Tu si que Vales (casting)

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Reacciones
1
Estaba yo mirando esta tarde la repetición del pograma este y he pensado que si los aqui presentes os presentaraís seguro que ganariaís los 30.000 leuros.
Serentegui haciendo una demo de karate sería descojonante.

Y lo mas fuerte: lo digo porque los que han quedado segundos los conozco....los de la cancion del jonattan !!!
Si ya digo yo que toy rodeado de mendrugos, por eso tengo la autoestima tan alta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder no conocía a estos.

Vaya par de frikis, me estoy LOLeando vivo con lo del Yonatan

AMAZOS !!!!! :121:121:121:121

Vaya par de pringuis, pero los admiro, hace falta muchos cojones para salir a un escenario a hacer el gilipollas.

¿Pherseo ha vuelto a hacer un casting para la tele o ya ha muerto de sobredosis de croquetas?

Por cierto, curioso eso de poner links a otro foro en lugar de poner los videos directamente, querido spammer.

sextogether rebuznó:
Estaba yo mirando bla, bla, bla...

Todo eso para poner un video que va en el hilo de videos.
Hijo de Puta.
Y los frikis esos, más vistos que el tbo.

Phantasm rebuznó:
Todo eso para poner un video que va en el hilo de videos.
Hijo de Puta.
Y los frikis esos, más vistos que el tbo.

A los frikis los he puesto pa rellenar el espacio, lo que pregunto por aqui es cuales dones teneis para ser : tu si que vales.
Pero me parece a mi que por aqui nadie vale un leuro. (y eso va por ti )

Y nadie dice nada de las tetas de la tía? Yo se las comía aunque pareze fea, pero bueno, no estoy como para poner listones...

Que canteo joder, son hipnotizantes...

Que canteo joder, son hipnotizantes...

Hypno.png

Gñeeee

me esperaba una puta mierda, y así ha sido, pero al menos tienen ritmillo digno de algún garito pseudoandaluz de cornellá

Error de syntaxis rebuznó:
Con intervenciones como esa, ¿cómo quieres ser famoso en el foro?

No todos tenemos necesidad de aprobación provocada por la falta de autoestima. Pero te comprendo, eres panchito y eso es un estigma que jamas podrás curar.

Por mi parte tengo mis propios problemas, y me vale con descargar aquí mi mierda para que no se me escape por la calle. Y hablo de manera figurada, no voy defecando en vasos como tu.

No todos tenemos necesidad de aprobación provocada por la falta de autoestima.

Tú sí, de hecho, has abierto un hilo porque ser el OP de un thread es tu única oportunidad de ser quoteado. No me insultes, te estoy haciendo un favor al darte una décima parte de la atención que me rodea. Triste de mierda y encima desagradecido.

Mira k es falso el sintaxis, me dice oye k vengo de hacer tkd ahora mismo, bueno si tkd un domingo a las 9 de la noxe, pense k eras sudaca no coreano.

serengueti128 rebuznó:
Mira k es falso el sintaxis, me dice oye k vengo de hacer tkd ahora mismo, bueno si tkd un domingo a las 9 de la noxe, pense k eras sudaca no coreano.

:lol::lol::lol:
Ojalá nunca te baneen.

Soy un triste y un desgraciado, pero ni la décima parte que un sudaca que con 12 años ya ha tocado fondo. He abierto un hilo para que me baneen, por que a diferencia de ti yo me doy cuenta de que mi vida es una mierda e intento hacer algo para solucionarlo.

PD: Me pido ulti, no vale empezar, no me quotees más, me resultas repugnante, etc.

Lo he visto tres minutos justos, lo necesario para que me haya dado ganas de cagar blando tras ver a los morancos y el yasser votar a favor de un gitano tamaño pocket y sus "primos", que su merito es berrear flamenquito ueno.

MUELTE!

Atrás
Arriba Pie