[RETARDS] tú, cavernícola, deja de usar lenguaje anti-animal

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.067
Reacciones
12.137
A ver, si vamos a hacer caso a todas las gilipolleces que se le ocurran a los panchitos se va a caer el servidor de foro
 
A perro flaco todo se le vuelven pulgas - A puta sidosa todo se le vuelven ladillas.
 
Hilo creado a las 10.22, ¿es la hora del primer café o la del segundo?
 
Es que tienen razón. Y eso que se ve que o son animalistas machirulos o no han querido meterse en camisas de once varas, porque a ver qué se les ocurre para:

"ser más puta que las gallinas >
 
IMG-20201214-WA0007.jpg
 
A ver, si vamos a hacer caso a todas las gilipolleces que se le ocurran a los panchitos se va a caer el servidor de foro
Pa empezar, como le hagas caso al tormento se te cae el servidor pero del banco.
Venga pedir dinero, tengo la teoría de que es una mujer.
 
Eres más puta que las gallinas o eres una zorra - eres una chica ligera de cascos
 
Hilo creado a las 10.22, ¿es la hora del primer café o la del segundo?

Qué manera de hacer el perro funcionario en horario laboral y a costa del contribuyente.

Yo venga aquí a pagar la cuota a la SS todos los meses, y esa gente chupándome la sangre como funcionarios.
 
Soy la oveja negra de la familia: eres un puto desgraciado marginado que no vale ni para tomar por culo.

Repites las cosas como un loro: calla la puta boca que me estás tocando los cojones con la misma mierda todo el rato.

Tengo pájaros en la cabeza: puto subnormal hijo de puta.

A caballo regalado no le mires el dentado: me follo a gordas.
 
Última edición:
Eres más puta que las gallinas o eres una zorra - eres una chica ligera de cascos
Esa es una expresión heteropatriarcal que no les gustará a muchos animalistas. La alternativa:

"Se te ve muy receptiva en el ámbito afectivo-sexual"
 
Última edición:
Líbrenme del toro manso, que del bravo ya me libro yo ==> Líbrenme de la puta cariñosa y amable, que del putero de León ya me libro yo.
 
Buena foto. Él un coloso que mira desde el cielo a los mortales, ella una puta de piel tersa, rubia de bote, con gargantillas y abalorios de brillos como representación del lujo superfluo. Él deforme, tosco, la belleza de lo natural, de quien se sabe bello per se. Ella mostrando sumisión, adoración al gigante que está entre el sol y la tierra. Humillada. Magnánimo.
 
Arriba Pie