Tu outfit de ligar

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Nuestras parejas y pretendientas se parecen a Ana de Armas. Hemos compartido pupitre con Elsa Pataky. Vamos a un bar y nos entran por llevar un libro en la mano. Dijimos no a un trío. Nos tiramos a la Patiño. La metemos en culos más grandes que una olla express. Tengo una mujer alemana pero cuando voy a Ganivet me entran las más jóvenes del lugar. Asalto a muchachas para fotografiarles los pies...

Y así, y así, y así.

Presumimos de ligar, de que nos entran y de que las rechazamos.

Pero no sabemos qué les atrae de nosotros, selectos foreros de figura envidiable. Por eso, quiero que hagáis un esbozo de vuestro outfit. Ese atuendo que os hace irresistibles. Como, obviamente, no vamos a subir fotos de nosotros, me he tomado la molestia de elegir un modelo que, seguro, nos representa a todos.

ozito-png.5235

Por supuesto, yo soy el primero en tirarme al río. Envidiadme.


spawner-jpg.5236
 

Archivos adjuntos

  • Ozito.png
    Ozito.png
    158,5 KB · Visitas: 735
  • Spawner.jpg
    Spawner.jpg
    56 KB · Visitas: 615
Última edición:
Pero esas gorras son muy 2002 ¿no?

Quiero decir que aquí las pusieron (poco) de moda los triunfitos:

81.jpg
 
Última edición por un moderador:
El dress code para ligar supongo que el cada uno tenga como más cómodo. Por seguir usando anglicismo de mierda, creo que a mí el único que me ha dado resultados más o menos es el casual chic o smart casual. Es decir, arreglao pero sin parecer un futbolista analfabeto.
Tal que así:
dress_code_casual_chic_gq_4834_680x510.jpg

El traje de dos piezas yo lo reservo para cócteles y conferencias, y por supuesto odio llevar calzado deportivo con este atuendo. Un poco de atención a los detalles, a mí por ejemplo en verano puede ser lo de ir sin calcetines, pero vamos, con el clima de mi ciudad, eso cae en jueves (lo del verano).

De día un poco más sport. Pero que cada uno ligue como le salga de la polla, si total son ellas las que deciden quien les mete el pizarrín.

Que opinen los prebostes del foro. Dónde esta @Ferris cuando se le necesita?
 
El dress code para ligar supongo que el cada uno tenga como más cómodo. Por seguir usando anglicismo de mierda, creo que a mí el único que me ha dado resultados más o menos es el casual chic o smart casual. Es decir, arreglao pero sin parecer un futbolista analfabeto.
Tal que así:
dress_code_casual_chic_gq_4834_680x510.jpg

El traje de dos piezas yo lo reservo para cócteles y conferencias, y por supuesto odio llevar calzado deportivo con este atuendo. Un poco de atención a los detalles, a mí por ejemplo en verano puede ser lo de ir sin calcetines, pero vamos, con el clima de mi ciudad, eso cae en jueves (lo del verano).

De día un poco más sport. Pero que cada uno ligue como le salga de la polla, si total son ellas las que deciden quien les mete el pizarrín.

Que opinen los prebostes del foro. Dónde esta @Ferris cuando se le necesita?
Que alguien que se maneje el Photochop le ponga la cabeza de Ozito encima de las fotos, veréis que cambio, veréis..
 
El dress code para ligar supongo que el cada uno tenga como más cómodo. Por seguir usando anglicismo de mierda, creo que a mí el único que me ha dado resultados más o menos es el casual chic o smart casual. Es decir, arreglao pero sin parecer un futbolista analfabeto.
Tal que así:
dress_code_casual_chic_gq_4834_680x510.jpg

@Ferris cuando se le necesita?

Pero que mierda es eso? van a pescar o que coño pasa???
 
¿Qué edad tienes? En serio, no es coña.

Y los demás, animaos, que se tarda dos minutos.
 
Yo cuando le abría la puerta así a mi vecina acababa follando casi siempre. Lo suyo es un niki sin pantalones ni na. Lo que se viene a llamar "a calzón quitado"
foto_no_exif.jpg


Penics.
 
Mi mujer tiene una riñonera como la del pelúo.
 
Mi outfit:

Ozito.png


Los locales están llenos de clones con pantalón beige y camisas de H&M. Un estilo informal es rompedor, es una forma de decirle a todas "me das igual, he venido a estar con mis hamijos y a beber, no a impresionarte. No me interesas". Luego sólo tienes que ignorar miraditas pero quedarte con quiente ficha y en cualquier momento que vayas al baño o a la barrar o haya billar o cualquier mierda y te cruces con alguien que hayas visto que te estuviese mirando ya te pones a hablar con ella.

Por complementar el masuno y como bien ha dicho Reiko Aya un poco más arriba, también es importante lo que haya debajo del outfit y como lo conjuntes.

MAL:

1.png

FATAL:

mOgtK1k0.jpg

BIEN (salvo el pantalón):

[
main-qimg-47613715b5973dfb02cb4976d909cf1b-c
 
Las camisetas para salir a la calle, de pico. Y ligeramente más cerradas que la de ese maricón.
 
Creo que jamás me he puesto una camiseta de pico, me parecen super horteras, sobre todo las que tienen un escote exagerado que se pusieron de moda con la llegada de MHYV.

Pero gustos como colores, hamijo.

A mi las de cuello redondo no me van, simplemente. Las dejo para casa, el gimnasio, o para debajo de un jersey. Aparte de eso:

Esto es de maricón, y se ven peores:

Carisma%20Ropa%20C6CD83543C39%20azul%20Carisma%20Camiseta%20cuello%20redondo%20y%20escote%20pronunciado%20-%20Hombre%20Camisetas%205355.jpg



Esto es una camiseta de pico de maricón:

370936955062_Bilder_freshsalmonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.jpeg



Esto es una camiseta de pico con dignidad:

7851262-1-casualblacksolid


Estas, usadas con cabeza, me parecen sesis:

TB11N50LXXXXXX.XVXXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg
 
Foto remember:
summer.jpg

No parece de pico porque mi corpulencia destruye cualquier atisbo de geometría en la prenda. Pero es de pico
 
Foto remember:
Ver el archivos adjunto 5250
No parece de pico porque mi corpulencia destruye cualquier atisbo de geometría en la prenda. Pero es de pico

Ok. Ponderar de la mayor o menor heleganzia de los cuellos de las camisetas, y luego las combinamos con pantalones cortos, una prenda súper elegante.

Gianni Versace se está removiendo en su tumba
 
Atrás
Arriba Pie