TURISMO SEXUAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
TURISMO SEXUAR

Las navidades pasadas me prometí a mi mismo que las próximas navidades no las volvería a pasar como cada año aki en Mandril city... el otro dia me puse a hablar con un amigo sobre el turismo sexual, que si conozco uno que ha estado en Bankok y ke si se folla tanto... que si Cuba, que si Brazil, que si Republica Dominicana... se me encendió la bombilla: TURISMO SEXUAR EN CUBA!!! EZZO ES LO KE KIERO HACER EN NAVIDADES!!!
Me da un asco terrible tener ke ir a compartir mesa con la suegra, tener ke aguantar todas esas mierdas es algo ke no entra en mis planes...

Solo falta atar unos cuantos flecos y el viaje será posible, entre ellos convencer a la novia ¿Y ke koño le digo?
La question es que decision ya esta tomada, y si tengo ke dehar a la novia la dejo!!!

Y yo me pregunto: ¿ En que zonas de la isla se podrá encontrar "jineteras" para estar follando todo el dia y ke te salga practicamente gratis ?

Por lo que te va a costar el billete y la estancia allí, casi mejor te vas a la casa de campo cada día de las vacaciones (además allí tienes de todas las nacionalidades, no solo cubanas).

Si te vas de viaje (a Cuba o a donde sea), que sea por algo más que por follarte jineteras, hombre!!

y yo me pregunto... ¿Cuando se acabará el turismo sexual? Porque los millones de crías y críos que se ven obligados a tirar a la basura su juventud para complacer a puretas con algo de pela que necesitan sacar su polla de paseo no kreo k nos lo agradezkan... :roll:

está bien eso de abusar de un pueblo oprimido, pobre, carente de recursos, para follártelo casi gratis.. :roll:

Poyatoz, excusas para la novia

Me comentaba un amigo mio, que estubo trabajando en el Melià Cohiba que su sorpresa mas grande en los dos años que estubo trabajando alli, fue un dia, cuando en el Hall del hotel, encontró un monton de maletas, esquis, botas tablas de snow, de un grupo de españoles. Cuando les preguntó, le dijeron que 'las familias' pensaban que estaban en Bariloche esquiando.

je, je, je, esquiar esquiarian..........

KoLoKaDa rebuznó:
y yo me pregunto... ¿Cuando se acabará el turismo sexual? Porque los millones de crías y críos que se ven obligados a tirar a la basura su juventud para complacer a puretas con algo de pela que necesitan sacar su polla de paseo no kreo k nos lo agradezkan... :roll:

está bien eso de abusar de un pueblo oprimido, pobre, carente de recursos, para follártelo casi gratis.. :roll:

JUER COMO ESTA EL PATIO!!!!

YO NO HABLO DE PEDERASTIA!!! ESO APESTA TIA!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POYATOZ rebuznó:

No seas tonto, joder, ¿no ves que las de entre 11 y 16 años salen incluso más baratas?... ya más pequeñas de 11 las cobrán más caras porque saben que es por vicio.

PD: ¿No has oido hablar del comercio justo?...Si te vas de putas a cualquier sitio paga lo que tendrías que pagar en España, así follarás creyéndote incluso una ONG. Por mi parte, si algún dia voy de putas será con factura (en Holanda por ejemplo).

DONKAMILO rebuznó:
POYATOZ rebuznó:

No seas tonto, joder, ¿no ves que las de entre 11 y 16 años salen incluso más baratas?... ya más pequeñas de 11 las cobrán más caras porque saben que es por vicio.

PD: ¿No has oido hablar del comercio justo?...Si te vas de putas a cualquier sitio paga lo que tendrías que pagar en España, así follarás creyéndote incluso una ONG. Por mi parte, si algún dia voy de putas será con factura (en Holanda por ejemplo).

EN ESTE FORO HAY DE TODO!!! HASTA UN CURA PEDERASTA!!!!

JAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJ!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tal como estan las cosas ultimamente, lo raro seria que hubiera un cura no-pederasta :twisted: :lol:

sacabao

borovnia rebuznó:
Estoy con Kolokada: abusar d la miseria es deplorable :evil:

HASTA KE NO LLEGUE LA ANARKIA ES LO KE HAY AMIGOS...

No se puede tapar el sol, con la mano, aunque nos duela reconocerlo!?

Sin animo de ofender!

:P :P :P :P :P :P

Enga no os piquéis con el probe poyatos y no seáis hipócritas... Si se va de putas en España entonces chachi... Y claro, las putas en España tienen una situación de puta madre, ninguna está explotada, ninguna está chuleada por un tio, etc...

Me parece deplorable igualmente, porque cuando se emite una opinión siempre teneis que decir que somos "hipócritas" ¿? joder con la hipocresía mal entendida...

En Cuba no tienen ni para comer ni para comprar una simple compresa cuando tienen la regla. No creo que sea comparable la situación.

Aún así, que cada uno meta su polla donde le plazca... es asunto suyo, ea.

borovnia rebuznó:
Me parece deplorable igualmente, porque cuando se emite una opinión siempre teneis que decir que somos "hipócritas" ¿? joder con la hipocresía mal entendida...

En Cuba no tienen ni para comer ni para comprar una simple compresa cuando tienen la regla. No creo que sea comparable la situación.

Aún así, que cada uno meta su polla donde le plazca... es asunto suyo, ea.

No te me mosquees cariñet :wink:

Kolocada pa ti el gallifante wapa.....has dao en el clavo.....ademas......tan necesitao andas majo...o es que no te gusta el producto nacional?????

Mejor vete para inglaterra o irlanda, te saldra mas barato, tu serás alli el objeto sexual del tercer mundo y ademas en este foro esta mejor visto hacer turismo sexual x esa zona por lo q te criticaran menos, supongo.

