguro de que se encontrarían con una declaración de inconstitucionalidad por parte del Tribunal Supremo yankee.

Y luego que apuesto a que no tiene un pelo de tonto. Una cosa son las burradas que diga para atraer el voto de la borregada y, otra muy distinta, lo que haría en caso de llegar al Gobierno.


Una vez leí un análisis bastante acertado: Trump hace la declaración más extrema posible sobre un tema controvertido, la gente pone el grito en el cielo, crea debate y obliga a sus adversarios a tener que posicionarse. Luego va rebajando el tono de su mensaje hasta sus propuestas definitivas y plausibles dejando con el culo al aire a más de uno a los que ha obligado a posicionarse.
 
Última edición:
Alguien con sentido común. Mis dieses.
Obrigado, siñor.

Una vez leí un análisis bastante acertado: Trump hace la declaración más extrema posible sobre un tema controvertido, la gente pone el grito en el cielo, crea debate y obliga a sus adversarios a tener que posicionarse. Luego va rebajando el tono de su mensaje hasta sus propuestas definitivas y plausibles dejando con el culo al aire a más de uno a los que ha obligado a posicionarse.
Pues puede ser, tiene sentido. Lo que me dice mi sexto sentido es que es un tipo muy inteligente que explota el descontento de la clase media americana de la manera más efectiva (y populista) posible, pero que es consciente de lo extremo e irrealizable de su mensaje y que, en caso de llegar al poder, la cosa sería muy distinta.

También creo es que tendemos a pensar que el Presidente o el candidato a la presidencia es individual, una persona, y no, amigos. El capital humano, el colectivo que hay detrás es impresionante, más aún en el caso de EEUU y del Presidente del Gobierno, con todo el apoyo funcionarial de las agencias gubernamentales. Bush hijo, por ejemplo, pudo parecer un inútil. Y quizás lo fuera, y sus decisiones, erradas. Pero estoy seguro que las decisiones que tomó tienen una base bastante más sólida (aunque a la larga fueran erróneas) que un "es que era tonto" y que nos falta información, mucha información.
 
Última edición:
Pues siento interrumpir el fluir del LOL pero a mi el tal Trump me parece un payaso impresentable. Y me atrevo a afirmar que su discurso "belicoso" se moderaría mucho en caso de llegar a la Casa Blanca.

Buuuuuuuuuuu


Coincido con la segunda frase, porsupu, pero pensaba que el hilo tiraría por la vertiente LoL del personaje, no había caído en que estaba ubicado en el subforo Política.
 
Ya han llegado los cuñaos a bajarnos de la burra y a explicarnos como va esto de la política en Washington:lol:


A ver amigos, que se ve que las ironías las pilláis al vuelo. No se trata de lolearse del tema Trump porque lo que dice o propone vaya a remover los cimientos de la política americana.
Aquí la cuestión (y el mérito de este tío) es haber llegado hasta donde ha llegado a día de hoy, con opciones serias de convertirse en candidato republicano con un discurso que incluye levantar un muro, un puto muro, contra un país vecino, acusando de sospechoso a cualquier muslim que quiera entrar en el país, llamando gordas y feas a mujeres periodistas y políticas rivales...etc. Eso que veis tan populista, es precisamente lo que le restaría tantísimos votos en unas hipotéticas elecciones a la presidencia. Así que será populista para el granjero de Iowa, no para progresistas, latinos, negros, muslims y mujeres.


Pero el caso es que ese discurso tan radical no llega desde un senador de la américa profunda. Viene desde un ricachón excéntrico asentado en una lujosa torre en el corazón de Nueva York.
Es fascinante que lo que era una broma, que este trilero socarrón se presentase como candidato, esté a punto de convertirse en realidad.


