Trump los rusos canarias Marruecos el sahara y el telurio.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
No es que a ver. Os vais a hinchar la próximas semanas en el telediario hablar de todo este conflicto DIPLOMÁTICO

Ya ves resulta que ahora le ha dado por reconocer a EEUU la soberanía de Marruecos en el Sahara. No se cuantas décadas llevan con el tema, nadie en el puto mundo le importaba un cojon y ahora hasta los rusos les molesta. Es que se saltan las leyes internacionales, claro.

A ver si enmedio de telediarios de viejos caducados y debates de voleapalabras y todologos oís hablar de esto


Bonwus track


Recordar, es un conflicto diplomático y tal, leyes internacionales, soberanías y todo eso. De toda la vída EEUU ha reivindicado la soberanía marroquí sobre el Sahara
 
Última edición:
En los Telediarios no lo veras por que el gobierno español ha hecho el panoli para variar.
Si los Saharauis en el 75 en vez de arrimarse a Moscu y ponerse una estrella roja, hubieran salido a manifestarse con banderas de España y USA y fotos de Franco otro gallo les hubiera cantado, ahora que se jodan.
Lo del reconocimiento USA de la soberania es un mero formalismo, Marruecos tiene el control efectivo del territorio hace 40 años y no lo va a soltar, el Polisario son 4 nomadas en medio del desierto de los que nadie se acuerda mas que Pablo Iglesias.
Los Yacimientos maritimos de la zona, pues veo venir el ridiculo, mientras los marroquies ya habran adjudicado la explotacion a empresas americanas qie habran soltado un dineral en inversiones y comisiones, nosotros seguramente estamos pensando en la explotacion sostenible previos 10 sños de estudios medioambientales y de igualdad de genero para extraer lo que sea de forma que no se ofendan las ballenas, Greta Thumberg ni Irene Montero. ¿Quien creeis que se llevara el gato al agua? Si no se quedan las Canarias en el pack todavia habra que dar gracias.
 
Ese pedazo de desierto no le ha importado a nadie hasta el descubrimiento del mineral frente a las costas. La disputa diplomatica por el derecho a esas aguas lleva años en los juzgados internacionales, si os interesa tirad de google porque creo que hay resoluciones judiciales en el 2013. Marruecos necesita Sahara para ejercer su derecho a esas aguas y España... es España, débil por tanto conficto interno. Y Marruecos lo sabe perfectamente por eso abren el grifo de la inmigración masiva hacía Canarias, para poner en una situación aún peor un gobierno de por si irresolutivo que prefiere centrarse en el berengenal que tiene montado en el salón de casa, en vez de fijarse que pasa en unas aguas a tomar por culo.

Con socios así quien necesita amigos, como disfrutamos de estar en el equipo de USA o Europa y sus multiples puñaladas en la espalda.
 
En los Telediarios no lo veras por que el gobierno español ha hecho el panoli para variar.
Si los Saharauis en el 75 en vez de arrimarse a Moscu y ponerse una estrella roja, hubieran salido a manifestarse con banderas de España y USA y fotos de Franco otro gallo les hubiera cantado, ahora que se jodan.
Lo del reconocimiento USA de la soberania es un mero formalismo, Marruecos tiene el control efectivo del territorio hace 40 años y no lo va a soltar, el Polisario son 4 nomadas en medio del desierto de los que nadie se acuerda mas que Pablo Iglesias.
Los Yacimientos maritimos de la zona, pues veo venir el ridiculo, mientras los marroquies ya habran adjudicado la explotacion a empresas americanas qie habran soltado un dineral en inversiones y comisiones, nosotros seguramente estamos pensando en la explotacion sostenible previos 10 sños de estudios medioambientales y de igualdad de genero para extraer lo que sea de forma que no se ofendan las ballenas, Greta Thumberg ni Irene Montero. ¿Quien creeis que se llevara el gato al agua? Si no se quedan las Canarias en el pack todavia habra que dar gracias.
Di que sí, hocica bellotas. Como si todo lo que ocurrió no tuviera otra cosa que hacer perder el control a España de esa zona en favor de los yankees. ¿O te tengo que poner las amenazas de perder las Canarias si España mantenía un poquito de dignidad?

marcha-verde.jpeg
 
Di que sí, hocica bellotas. Como si todo lo que ocurrió no tuviera otra cosa que hacer perder el control a España de esa zona en favor de los yankees. ¿O te tengo que poner las amenazas de perder las Canarias si España mantenía un poquito de dignidad?

