pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Padrino rebuznó:Soy Conan
Código:
Padrino
Para: pepi_juani
Publicado: 02/02/2006 15:16
Asunto: Re: Te tengo cojido por los huevos Citar mensaje
A ver pedazo de mierda, tu si que no te molestes en contestarme, para que tu me dejes caliente a mi, vas a tener que comer mucho caldo,mucho mucho.
Yo este foro me lo tomo a risa,pero puedo tomarme las cosas mas por lo personal que cualquiera de vosotros, tengo mucho tiempo libre, muchos conocimientos, mucha mala ostia y dinero suficiente como para mandar a la puerta de tu casa a un rumano a que te saque los dientes cuando entres en el portal.
Creeme que eres tu el que no sabe con quien esta hablando,yo no tengo nada especial en tu contra, pero si me sigues me consigues tio.
Soy de Coruña y ya baje a Fuenlabrada una vez por un lio por internet asi que no me jodas la cabeza con tus niñatadas que el que va a salir peor parao eres tu,me da igual ir a Granada, a Oviedo a Madrid o a donde sea o mandarte un regalito.
Ya os lo dije en un post, vosotros decidis, os estais calladitos y no me tocais los cojones o jugamos todos,pero ahora me amenazas con dejarme caliente, nene ahi te has equivocado tu, en mi puta vida me han amenazado asi y no eres nadie para acerlo.Asi que no vuelvas a repetir eso.
Saludos cordiales.