-=- Tu espacio, mi espacio, .. -=-

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
(diox, lo que hace el aburrimiento en una noche de insomnio)

No creo que este hilo tenga demasiado éxito, sois muy reticentes a postear fotos, niñ@s :99

pero el caso es que me aburro ...

he aquí mi espacio vital, mi escritorio .. mi amigo en estos tiempos insómnicos

si alguien quiere postear el suyo sería feliz, y si no ..

..pos también XDD

Es1.jpg

a cascala .. voy a escuchar algo de radio valtz a ver si me duermo de una vez ^^

mmmmm lo tienes todo muy ordenado, no me pega contigo, me hacía a la idea de que tuvieras miles y miles de cosas, por ahi tiradas, recortes de cosas....libros......ect..

Haber si posteo mi espacio vital un dia de estos. :D

Ahí va mi "espacio", que he fotografiado tal y como estaba, si ordenar, para añadirle "rigor científico" a la cosa.

Es acojonante lo que puede encontrarse en mi mesa, aparte de montañas de papelotes, desde el desodorante hasta un metro de carpintero (?).

195118.php
195119.php

Amanezco rebuznó:
mmmmm lo tienes todo muy ordenado, no me pega contigo, me hacía a la idea de que tuvieras miles y miles de cosas, por ahi tiradas, recortes de cosas....libros......ect..

Muahaha, has descrito mi mesa cinco minutos antes de esa foto XD lo que pasa es que mis noches de insomnio sont ambién noches de limpieza general : 1) me aburro, luego limpio ; 2) me aburro, luego me fijo mucho en las cosas, luego veo cuán desordenada soy, luego me deprimo, luego limpio XD.

DonKa, por más que busco .. no localizo el metro de carpintero :shock:

DONKAMILO rebuznó:
Ahí va mi "espacio", que he fotografiado tal y como estaba, si ordenar, para añadirle "rigor científico" a la cosa.

Es acojonante lo que puede encontrarse en mi mesa, aparte de montañas de papelotes, desde el desodorante hasta un metro de carpintero (?).

Te recomiendo que separes los altavoces de la tele y el monitor (sobre todo de la tele) o se te acabarán jodiendo (lo digo por experiencia), a lo mejor te gusta que vibren las esquinitas? :lol:

Goth_Gata rebuznó:
Amanezco rebuznó:

Muahaha, has descrito mi mesa cinco minutos antes de esa foto XD lo que pasa es que mis noches de insomnio sont ambién noches de limpieza general : 1) me aburro, luego limpio ; 2) me aburro, luego me fijo mucho en las cosas, luego veo cuán desordenada soy, luego me deprimo, luego limpio XD.

DonKa, por más que busco .. no localizo el metro de carpintero :shock:

Es lo q está a la derecha de la cartera ? :roll:

Bueno pues si hay que participar se participa, no problemos. Hay va mi zona:

IM000514.JPG

con el post abierto y todo

IM000515.JPG

en esta se puede observar incluso la jeringa con la que me pincho

Segunda remesa, esta vez, la estantería XD

Es2.jpg

edun, esos cds son memorex ? yo tb tengo como cinco cajas de esas XD (vacías.. pero me niego a comprar cds con canon ^^)

Y bien .. sigo aburriéndome , dos mas

pero sí, mamá, ahora me poingo a estudiar ^^...

Es3.jpg

Es4.jpg

despues no me extraña q no lleve los apuntes al dia... os hago caso en todos los post de sacar foticas raras... valgame diox!! xDD weno ahi va mi espacio...
mi_espacio.jpg

acojedor verdad?? MiaU!!!!

dibujo.jpg

Es la primera vez que subo una imagen espero que se vea... jeje... ahí vaaaaaa

Joder, Redhouse, 650 k de foto....eso es tener demasiada fé en iespana, ¿no crees? :lol: .

Y ahora unas fotitas de lo ordenado de mi mesa y cajones..
Primero la mesa.. :twisted:
imagen1.jpg

y ahora un cajoncito:
imagen3.jpg

aaaah, por si alguien lo llegase a leer.. Si, soy Graduado social colegiado en el ilustre colegio de Asturias... Esto no es Spam verdad?

Pues este es mi agujerito...
ordenador.jpg

...por cierto, redhousepainters.. veo que tienes la misma webcam que yo... de donde has pillado los drivers del xp?? ...te acuerdas...??

Pepefacha tiene una alfombrilla ergonómica, como yo ! (no estoy sola en el mundo !) y una cutrecamara como la primera digital que tuve yo, que ahora la tiene mi novio como wescam (porque como cam digital era mas bien penosa ;D)

Gatao tira su peazo movil en cualquier lao .. ^^ desconsiderado ..

y .. por qué todos los tíos teneis unas carteras tan feas, caralho? XD

La mía me la regaló mi mamá....... :oops:

Además en las modernas y fashion no me cabe la visa oro ni los billetes de 200 euros....

asi me gusta donka, que estes preparado por si se da el dia en el que tengas algo de eso 8)

Weno, una toma de mi escritorio en un estado de desorden más habitual, el que tiene hoy XD ..

y pa la camita, que mañana hay que madrugá 😢

Es5.jpg

(le estoy pillando un afán a estas afotos panorámicas de cosas absurdas que ... XD)

Atrás
Arriba Pie