Yo fui de viaje de fin de carrera a Cuba, viendo mogollón de sitios chulos y me lo pasé de putísima madre sin andar buscando jineteras... a la casa de campo, chaval

poyatoz, tu no hablarás de pederastia, pero la mayor parte de las jineteras que te puedas tirar, empiezan con 14 añitos :(

y el Turismo Sexual SI fomenta la pederastia, solo tienes que ver lo que se ha montado en el sudeste asiático por fomentar este tipo de turismo: Aumento tremendo de niños/as vendidos por sus familias a TRATANTES para k los exploten de x vida, en muchos casos obligad@s a tener relaciones sin preservativos porque eso a la polla media liberal no le cunde, y así anda la zona de VIH... :(

lo ke más me duele es k haya tanta peña con la mentalidad d: Já!me lo voi a pasar genial, me voi a follar a la hembra, le voi a pagar ná i me voi a kreer un super -algo!! :roll: es deleznable ¬¬

JEjejejje por qué será que las chicas siempre encuentran mal que un tio se vaiga de putas???? :lol:

Si el mensaje lo pusiera una chica seguro que todas hablarian de lo bueno que están los cubanos y tal y cual...Y VIVA LA PEPA.Pero si va un tio es que es...eso, ya sabeis.

Yo siempre he creido y sigo creyendo que las chicas de este pais son unas envidiosas que quieren que los tios se pongan a sus pies y hagan lo que ellas digan: no soportan que otro este por arriba de ellas.

Me voy o no me voy??? Eso es asunto mio.

KoLoKaDa rebuznó:
poyatoz, tu no hablarás de pederastia, pero la mayor parte de las jineteras que te puedas tirar, empiezan con 14 añitos :(

y el Turismo Sexual SI fomenta la pederastia, solo tienes que ver lo que se ha montado en el sudeste asiático por fomentar este tipo de turismo: Aumento tremendo de niños/as vendidos por sus familias a TRATANTES para k los exploten de x vida, en muchos casos obligad@s a tener relaciones sin preservativos porque eso a la polla media liberal no le cunde, y así anda la zona de VIH... :(

lo ke más me duele es k haya tanta peña con la mentalidad d: Já!me lo voi a pasar genial, me voi a follar a la hembra, le voi a pagar ná i me voi a kreer un super -algo!! :roll: es deleznable ¬¬

Si alguien se ha molestao en leer lo que puse antes, el fondo de mi frase no era otro que recalcar que mientras HAIGA desigualdades tan tremendas en este planetilla azul, seguirán existiendo estas cosas, como la prostitución, hambre, veto de los USA a los genéricos para los países pobres, etc. Todo se resume a eso en definitiva.

Y eso se resume en que la naturaleza humana es asquerosa. Así que a mamar. Semos asín de hijosputa.

Por desgracia ¿eh?

Porque necesitas humillar puntos de vista, para defender el tuyo propio???

Para una persona sin malicia, le queda bastante claro a que me refiero en mi escueta intervención! Porque a buen entendedor pocas palabras.

Yo no digo que las cubanas sean felices porque sean pobres sino, que "a pesar" de serlo, no andan lamentándose de su mala suerte (como muchos que viven bien, siempre estarán descontentos con lo que tienen) y saben sin embargo "divertirse" y vivir la vida con “relativa” alegría! Lo cual desde luego es encomendable y digno de admiración.

Por favor, no volvamos a la historia de siempre, no pretendo enseñarte lo que debas o no debas escribir, pero por favor dejemos las burlas innecesarias y la prepotencia presuntuosa, sobre todo con las personas que, según mi parecer, no se lo merecen!

Comprendo, que te haya molestado que afirmara eso, sin embargo, he expresado algo que no deja de ser ciert en esa frase...

No se puede tapar el sol, con la mano, aunque nos duela reconocerlo!?

Otra vez sin animo de ofender!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y digo yo pa ke vas a hacer turismo sexuar pa follar en otros paises si los otros paises vienen aqui a follar.
Yo de todas formas prefiero el turismo de la libertad que es irme a Holanda a fumar porros.

Pero si está muy clarito... No se trata de la moralidad o no de irse de putas per se, sino de lo censurable del hecho de "ehh me voy a tal país que como está en la miseria me puedo hinchar a de follá por dos duros!"

En Cuba no hay turismo sexual porque las hembras sean desinhibidas y alegres (y no unas estrechas como aquí que te cobran más), sino por la situación de miseria que abunda y por la explotación que se le da desde la industria turistica. Además de que has dejado claro que no te vas por la alegria y el buen rollito sino de turismo sexual "a follar todo lo que se pueda y que me salga practicamente gratis".

Pero claro, que haz lo que quieras... yo solo digo que si de irse de putas se trata, no hace falta que te vayas tan lejos. Y que Cuba (aunque no lo parezca) es algo más que el picadero barato de Europa.

Respecto a lo de "no se puede tapar el sol con la mano"... De "que mal que esté Cuba con tanta miseria" a "bueno ya que lo pasan mal de todas formas por lo menos que me hagan feliz a mi comiendome la polla por 4 perras" la verdad es que hay un trecho... :roll:

Virgilio rebuznó:
En Cuba no hay turismo sexual porque las hembras sean desinhibidas y alegres (y no unas estrechas como aquí que te cobran más), sino por la situación de miseria que abunda y por la explotación que se le da desde la industria turistica:

LO TIENES TAN KLARITO KE PARECE KE HAYAS ESTADO EN CUBA PRAKTIKANDO TURISMO SEXUAL..... UUIIIIII PERO NO!!!!! UNA PERSONA TAN PULCRA E INMACULADA KOMO TU NO HACE ESAS KOSAS!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie