Tu vecino famoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:

Código:
Padrino
Para: 	pepi_juani
Publicado: 	02/02/2006 15:16
Asunto: 	Re: Te tengo cojido por los huevos 	Citar mensaje
A ver pedazo de mierda, tu si que no te molestes en contestarme, para que tu me dejes caliente a mi, vas a tener que comer mucho caldo,mucho mucho.
Yo este foro me lo tomo a risa,pero puedo tomarme las cosas mas por lo personal que cualquiera de vosotros, tengo mucho tiempo libre, muchos conocimientos, mucha mala ostia y dinero suficiente como para mandar a la puerta de tu casa a un rumano a que te saque los dientes cuando entres en el portal.
Creeme que eres tu el que no sabe con quien esta hablando,yo no tengo nada especial en tu contra, pero si me sigues me consigues tio.
Soy de Coruña y ya baje a Fuenlabrada una vez por un lio por internet asi que no me jodas la cabeza con tus niñatadas que el que va a salir peor parao eres tu,me da igual ir a Granada, a Oviedo a Madrid o a donde sea o mandarte un regalito.
Ya os lo dije en un post, vosotros decidis, os estais calladitos y no me tocais los cojones o jugamos todos,pero ahora me amenazas con dejarme caliente, nene ahi te has equivocado tu, en mi puta vida me han amenazado asi y no eres nadie para acerlo.Asi que no vuelvas a repetir eso.
Saludos cordiales.

:lol: :lol: :lol: :lol:

liachu69 rebuznó:
yo vivo en la calle de al lao de donde ensayaban siniestro total :pla .y en mi aldea alla por Monforte de Lemos vivia encima del local donde ensayaban los Yellow Pixoliñas(los gallegos espero que sepan recordar quienes eran :lol: :lol: )
Me cago en la puta,anda que no tengo yo andado por Monforte, y tu aldea esta alli :lol: ,un colega mio que esta registrado tambien es de los Monfortes (ahora esta baneao :lol: ).
Ya hace tiempo que no voy por alli , pero por lo que me cuentan eso es peor que el Bronx casi, todos los fines de semana me cuentan movidas de apuñalamientos en Duquesa ( ¿Se llamaba asi la zona de marcha,no? )
Yo cuando fui ,ningun problema.Los nativos de alli son mucho mas amables que los de por ejemplo Guitiriz, con los que ahora me llevo de puta madre pero la primera vez,bajamos 15 tios y casi nos corren el pueblo entero :cry: :lol: :lol: ( Fue por las chicas nativas :lol: )
Saludos cordiales.

Pepis, que ya te digo que me aburres,dejame en paz por dios :lol: .
Saludos cordiales.
PD: Tanto te jodio que te putease ?? Nunca os habian puteado a los de la Elite ??

El vecino mas famoso que he tenido fue Pietro Arcan.

1120732242_0.jpg

y me enorgullezco, es un heroe del proletariado que castigo al opresor.

Molay, tu eres el siguiente.

Monforte???le llaman el Vallecas de galicia.....es el sitio mas barato para pillas las pirulas...alla van los malotes de vigo y coruña para pillar bolsones.Monforte ahora es un gitanal....y si...apuñalamientos y cosas peores....el otro dia que fui presencie como un niñato le pego con un bate de beisbol en la geta a otro y una tia borracha salio de un local a ostias con otra por un tio...ahi la gente se puso berraca

liachu69 rebuznó:
Monforte???le llaman el Vallecas de galicia.....es el sitio mas barato para pillas las pirulas...alla van los malotes de vigo y coruña para pillar bolsones.Monforte ahora es un gitanal....y si...apuñalamientos y cosas peores....el otro dia que fui presencie como un niñato le pego con un bate de beisbol en la geta a otro y una tia borracha salio de un local a ostias con otra por un tio...ahi la gente se puso berraca
jajajaja, que ganas de volver !! :lol:
A mi la que me contaron guapa fue la de cuando les querian pegar a los colombianos y fueron a tirarles la puerta de casa y ellos empezaron a lanzar cuchillos ,vasos etc por la ventana jajajaj.
El colega este que esta baneado estaba por alli.
Saludos cordiales.

Max_Demian rebuznó:
El vecino mas famoso que he tenido fue Pietro Arcan.

1120732242_0.jpg

y me enorgullezco, es un heroe del proletariado que castigo al opresor.

Molay, tu eres el siguiente.

Me estás amenazando, hijo de lol???

Que te voy a tener que mandar a mi gente para que te dé un correctivo.

calamardo rebuznó:
Estos eran mis vecinos cuando curraba en Vigo (capital da movida).

RUS_mostovoi.jpg

karpin.jpg

Muy buena gente por cierto.

Hostias, Mostovoi y Valery Karpin! Pero si eran mis idolos por esa epoca... que cabron. Que fue de estos tios? Cuando eras su vecino se oian muchas movidas? Porque siempre me dio la impresion de que estos dos tenian que cortar pulgares...

liachu69 rebuznó:
y el cabron del Morris???ese si es un hijo de puta de cuidado ,un borde de mierda...saca a pasear un perro mas grande que el alla por el arenal en vigo.aun recuerdo el dia que un colega mio le solto un collejon y le echo el humo del petardo :lol: :lol:

Buffff, tanto ese como el Sergio Pazos los odio a muerte. El sergio pazos lo vi yo en un pregón de fiestas. Su buenri me lo paso por el forro de los cojones

Doc Banner rebuznó:
liachu69 rebuznó:
y el cabron del Morris???ese si es un hijo de puta de cuidado ,un borde de mierda...saca a pasear un perro mas grande que el alla por el arenal en vigo.aun recuerdo el dia que un colega mio le solto un collejon y le echo el humo del petardo :lol: :lol:

Buffff, tanto ese como el Sergio Pazos los odio a muerte. El sergio pazos lo vi yo en un pregón de fiestas. Su buenri me lo paso por el forro de los cojones

Un verdadero bastardo el Sergio Pazos si señor.Coincidi con el haciendo de extra en pratos combinados,y mi conclusion es que es un cretino cansino.

pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

Código:
Padrino
Para: 	pepi_juani
Publicado: 	02/02/2006 15:16
Asunto: 	Re: Te tengo cojido por los huevos 	Citar mensaje
A ver pedazo de mierda, tu si que no te molestes en contestarme, para que tu me dejes caliente a mi, vas a tener que comer mucho caldo,mucho mucho.
Yo este foro me lo tomo a risa,pero puedo tomarme las cosas mas por lo personal que cualquiera de vosotros, tengo mucho tiempo libre, muchos conocimientos, mucha mala ostia y dinero suficiente como para mandar a la puerta de tu casa a un rumano a que te saque los dientes cuando entres en el portal.
Creeme que eres tu el que no sabe con quien esta hablando,yo no tengo nada especial en tu contra, pero si me sigues me consigues tio.
Soy de Coruña y ya baje a Fuenlabrada una vez por un lio por internet asi que no me jodas la cabeza con tus niñatadas que el que va a salir peor parao eres tu,me da igual ir a Granada, a Oviedo a Madrid o a donde sea o mandarte un regalito.
Ya os lo dije en un post, vosotros decidis, os estais calladitos y no me tocais los cojones o jugamos todos,pero ahora me amenazas con dejarme caliente, nene ahi te has equivocado tu, en mi puta vida me han amenazado asi y no eres nadie para acerlo.Asi que no vuelvas a repetir eso.
Saludos cordiales.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no me reiría tanto, en Coruña hay mucho violento

ciberkedada para pegar a pepi, que chupi

:lol: :lol:

Doc Banner rebuznó:

Te libras de mi furia, iba a ir a Coruña este finde de incógnito a pillarte por sorpresa, pero ahora me he acojonado con el treceañero este. Igual me pega un chicle en el pelo :lol:

pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Te libras de mi furia, iba a ir a Coruña este finde de incógnito a pillarte por sorpresa, pero ahora me he acojonado con el treceañero este. Igual me pega un chicle en el pelo :lol:

joder, pepi, que inoportuno, justo los findes nunca estoy en Coruña, igual le pegabas a mi vecino unas yoyas, por si acaso le aviso..

pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Treceañero :shock: :eek: :?
Venga, que le voy a poner nombres a los de la Elite, ¿Tu quien prefieres ser Juanito Jaimito o Jorgito? :lol:
Saludos cordiales.

Ju4nKbRoN rebuznó:
tetrix rebuznó:
Pues mira,al ladito de mi casa vive el Joan Manuel Serrat,y es mas majo que las pesetas el tio,mientras no le des la vara,el tio es supermajete.
Y si ya le hablas de futbol y de nuestro Barça,se derrite el tio......

pegate un tiro y haz un favor a tu familia

Antes de eso me follo a tu hermana...............

Padrino rebuznó:
liachu69 rebuznó:
A mi la que me contaron guapa fue la de cuando les querian pegar a los colombianos y fueron a tirarles la puerta de casa y ellos empezaron a lanzar cuchillos ,vasos etc por la ventana jajajaj.
Saludos cordiales.

jajajaja y no te conto lo del tiroteo entre clanes gitanos en pleno cementerio???quedaron las lapidas agujereaditas!!

liachu69 rebuznó:
Padrino rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Mi madre es una zorra.

jajajaja y no te conto lo del tiroteo entre clanes gitanos en pleno cementerio???quedaron las lapidas agujereaditas!!
No, pero me acaban de contar que ayer casi matan a uno, se lo llevo la ambulancia y no respiraba, al parecer eran 7 de fuera de alli y llegaron y se dedicaron a robar cazadoras,conclusion uno medio muerto y gran paliza al resto y ahora este no se viene para Coruña de fiesta... (quieren quedarse alli por si aparecen hoy de nuevo) vaya plan ! :cry: :lol:
Saludos kordiales.

liachu69 rebuznó:
Padrino rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Mi madre es una zorra.

si? jajaja que pasada. Habia que darles de comer a parte amigo.
Saludos. :wink:

Atrás
Arriba Pie