tu no eres mi amigo?? cuesta más tener un telefono

• Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
vereis tengo un problema resulta que el otro dia conoci a una chica en una disco y estuvimos hablando la verdad fui yo a hablar con ella es decir me acerqué yo. yo no iba con intención de ligarmela simplemente fui ha hablar con ella en plan amigo, como si no quiere la cosa, la trate como si la conociera de toda la vida, dandole confianza estuvimos hablando y coincidimos en muchos gustos, te gusta viajar la misma musica bueno lo tiípico ibamos hablando estuvimos un rato largo como ya se hacia tarde le dije oye que te parece si te llamo un dia de estos y seguimos hablando, a lo que ella me contesto... ¿que quieres mi telefono? y le dije si y segiuimos hablando...pero para que quieres mi telefono si tu no eres mi amigo??y te acabo de conocer ahi me dejo cortado no saba que contestarle me dejo "fuera de juego" no entiendo lo qe paso si todo iba bien y no tiene novio porque no me dio el telefono y me contesto eso, la verdad es que ultimamente me cuesta pedir el movil a las chicas no se... tal vez se lo pedí mal yo no le pedia e telefono pa ser su amigo o tengo que ser antes su amigo... no se me dejo con un palmo de narices, se despidió y me dijo encantado de conocerte y adios ....¿que es lo que ha podido pasar?

Se hace la dura para que no pienses que es una chica fácil.
Otro día que coincidas con ella en la disco te muestras más antipático y será ella la que acabe yendo a por tí.

Si es que llendo de chupiguay no te comes ni un colin.....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUÉ BUENA CHAVAL!!!

chaval, con las tias hay q ir como por un campo minado en kosovo, con mas cuidado q un limaco cruzando una autovia.

siempre pecar en defecto q no por exceso.

Discípulo de Baco rebuznó:
chaval, con las tias hay q ir como por un campo minado en kosovo, con mas cuidado q un limaco cruzando una autovia.

siempre pecar en defecto q no por exceso.
me autoquoteo, cuando digo tias, me refiero a mujeres, osease a hembras q realmente merezcan la pena, a las petardas... una patada de entrada y salida es lo mejor

¿Y para que quieres el telefono de alguien que no conoces?
Si es que con las nuevas modas de hablar horas y horas por telefono os creeis que todo el monte es orégano.

La acabas de conocer y aunque tengais puntos en comun no sois ni amigos.
La chica obró correctamente, porque ella es amable y tu te lo tomas como "algo puede querer conmigo". NO

Seamos practicos señores.

ahora ya no se lleva pedir el telefono ,ahora lo que tienes que pedir es el messenger ,pidiendole el movil quedaste como un carca y la asustaste:)
por cierto ,has probado a escribir el tuyo en una servilleta y darselo? si le interesas te llamara de fijo y si no a otra cosa mariposa:)

La tia te ha owneado pringao, la invitaste a los cubatas y luego te mando a paseo. Suicidate

BellMalena rebuznó:
¿Y para que quieres el telefono de alguien que no conoces?
Si es que con las nuevas modas de hablar horas y horas por telefono os creeis que todo el monte es orégano.

La chica obró correctamente, porque ella es amable y tu te lo tomas como "algo puede querer conmigo". NO

ya, vamos a ver una cosa, no seamos cinicos. de noche sabemos q todos los gatos son pardos, a ver si ahora solo los tios somos unos cerdos q vamos a lo q vamos. una tia sabe cuando un tio se le acerca del rollo q va.
si esa chavala no la interesa nada de nada con el chaval, qno le de cuartelillo de mas hasta el punto de q la conversacion fuese lo suficientemente "extensa e intersante" como para poder posponerla para otra ocasion.

la contestacion q le dio fue una sobrada maxima, al menos mecaguentuestampa, ten la delicadeza de con quien estas compartiendo una conversacion amena, ten el detalle de cortarle con tacto.
las cosas se pueden decir e insinuar de mil maneras y la tia esa no lo supo hacer, por supuesto q aqui el amigo tambien fue un poco brusco, pero joder si tan digna era la moza, q hubiera toreado mejor la situacion y no hubiese dado esa contestacion.

que no! q asi no son las cosas y estoy de dignas hasta los cojones, si tan dignas son y tan poco se las puede decir q se queden en casa, q alli nadie las va a molestar jamas.

BellMalena rebuznó:
¿Y para que quieres el telefono de alguien que no conoces?Si es que con las nuevas modas de hablar horas y horas por telefono os creeis que todo el monte es orégano.

