Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incesticide rebuznó:jajajaja eso lo haria yo con algunas de mi clase... la verdad es que es un buen método anti-petardas pero puede crear secuelas, y eso de denunciar está muy de moda...
incesticide rebuznó:Nano, por citar mis palabras te voy a meter una querella entre pecho y espalda... ahi va eso 8)
no creo que sean muy digestivas... va a ser que en otra ocasiónDr.Perry Mason rebuznó:Comeros una mierda.
incesticide rebuznó:nos vemos en los juzgados, señor de incógnito, el valor de dañarme mis aspectos personales, reproducir mis palabras y ser duramente acosada por tus abogados; ha ascendido a la cifra de un trillón de euros... preparate...
incesticide rebuznó:vuelvo a reiterar que escanear por escanear es tontería, de donde saco algo que no tengo? aplicado a mis tetas... para eso me escaneo el codo!!!
preferirás el codo escaneado te lo aseguro muahahahaa , y qué es eso de MP´s ? si no es mucho preguntar...Nano rebuznó:incesticide rebuznó:vuelvo a reiterar que escanear por escanear es tontería, de donde saco algo que no tengo? aplicado a mis tetas... para eso me escaneo el codo!!!
Ok, mis consejeros aceptan culo + tanga para reparar los daños ocasionados.
Por cierto, demandaré a todo operador que diga "enviaros MPs" en este hilo.
incesticide rebuznó:preferirás el codo escaneado te lo aseguro muahahahaa , y qué es eso de MP´s ? si no es mucho preguntar...Nano rebuznó:incesticide rebuznó:vuelvo a reiterar que escanear por escanear es tontería, de donde saco algo que no tengo? aplicado a mis tetas... para eso me escaneo el codo!!!
Ok, mis consejeros aceptan culo + tanga para reparar los daños ocasionados.
Por cierto, demandaré a todo operador que diga "enviaros MPs" en este hilo.
Incesticide rebuznó:preferirás el codo escaneado te lo aseguro muahahahaa , y qué es eso de MP´s ? si no es mucho preguntar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.