Tu chica t dice "HAZME LO QUE QUIERAS" ¿q haríais?

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
A ver panda de obscenos enfermizos y tiranosaurios sexuales...

Tu chica te dice:

"Hazme lo que quieras, y SIN sensiblerías romanticonas"

¿Qué le haríais?

No os corteis un pelo.

A ver que ideas dais

Salu2
:wink:
 
Mmmm

Primero: Ir a por mi bate de beisbol. A ver que dice entonces.
Segundo: Una vez ensartada, llenarla de nata de pies a cabeza y comermela entera
Tercero:A partir de aquí la relación entraría en una vorágine de dimensiones desconocidas. Algo así como el tamaño de la estupidez del Bush
 
Sobre algo de violencia en el sexo voy a poner también otro hilo, no con bates de beisbol :twisted: pero sí sobre juego sexual violento.

Nota: Las chicas podéis poner qué os gustaría que os hicieran también a vosotras en un momento en el que quereis más caña que os haga sentir de puta madre y sin tontadas sensibleras que en otro momento pueden ser geniales, pero hablo de un momento cañero.

Salu2
:wink:
 
A ver panda de obscenos enfermizos y tiranosaurios sexuales...

tb pueden opinar gatas casaderas :?:

uh ... le diría que se pusiera unos pantalones de pvc ajustaditos y brillantes o un vestidito muuuuuy ligero, en plan playero , y que se echara una colonia suave y que su boca oliera a menta ... y una vez hecho todo esto.. o bueno, mejor antes de todo esto XD la llevaría al baño y haríamos esto : https://www.epicgals.com/am7/affiliates/?newgals (perdóname, borovnia !!) y luego ya no tengo preferencias .. lo típico, algo así : https://www.xmistress.com/girlongirl/0820t/bfns.html ;)

si en vez de chica fuera chico, le pediría que hicieramos un trío, y si no fuera posible, que jugáramos con vibradores o nos dieramos un laaaaargo baño con espuma
 
Mmmm... vibradores, una buena opción y la posibilidad para los tímidos de conseguir una doble penetración sin tener a un tipo peludo a tu lado ni tener que compartir a tu chica.

Gracias, ¡esto va guay por ahora!

:wink:
 
Sin condon!!!

Eso, a hacer las cosas como Dios manda sin condones ni hostias en vinagre.
¿Y el morbillo que tiene que dar hacérselo con un calcetín y luego llevarlo una semana seguida puesto?
¡No vale lavarse los pies!

:shock:
 
Yo le diria que se desnudase, que se sentase en mis rodillas, iniciaría el yahoomessenger......... y a aceptar sugerencias...


No es que no tenga iniciativa propia, es que eso me pondría burrísimo.
 
Bueno, de momento acepto las sugerencias por aquí, jejejejeje... luego ya las discutiré con ella o las realizaré si la cosa se ve viable...

jarl
 
Pues yo tengo que decir que estaría totalmente de acuerdo con mi padre superior...
Ponerla en mis rodillas con una ewbcam... y aceptar sugerencias....
Y luego claro.. los juegos con vibradores y demás artilugios varios.. pues.. no digamos.. (por cierto...mi padre tiene en la huerta unos calabacines...uhm...dieta vegetariana...) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Si es una golfilla que no me importa
la mandaria follarse a mi mayor enemigo mientras a mi me la chupa
para tener una mezcla de odio y morbo

Si es mi novia y la amo simplemente la haria el amor (Ya sabeis lo maricon que soy jajaja)

Enga troncs, un abrazo¡
 
Genial, de cualquier forma contad para vuestras respuestas con que estais solos en una habitación con la chica, sin más gente a vuestro alrededor ni deseando que participe.

Se supone que teneis que conseguir que sea una pasada, a ver, ¡más ideas quiero!

Saludetes de buen rollete
:wink:
 
A mi me gustaría que me tapase los ojos con una banda de tela y me metiese en alguna habitación oscura. Que se moviese sin que yo me diese cuenta haciéndome perder la orientación por completo y finalmente que se avalanzase sobre mi en plan salvaje. Hacer también cosas con comida como leche condensada, chocolate, fruta jugosa etc etc y que yo estuviese todo el rato sin ver nada y sin poder hablar. Que me lo hiciese de mil maneras distitnas y de otras miles de posturas diferentes. La idea de hacerlo con dos personas también es tentadora, pero aun no fantaseo tanto con ella.
Aun así...siguen habiendo muchísimas cosas que se podrían hacer...

Un beso
 
Bien, supongo que después de oir semejante proposición lo primero que haría, bueno tendría que hacerlo ella, sería reanimarme, porque de la impresión me daría tal yu-yu que me caería redondo fijo. :D

La verdad es que no lo se, es como cuando te preguntan que que harías si te tocan una burrada de kilos en la loto, ¿que harías?, se te empiezan a agolpar ideas en la cabeza, te entra el nerviosismo histérico y al final te bloqueas y sólo piensas chorradas.

