Túnez

Catweazle

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola.
Alguien tiene informacion de Tunez.
Los Hoteles permiten visitas de chicas?
Hammamet es un buen lugar por estas fechas?
Asunto general y informacion relevantes.
Gracias y Saludos.
Catweazle
 
Catweazle rebuznó:
Hola.
Alguien tiene informacion de Tunez.
Los Hoteles permiten visitas de chicas?
Hammamet es un buen lugar por estas fechas?
Asunto general y informacion relevantes.
Gracias y Saludos.
Catweazle

PHP:
Hola Catweatzle,en lo sucesivo Cat,te cuento...hace unos años estube 15 dias por Tunez y lo que mas me sorprendio fue el funcionamiento en Hammamet,por lo visto es historico entre las Italianas,Alemanas y centroeuropeas en general que vayan a la caza del morito medio europeizado y buen pollon para pasar unos dias a tutiplen.Me choco mucho ver estos muchachos hechos un pincel en las puertas de los hoteles con mas estrellas y ver a las susodichas exhibiendo carne cincuentona a tope.No veas como estaban de "locas"....en lo referente al tema que nos interesa,como no haya algo en Tunez capital o catago....
Y he mirado y preguntado pero no hay nada que hacer.......o por lo menos yo no lo he encontrado.
Suerte y si encuentras algo compartelo.
 
Por lo que leí en la WSG hay un barrio rojo muy escondido en la capital, la calidad muy floja y caro. Lo que también leí es que en algunos hoteles que no son de cadena, hay chicas que entran para el baile y que a base de invitaciones y gratificación se suben al cuarto, pero nada de penetración vaginal por el tema de llegar vírgenes al matrimonio. Además hay que ir con cien ojos para que no os pillen juntos o sobornar al personal del hotel. Cosa que no ocurre con los gays o con las mujeres que al parecer lo tienen a huevo.
 
Arriba Pie