Tumbando aviones - Bicho que vuela, misilazo y a la cazuela

que digo yo, que a ver si es que han apagado la radio.

poco le ha durado el titular del paro a Rajoy.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Seis puestos de trabajo fresquitos. ¡Baja el paro!
No has pensado que al ser españoles lo más seguro es que ya estuvieran en el paro?

Bueno, ahora que lo pienso, el paro también bajaría, sí, menos colas en las oficinas del inem, yuhuuuuuuuu

Rajoy no tiene la culpa de que los andaluces no quieran trabajar. La cosa va bien, despacio, pero bien.

6 españolitos (todos miembros y miembras de la tripulación) y 80 gabachos.

Dicen que se han estrellado en Niger, a ver quien tiene los santos cojones de meterse a buscar lo que quede de ellos en el desierto.

hormigas_adictamente.blogspot+%25285%2529.jpg

hormiga0.jpg

No falla. Noticia de.accidente aéreo, y las dos semanas siguientes espicha algún pajarraco.más.

Acabo de leerme un periódico francés. Hay sospechas de que el avión ha sido derribado por un misil ya que se ha sobrevolado una zona en guerra. La noticia está aún sin confirmar.

El gobierno francés ha mandado a dos cazas Mirage a fotografiar la zona donde se cree que ha caído.

Si esto es cierto, me parece fatal que por ahorrar combustible se haya puesto en grave riesgo la vida de tantas personas sobrevolando lugares en conflicto bélico.

Me imagino que las tribus de la zona habrán sido las primeras en llegar apoderándose de anillos de oro, colgantes, relojes, la ropa de las maletas y por supuesto lo más importante de todo, los pasaportes de los pasajeros fallecidos que venderán en el mercado negro por un buen pico.

OJO!!! Que LoL está por medio en el piñazo de Swiftair.

Una de las cajas negras no tiene nada, la de CVR, conversación en cabina. Se la han llevado los de la BEA, y al a oir las voces de los comandantes, ha salido la melodía de Supergarcía en la hora 0, que lleva 15 años fuera de antena, los mismos que llevaba sin grabar ese aparato.

Accidente de Swiftair: la caja negra con las voces de los pilotos no funcionaba | Noticias de | Revista de turismo Preferente.com

La caja negra del avión de Swiftair con las conversaciones de los pilotos 'no es legible' | Internacional | EL MUNDO

Spain way of life

El de Irán era un cacharillo

EP-GPA-Antonov-An-140_PlanespottersNet_381150.jpg