Pues si, ponlas que quiero leer sobre ello
 
Yo no estoy preocupado. Confío en mi Gobierno y sobre todo, en la capacidad de nuestra gran menestra de Asuntos Exteriores.

fotonoticia_20200110114807_420.jpg
 
Última edición:
Yo no estoy preocupado. Confío en mi Gobierno y sobre todo, en la capacidad de nuestra gran menestra de Asuntos Exteriores.

fotonoticia_20200110114807_420.jpg
Esta no vale ni para vender bragas en un mercadillo.¡María que tengo bragas a un euro! Pues ni una vendería.
 
Marruecos siempre ha actuado a traición y lo más bajuno posible. Aprovechó el proceso de palmatoria de Franco para lanzar la marcha verde; ahora, con un gobierno, más que socialcomunista; gobierno mundo gominola, que se destaca por su debilidad y con un ejército de risa, y al borde de la supremacía aérea de Marruecos, ¿qué mejor momento para el moro que aprovechar esta oportunidad?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Y con una Armada casi sin submarinos. Bueno, con dos. Hemos pasado de 8 a 2. A ver si para dentro de 20 años terminan algún S-80.

Si hasta Argelia tiene 8, y dos de ellos con capacidad de ataque a tierra...

Normal que aprovechen. Es que ahora es el momento. España no tiene Gobierno ni tiene nada. Y su ejército, en fin, para qué hablar... para qué.

Pueden hacernos lo que quieran. Y si España entabla negociaciones, será sólo para ceder y claudicar.

Aparte de que el moro va a jugar al carta de presión de los 'migrantes'. Vamos a comer mierda como nunca lo hemos hecho.
 
Última edición:
Otra buena sacada de rabo de Trump que será lo que sea pero en política exterior se la ha sacado del primer día al último.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya que estamos enfrascados en el tema... lanzo la pregunta. Perderá España las islas Canarias en favor de Marruecos a medio plazo como ya ocurrió con el Sahara??
Gobernantes traidores sucios que venden a un pueblo anestesiado y le apuñalan por la espanda poniendo en discusión el futuro de su territorio. Y como no con EEUU de por medio "mediando".
 
Última edición:
Antes de ser marroquíes meten el hocico aqui alemanes o ingleses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya que estamos enfrascados en el tema... lanzo la pregunta. Perderá España las islas Canarias en favor de Marruecos a medio plazo como ya ocurrió con el Sahara??
Gobernantes traidores sucios que venden a un pueblo anestesiado y le apuñalan por la espanda poniendo en discusión el futuro de su territorio. Y como no con EEUU de por medio "mediando".

Si.
Creo que a medio plazo será así.
Luego que sí los godos.
A llorar a vuestra puta madre, comed ovejo recalentado regado con te mustio, siendo obligados a rezar tres veces al día. Y a ti Oramas, obligada a ponerte un saco de papas arrugas de vestido y sometida a tu macho.
Luego llorareis a vuestros froilands de que los godos os abandonaron.
 
¿Cuántos moros harían falta para vencer a Pherseo? Pero no Pherseo modo stand-up comedian. Me refieron a Pherseo Capitán Hiperdino con una caja de Ambrosías.
 
Si.
Creo que a medio plazo será así.
Luego que sí los godos.
A llorar a vuestra puta madre, comed ovejo recalentado regado con te mustio, siendo obligados a rezar tres veces al día. Y a ti Oramas, obligada a ponerte un saco de papas arrugas de vestido y sometida a tu macho.
Luego llorareis a vuestros froilands de que los godos os abandonaron.

No se con que canarios has hablado tú, Mamé el loco intuyo porque lo de godos hace años que ya no se usa. Es muy de 1990. Son cuatro desnortaos.
 
No se con que canarios has hablado tú, Mamé el loco intuyo porque lo de godos hace años que ya no se usa. Es muy de 1990. Son cuatro desnortaos.
Pues te hablo del 84, que es cuando hice la mili.
Ahí conocí a varios canarios de diversa índole. El denominador común es que a todos les había dado un aire.
Luego había muchos de ellos que decían que se sentían africanos.
Lo de los godos, todos, todos lo.usaban. No sé si a modo identitario, odio interregional, o al así, pero tú todos hablaban de godos y de Franco.
No es tu época, pero de aquellos barros estos lodos, pienso
 
En que parte de ese magnifico articulo de La Opinion de Coruña vendiendo un libro se menciona al Sahara?
Por otra parte es lo logico, los Polisarios se hicieron pro~Moscu, ¿que iban ha hacer los Yankis?, pues buscarse un aliado para telecontrolar ellos la zona y dar por culo a los comunistas, como siempre los marroquíes estuvieron mas espabilados, desde la caida del comunismo no han vuelto a importar a nadie hasta ahora que se han descubierto los yacimientos
 
En que parte de ese magnifico articulo de La Opinion de Coruña vendiendo un libro se menciona al Sahara?
Por otra parte es lo logico, los Polisarios se hicieron pro~Moscu, ¿que iban ha hacer los Yankis?, pues buscarse un aliado para telecontrolar ellos la zona y dar por culo a los comunistas, como siempre los marroquíes estuvieron mas espabilados, desde la caida del comunismo no han vuelto a importar a nadie hasta ahora que se han descubierto los yacimientos
¿En qué parte de ese artículo estoy contestando sobre el Sáhara si la pregunta era qué querían hacer los americanos con Canarias, subnormal?

