Me levanto siempre con música clásica a modo de alarma - despertador, media hora antes de empezar a currar. El calefactor se enciende sólo 10 minutos antes (con el otro camión ponía antes una alarma en el móvil solo para poner el calefactor y seguir sobando, este es más moderno)
Me lavo la cara con una botella de agua y dos gotas de lejía de esas de los ciclistas, me la seco con la toalla y me visto.
Me bajo del camión y le doy una vuelta comprobando en 2 minutos que todo está ok.
Dedico 15 minutos en programar la ruta del día, donde haré los descansos, que audiolibro escucharé, que peli o serie veré en segundo plano en el movik, etc.
Arranco Y A DISFRUTAR.
Los días de carga y descarga pues el trapicheo y papeleo de costumbre, y avisar al jefe que ya he descargado para que me envié nueva carga o que ya estoy cargado y empiezo nuevo viaje.
En los descansos me hago de comer, ando un poco, o me echo una siesta.
Acabo mis nueve horas de conducción, echo las cortinas, me despeloto Y TIEMPO LIBRE 11 horas hasta empezar la nueva jornada.
Cada seis días descanso 45 horas. Me pille donde me pille, que aprovechó para hacer turismo.
Cada dos semanas voy para casa y descanso dos o tres días. Me dedico a mis hobbyes y a dejarlo todo listo para el siguiente viaje.
Vida cómoda, sencilla y dos mil trescientos euros al mes.
La mejor época de mi vida. Y encima no tengo que tratar con gente apenas.
Podeis quedaros con vuestros reputados curros, yo personalmente lamento haber perdido tantos años realizando estudios universitarios.