Lo mejor es tomarselo con tranquilidad... y acepto sugerencias, aunque las que he visto por aquí me temo que son muy heavys para mi, soy más del rollo romántico, como el colega arzar, ¡una mariconada lo mio, vaya! jajajaja

Saludos
 
Sí, yo también soy un poco mariquita, así que me limitaría a meterle la clásica morcilla venosa de amor
 
Las veces que alguna de mis parejas me ha pedido que le haga lo que quiera, los hecho se han desarrollado de diferentes maneras. Para que una pareja funcione creo que es una condicion necesaria ese abandonarse al otro para que haga lo que quiera con nuestro cuerpo. Puede que en abstracto si una tía nos dice "hazme lo que quieras" imaginemos hacerle no se que cuantas cosas. Pero en la relaidad cuando esto sucede suele ser recíproco y entonces descubrimos que no somos tan animales.
 
Malik, yo no soy tu chica 😢 pero igualmente....


¡HAZME LO QUE QUIERAS!


:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Buenoooo valeeee, en seriooooo....... pobrecillo del que me dijera eso...... menuda carta blanca... uffff.

Uhmm, q me pusiera a 4 patas, me vendara los ojos y me hiciera realmente de todo durante horas, sin penetración...... uff, q malita me pone eso........... para acabar bien empalada, claro :twisted:

Joer, como empiezo el domingo................ :roll:
 
Yo no te daré ideas morbosillas, Malik...

sólo que en una ocasión en que con ELLA tuve la oportunidad de disfrutar de esa libertad, yo opté por vendarle los ojos, tumbarla boca arriba en ropa interior y hacer que sonase en el ambiente una música que es de lo más suave que he oído nunca... creo que es Deep Blue Day, de Brian Eno...
Yo encima de ella, me dediqué a besarla y mordisquearla de lado a lado, de arriba a abajo y por todas las partes de su cuerpo, de forma lenta y prolongada, sin prisa, mientras la desnudaba completamente... cogí una rosa que tenía preparada... y la pasé con suavidad a lo largo de dicho cuerpo... con la suerte de que los pétalos se fueron soltando solos en su camino, quedando su torso sembrado de de ellos, y toooodo esto sin verlo ella, solo sentirlo, con la música sonando una y otra vez.
Cogí un pétalo, me lo metí en la boca, y mientras la besaba y le pasaba el pétalo a su lengua, solté la venda de sus ojos... y mientras los abría, le mostré la rosa en mi mano y comprobó que era un pétalo lo que degustaba... ¡cómo estaba de emocionada mi niña!
Fue el mejor comienzo posible, os lo aseguro... solo cuando deslizaba por su vientre la rosa, gemía y tenía escalofríos... y al desvendarla, me quería comer... y yo que me dejé, ¡vamos! faltaría más...

Este romanticismo me va a matar, carallo

¡La madre que me parió...! ELLA, si se entera de que lo cuento, me mata... y vosotros/as, panda guarretes, a llamarme cursi... ¡pues ea, me da igual...!

Quepassssa dixit

PD: es cachondísimo que la música que digo es la que usan en Trainspotting como fondo musical en la escena en la que Ewam McGregor bucea dentro del water para recoger sus supositorios de opio...
 
También sería bonito con la canción Be calmed del mismo, ¿la conocéis?
 
Yo le pediria q me atase las manos con una cuerda al techo..yo me quedo de pie en medio de la habitacion desnuda y el se sienta frente a mi tranquilamente en un sofa a beberse una copita mientras no para de observarme..y por supuesto empieza a caldearse el ambiente..despues de hacerle un numerito bien sexual le pediria q me follase con mucha fuerza y bueno...muchos jueguecitos mas q mejor dejo para otro dia o empezaremos el domingo algo inquieta..
Paola
 
por lo poco leído hasta el momento me doy cuenta que las tías somos mas cañeras que vosotros..... estais hechos unos ñoños !!!! :twisted:
 
borovnia rebuznó:
por lo poco leído hasta el momento me doy cuenta que las tías somos mas cañeras que vosotros..... estais hechos unos ñoños !!!! :twisted:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sí, será eso...:twisted:

¡¡¡Más madera...!!!
 
Bufff... La primera vez que se le ocurrio decirme eso a mi (ex?)parienta,eche mano del armario, saque 3 juegos de esposas que guardaba, ja inmovilzé en la cama(el cabezal y el pie son de forja) y me dedique a rozarla y besarla suavemente por todas partes, pero sin llegar a puntos critícos. Cuando empezó a resoplar como un Mihura, me saqué el parato y me dediqué a dejarla "con la miel en los labios"... os juro que en cuanto la solté le falto poco para matarme.....
 
borovnia rebuznó:
por lo poco leído hasta el momento me doy cuenta que las tías somos mas cañeras que vosotros..... estais hechos unos ñoños !!!! :twisted:

creo que el hilo es:
Tu chica t dice "HAZME LO QUE QUIERAS" ¿q haríais?

no:
chicas que os gustaria que os hicieran?

que os gusta mucho cotorrear :twisted:
 
malik1420 rebuznó:
Nota: Las chicas podéis poner qué os gustaría que os hicieran también a vosotras en un momento en el que quereis más caña que os haga sentir de puta madre y sin tontadas sensibleras que en otro momento pueden ser geniales, pero hablo de un momento cañero.

q te calles Nako :P Malik también quería nuestra opinión.
 
Atrás
Arriba Pie