Y como buen hocica bellotas te falta tiempo para comerte una buena polla yankee si te la ponen cerca de la boca. ¿Qué tiene que ver la portura del frente polisario si el sáhara ERA ESPAÑOL cuando los mojamas montan la marcha verde con la palmadita en la espalda del tío Sam? Explícalo si quieres con muñecos de plastilina, criatura.
 
Yo hablo del sahara, tu me contestas sobre el Sahara poniendo una foto de la marcha verde, te pido pruebas y en tu contestacion de repente ya estabas hablando de otra cosa....vale, lo habitual no te sulfures.
Por otra parte España habia iniciado ya el proceso de descolonizacion, tarde o temprano el Sahara Occidental iba a quedar en la orbita sovietica, que iban ha hacer los americanos? Pues buscar un aliado de la zona que pueda pasarse las resoluciones de la ONU por los huevos y controlara el territorio. España en ese momento no estaba en condiciones de pasarse a la Onu por los huevos
 
Vamos, que doy soporte a la INVASIÓN DEL TERRITORIO DE UN PAÍS ALIADO, DONDE TENGO LA BASE NAVAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA (AMÉN DE OTRAS TRES BASES MÁS) ESTANDO ESTE PAÍS EN UN PUNTO GEOESTRATÉGICO MUNDIAL para no se qué excusa en la ONU (como si eso le importara lo más mínimo a los EE. UU estando en plena Guerra Fría con la URSS)

Y no contento con ello, apoyo a un movimiento separatista armado en otra parte del territorio de ese aliado para tenerlo cogido por los huevos y que se integre en la OTAN.

Pero oye, que todo esto es porque el Polisario era pro-ruso. No fue para cercenar toda autonomía e independencia política de España en la zona y convertirla en un títere. Además, que en el Sáhara sólo hay arena y moros.

Es que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, hijo la gran puta.
 
Última edición:
Yo hablo del sahara, tu me contestas sobre el Sahara poniendo una foto de la marcha verde, te pido pruebas y en tu contestacion de repente ya estabas hablando de otra cosa....vale,

Estaba respondiendo a la pregunta que le he hecho yo a cuenta de lo de USA y Canarias.
 
¿En qué parte de ese artículo estoy contestando sobre el Sáhara si la pregunta era qué querían hacer los americanos con Canarias, subnormal?

Y como buen hocica bellotas te falta tiempo para comerte una buena polla yankee si te la ponen cerca de la boca. ¿Qué tiene que ver la portura del frente polisario si el sáhara ERA ESPAÑOL cuando los mojamas montan la marcha verde con la palmadita en la espalda del tío Sam? Explícalo si quieres con muñecos de plastilina, criatura.
A ver tonto de baba, para empezar los independentistas canarios eran comunistas financiados a traves de Argelia pais prosovietico donde tenian su sede.
Segun tu buen entender, España deberia haberse quedado en el Sahara por cojones con lo que:
-Nos hubieramos convertido en unos parias internacionales, la Onu ya habia dicho que aquello habia que ir descolonizandolo.
-Nos hubieramos metido en una guerra simultanea con los comunistas del Polisario y con Marruecos, con Franco moribundo y con una situacion politica nada clara de lo que iba a pasar después.
-Asi que tenemos un vacio politico, terrorismo Marxista a go go en España y un ejercito con unidades y jefes crecidos y curtidos en una guerra africana, cuando habia pasado eso antes? Y que paso despues?
- En esa epoca el 90% del material realmente efectivo de nuestras FAS era cedido por USA, si simplemente dejaban de suministrarnos municion o repuestos, hubieramos combatido con que?
Asi que claro los americanos estaban deseosos de que un pais aliado y con importantisimas bases militares suyas se convirtiera en un paria internacional sumido en una guerra colonial absurda a tres bandas y una guerra civil mas que probable.
La otra opcion era que España saliera del Sahara sin demasiado ruido y se centrara en convertirse en un pais democratico integrado en Europa, y que los Marroquis se encargaran de mandar a los comunistas a tomar por culo al desierto y todos contentos.
Supongo que tu preferirias la primera opcion claro.
 