Y no puedo estar más en desacuerdo con lo de que esto no es individual, que es un equipo, y hay apoyo de agencias gubernamentales y bla bla bla. Por favor. No hay mayor individualidad que la que presenta TRUMP, con su nombre por todos los sitios. ¿Qué respaldo ni que apoyo colectivo tiene este tío sin ser político y ni siquiera ser republicano en realidad? No olvidemos que donó dinero en su momento a la candidatura de Bill Clinton. Normal que en ambos partidos no confíen en él:lol:


Por la tendencia de la oscilación del voto, mucha gente esperaba que esta vez sería el turno de un gobierno republicano. Pero resulta que en su momento aceptaron que Trump tuviese su candidatura con ellos, en vez de ir como independiente.
Y ahora en el partido se encuentran contra la espada y la pared. Resulta que su mejor apuesta para ganar es la que más alejada está de su propio partido y más le costará atar en corto. Si Trump no gana las primarias republicanas, se presentará como independiente, llevándose muchísimos votos que en realidad serían para los republicanos.
Y si gana las primarias, saben que contra Hillary Clinton no tiene nada que hacer, por los discursos de una y otro.


Y el tío no lo casca en twitter, lo dice bien claro, en pleno debate de su partido: "No me comprometo a que no me presentaré por mi cuenta si no gano". Escuchad como incluso hay algún abucheo. Y el propio presentador lo dice: Ir como independiente sería entregar en bandeja a Clinton la presidencia.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









La comparación con Bush no tiene ningún sentido, porque los dos parten de posiciones totalmente distintas. Uno era hijo de un presidente, hermano de gobernadores, republicano desde la cuna... y el otro no ha llevado ni la alcaldía de su pueblo.

Así que sí, la candidatura de Trump es individualista. Hasta decir basta. Tiene su nombre, sus asesores, y su fortuna. También era individualista la candidatura de Jesse Ventura, en este caso como independiente, para gobernar en Minnesotta, parece que haciéndolo bastante bien y sin querer presentarse a la re-elección.
El tema es que Trump tiene "secuestrado" a todo un partido y con el chantaje constante del "si no me elegís como candidato, yo iré por libre". Si eso no es grande que baje lol y lo vea.

Payaso o no, lo curioso es que haya llegado a esa posición. Y lo que genera debate y opinión es ver las causas que han llevado a eso. Pero también podemos hablar de las excentricidades, de su pelo, de sus esposas, de sus programas de televisión, etc... Eso es lo que le diferencia del resto.






Y quizás lo fuera, y sus decisiones, herradas.

Tus muertos.
 
EN un país serio, con las mierdas que suelta y habiéndose reído de los retrasados, estaría ya tomando por culo.

Pero no amigos, this is América.
 
Que sí, que es curiosísimo que uno de los tipos más podrido de dinero del país en donde más se idolatra a los tipos podridos de dinero llegue a las primarias de una de las ramas del eterno bipartito, y con opciones de ser candidato. Que además suelte lo que quiera por esa boquita porque al estar podrido de dinero no necesita que le financie la campaña nadie es también algo inexplicable.

Es todo tan curioso. ¿Lo próximo qué será? ¿Mario Conde presentándose a unas elecciones?:lol:
 
La presidenta va a ser la cornuda,están quemando los golpes de efecto,el nigga,la mujer.....solo les va a quedar el shemale :lol:
 
Aparte de decir cosas sensatas en temas como la inmigración o la guerra en Siria, me parece que con el pasará como con todos los presidentes yanquis, donde dije digo, digo diego. De todas formas su popularidad me hace tener ciertas esperanzas, pero no en el, sino en la gente, ya que parece que ese mensaje que los medios NWO califican de "xenofóbo" y rasista está comenzando a calar.
 
Si este tío llega a la Casa Blanca, empieza la Tercera Guerra Mundial fijo. No es que no sea LOL, pero luego llegarán las lágrimas... :lol:


Si los judíos que pagan la fiesta quieren, habrá tercera guerra mundial, esté Trump o el ratón Mickey de presidente....
 
Que nos pillen confesados si el zumbao del Trump preside la Casa Blanca.
 
pura pantalla

Quien conoce la politica norteamericana sabra que tanto republicanos y democratas tiran de primas a primeras señuelos, porque en el fondo la politica del bipartidismo la manejan los mismos señores del club Bilderberg, ya ellos saben de antemano a quien van a poner, y tiran esta clase de señuelos como Trump para hacer creer en el libre juego de la democracia, todo es pura pantalla, los presidentes de EU siguen una agenda impuesta, el tema de los hidrocarburos, los transgenicos, la industria militar, el opio, y otros tantos temas son de su exclusivo interes; Obama como buen titere, es una continuacion de la agenda Bush y Clinton, nada que extrañar.
 
Arriba Pie