Supongo que usted repartirá tarjetas cuando quiere que alguien la "conozca", pero el resto del planeta da el número de teléfono. Y esto es de lo más normal, siempre que esa persona nos haya llamado la atención y deseemos volver a verla.
Lo que el chaval propuso es lógico y habitual. Si ella, por el contrario, no estaba de acuerdo, un frase educada hubiera bastado.
Lo que ocurrió es que el el chico en cuestión no le gustó y ella para salir del paso se inventó la rocambolesca y absurda historia de "si no somos amigos, no te doy el número".
Que hubiera venido Cannavaro a pedirle el móvil, que la mala pécora se lo hubiera entregado tatuado en la gomilla de las bragas.

tambien te podias haber quedado con ella,cuando te pregunto lo de para que quieres el movil haberle dicho para llamar a telepizza que me he quedado sin saldo o algo asi :D ya de perdidos al rio.

aurresku rebuznó:
tambien te podias haber quedado con ella,cuando te pregunto lo de para que quieres el movil haberle dicho para llamar a telepizza que me he quedado sin saldo o algo asi :D ya de perdidos al rio.
ante la contestacion qle dio, la tia dejao bien claro q clase de petarda era... con esas no hay q tener ni coñitas ni delicadeza.

un sonoro "creo que me he equivocado contigo, hasta luego" y q se vaya pa casa

Hazte una tarjeta de visita para estas chicas que ponga "follador nato, para cuando necesites cariño de verdad" y le pones tu número, verás como al día siguiente te llama :wink:

Los feos no follan ^__^

BCN22 rebuznó:
pero para que quieres mi telefono si tu no eres mi amigo??

Respuesta logica ante la contestacion de la fulana:

Para acostarme contigo

Lo más probable es que a la chica no le gustaras y ante la petición de que le dieras el número de teléfono reaccionó a la defensiva. En una disco las tías suelen ir a la defensiva, dado que se les están acercando continuamente babosos desesperados. Personalmente prefiero no ir de ligue en una discoteca.

Respecto a pedir el teléfono, me quedo antes con el MSN. El teléfono parece que es algo más personal. Sin embargo el MSN es menos intimidatorio, si alguien no te cae bien simplemente lo borras. Me parece mejor opción.

hay que pasar de las zorras asi que consideran que dar su número de movil a alguien que acaban de conocer es pecado.

Zorras al convento copón!.

hasta para pedirle el teléfono a una perra tienes que tener gracia hijo de puta, seguro que se lo pediste directamente con cara de salido mientras babeabas

voy a potar...

bueno a ver que conste que yo nbo me acerque con intención de ligarmela fue hablando y eso estuvimos mucho rato lo del messenger no habia caido, pero bueno entonces que pasa que hoy en dia no hay que pedir el telefono, bueno pa otra ocasión le dejare apuntado el mio y no se que frase le dire le dire llamame por si necesitas algo y esperare como un tonto mirando el movil a ver si llama, que sera quie no...mira yo que se la verdad es que las chicas lo ponen cada día más dificil. si hubiera un standard en pedir telefonos... saludos

Con la respuesta de "para llamar a telepizza que tengo hambre" hubieras conseguido bastante mas, probablemente. Pero no debiste pedirle el telefono, ni prestarle tanta atencion. Te tenias que haber pirado en el punto algido de la conversacion, ya verias como venia ella a por ti. Y entonces ten por seguro que te daba el teleefono. Aunque prefiero el msn, para luego por ahi conseguir el telefono y a sin admision, salvo 20 minutos por semana.

BCN22 rebuznó:
bueno a ver que conste que yo nbo me acerque con intención de ligarmela fue hablando y eso estuvimos mucho rato lo del messenger no habia caido, pero bueno entonces que pasa que hoy en dia no hay que pedir el telefono, bueno pa otra ocasión le dejare apuntado el mio y no se que frase le dire le dire llamame por si necesitas algo y esperare como un tonto mirando el movil a ver si llama, que sera quie no...mira yo que se la verdad es que las chicas lo ponen cada día más dificil. si hubiera un standard en pedir telefonos... saludos

MEEEEEEEC

ERROR

cuántos añitos tienes alma cándida??

Desde luego si le vas a pedir el telefono a una que la conoces un sabado noche no te esperes que este llamandote encima ella.
Que te contesta....pues de puta madre,que no....que le den y a por otra,de 5 minutos no le daria el movil a nadie,ni a una chica.

Atrás
Arriba Pie