Suárez era reacio a entrar en la OTAN, no cerró las puertas pero en principio quería que España hiciese su camino. EEUU no lo permitió y amenazó al gobierno y a Otero Novas con perder las canarias. Otero Novas ha hablado mucho de esto (y de otras cuestiones que son clave para entender el R-78 dicho sea de paso).

Todo viene por la ingenuidad de algunos iluminados que creen que los estados son meros espectadores de la realidad dialéctica. Ningún nacionalismo fraccionario tiene éxito en su proyecto de ruptura si no es por la intervención de potencias extranjeras interesadas en debilitar a la nación canónica. Por negar la dialéctica (dialéctica en el sentido de pugna o lucha, lo digo porque mucha gente lo usa como sinónimo de retórica y no, no es eso) entre los distintos Estados y no saber cuál es el papel histórico de España, contra quien se ha construido España y quien se ha construido contra España. Y el pasado imperial español, y sin esto no se pueden entender los problemas políticos de España ni su situación actual en el mundo.

Pues te hablo del 84, que es cuando hice la mili.
Ahí conocí a varios canarios de diversa índole. El denominador común es que a todos les había dado un aire.
Luego había muchos de ellos que decían que se sentían africanos.
Lo de los godos, todos, todos lo.usaban. No sé si a modo identitario, odio interregional, o al así, pero tú todos hablaban de godos y de Franco.
No es tu época, pero de aquellos barros estos lodos, pienso
Pero esto sería anegar el género en la especie o coger la parte por el todo. No todos los canarios piensan así y subnormales hay en todos lados. Abandonarles a su suerte sería ruin y de cerdo traidor. Y atribuir mala fe es lo mismo que desentenderse de su posible curación.
Y ya que estamos enfrascados en el tema... lanzo la pregunta. Perderá España las islas Canarias en favor de Marruecos a medio plazo como ya ocurrió con el Sahara??
Gobernantes traidores sucios que venden a un pueblo anestesiado y le apuñalan por la espanda poniendo en discusión el futuro de su territorio. Y como no con EEUU de por medio "mediando".
Antes que nada decir que Dalmacio Negro siempre nos ha dicho que las autonomías se eligieron en el Contubernio de Munich para dividir y debilitar España.
A tu pregunta, no lo creo, España tiene muchas opciones y mayor capacidad de maniobra que marruecos. Muy mal tenemos que hacer las cosas para que eso ocurra. Además no es lo mismo que una parte formal de España se quiera independizar, a que un país extranjero lo invada. (No es lo mismo que tu hijo se quiera ir de casa a que lo secuestren por poner un símil parecido).

España a nivel interno tiene dos opciones: Seguir como hasta ahora con las autonomías (cuya forma final es la reaccionaria destrucción de la unidad nacional que nos fue dada por las cortes de Cádiz de 1812 y que nos convirtió en nación política moderna a través de la revolución liberal), esto sería seguir con el Logos particular que decía Heráclito o por el contrario suprimir las autonomías que además han demostrado ser profundamente ineficientes y optar por una verdadera unión, esto sería Logos Común. (Sócrates contaban que iba por Atenas a los ciudadanos y los despertaba (dixit) de ese logos particular para que entendiesen porque les convenía el logos común, iba al zapatero por ejemplo y le decía oye tú, zapatero y lo despertaba, pero claro el vívia en una polis con unos 20.000 habitantes, hoy día eso es imposible porque hay millones de personas que están completamente convencidas de ese logos particular, pero algo hay que hacer porque sino simplemente te comen).
Y a nivel internacional podemos seguir en Europa o...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(No es santo de mi devoción pero en esto estamos de acuerdo).

Esto no quiere decir que se quiera recuperar el Imperio. Nada de eso, España en esa hipotética federación sería periferia y la capital estaría en México por tener mayor número de hablantes y mayor volumen de territorio. Añadir que 2 de cada 3 portugueses quieren unirse con España y Rui Moreira alcalde de Oporto ha defendido esa unión entre España y Portugal. También sería posible una unión con Portugal y montar un Eurosur con Grecia e Italia, aliarnos con la madre Rusia y China y joder al chiringuito gabacho-alemán. Este tema es muy extenso y da para mucho pero no hay necesidad de cerrarse en Europa. España y la Hispanidad (término acuñado por Unamuno que no fue en absoluto fascista, luego el término fue popularizado por Maeztu y Zacarías de Vizcarra que sí tenían una ideología más de "derechas") no se agota en sus fronteras.
 
Atrás
Arriba Pie