TURRONERA BRASILEÑA 695834020

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.627
Reacciones
9.967

ya llegan las buenas titis socios
es una turronera brasileña amante de las pollas
es muy joven, tiene 20 o 21 años, muy rica
es la de las fotos pero en persona es mucho mas guapa, tiene cara de muñeca y boca de mamadora
la mamada muy bien, no tira mucho contra garganta pero sabe mamarla
amarra bolas y escupe con criterio
apunta maneras de gran turronera
es lo que tiene la juventud y las brasileñas que saben funcionar
sabe que una buena mamada es fundamental
tiene una bocona de la ostia y te mira a los ojos mientras la mama
es muy guapa
follando pone unas ganas de la ostia compadres
se la clava ella misma hasta las bolas y zumba patrás para que claves con todo
muy buen coño
buenas tetas naturales
cara de muñeca y de ninfa
60 pavos la media hora con una gran sacada de leche en la boca
recibe la ensaimada en la bocona sacando hasta la ultima gota del lagrimal
sabe funcionar de cojones
muy joven y muy guapa
que boca socios
me pasaria el dia entero con mi polla en su garganta y dando zapatilla en ese coño
buena turronera y gran sacada de leche recibiendo la ensaimada a boca abierta
 
Te me adelantaste amaro. Poco más que añadir.
Estuve con ella hace unos días, es una titi muy salada y muy guapa. La boca impresionante y además saca la lengua a pasear como le gusta a pañuelines.

Es jovencita y está bien buena. La chupa bastante bien y se implica en el folleteo y en las charletas pre y post :1:
Es muy agradable, me dieron ganas de llevarla a merendar a una bodega pero no pude.

Tenía miedo porque me tiré al ruedo puteril en plan maletilla pero salió bien la jugada.
Le hice un cunnilingus cojonudo, se puso como una moto la moza, me trató como a un maridito y me dio abrazos afusivos :1:

El próximo día que vaya le voy a llevar un libro marrón para que aprenda las dicotomías, la devoción religiosa y esas cosinas.
Muy recomendable esta ninfa brasileña, es de las que puede joder casamientos.
 


537494599_2.jpg
537494599_3.jpg
537494599_6.jpg
537494602_2.jpg
 
El paleto lo seras tu, o no sabes ni en que idioma te estaba hablando? Correcto, en español. Tu dices que en León se dice Lerida? Pues muy bien oye, son cosas del idioma. Lo entiendes? Paleto?
Que gracia me hace.
El contexto donde aparece el nombre propio de Lleida es castellano, verdad?
"Hola amigos, la tenemos en Lleida"
Teniendo esto claro, los topónimos se usarán en la misma lengua, es decir, Lerida y no Lleida.
Otra cosa es que hubieras escrito "Hola amics, la tenim us en Lleida". Pero no fue así.
Me parece genial defender la patriotismo empezando por la cultura como en este caso haces defendiendo un lenguaje local pero ojo, cuando lo hagas, cuida los detalles sino terminarás haciendo el ridículo.
Esto es León, si cazurrillos, como sé que pensáis los que estáis a unos cientos de km al Este pero no os paséis de ahí. Aquí, las cosas funcionan de otro modo. La cultura, patriotismo, amor por nuestra tierra lo defendemos con un orden y de manera responsable.
Dicho esto, me toca los cojones que venga uno de Lerida a mal escribir en el foro de León y que se crea que tiene razón.
P.D. Estupendo de compartir experiencias entre gente de diferentes lugares pero sin faltar a lo más sagrado que puede tener una región "la cultura "
 
Que gracia me hace.
El contexto donde aparece el nombre propio de Lleida es castellano, verdad?
"Hola amigos, la tenemos en Lleida"
Teniendo esto claro, los topónimos se usarán en la misma lengua, es decir, Lerida y no Lleida.
Otra cosa es que hubieras escrito "Hola amics, la tenim us en Lleida". Pero no fue así.
Me parece genial defender la patriotismo empezando por la cultura como en este caso haces defendiendo un lenguaje local pero ojo, cuando lo hagas, cuida los detalles sino terminarás haciendo el ridículo.
Esto es León, si cazurrillos, como sé que pensáis los que estáis a unos cientos de km al Este pero no os paséis de ahí. Aquí, las cosas funcionan de otro modo. La cultura, patriotismo, amor por nuestra tierra lo defendemos con un orden y de manera responsable.
Dicho esto, me toca los cojones que venga uno de Lerida a mal escribir en el foro de León y que se crea que tiene razón.
P.D. Estupendo de compartir experiencias entre gente de diferentes lugares pero sin faltar a lo más sagrado que puede tener una región "la cultura "
Hacer el ridiculo? No, no, lo mio es tocar los cojones, nada mas, esa era mi intención. En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo contigo, si hablas catalán se dice Lleida y si hablas español se dice Lérida, pero no podemos hablar en catalán por el foro, ni siquiera en el chat de Lérida, porqeu nos banean....
 
Hacer el ridiculo? No, no, lo mio es tocar los cojones, nada mas, esa era mi intención. En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo contigo, si hablas catalán se dice Lleida y si hablas español se dice Lérida, pero no podemos hablar en catalán por el foro, ni siquiera en el chat de Lérida, porqeu nos banean....
Pues os jodeis, españolazos
 
Hacer el ridiculo? No, no, lo mio es tocar los cojones, nada mas, esa era mi intención. En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo contigo, si hablas catalán se dice Lleida y si hablas español se dice Lérida, pero no podemos hablar en catalán por el foro, ni siquiera en el chat de Lérida, porqeu nos banean....
Pues me alegro, haceros un for pan SEPARATAS TRAIDORES Y DEMAS LADRONES, JAJAJAJAJJA
 
Pues me alegro, haceros un for pan SEPARATAS TRAIDORES Y DEMAS LADRONES, JAJAJAJAJJA
Traidor? No, no, a mi me puedes llamar lo que quieras menos traidor. Mi patria es Cataluña, asi lo siento yo, que a ti no te gusta? Bueno, a mi no me gustas tu, que le vamos a hacer... No ser independentista, seria ser un traidor, almenos desde mi punto de vista. Ladron? Bueno, tenemos al Pujolet y al Millet, vosotros teneis al pp y al psoe, no digas a los demas ladrones cuando los tuyos tambien lo son. Buenas noches.
 
Traidor? No, no, a mi me puedes llamar lo que quieras menos traidor. Mi patria es Cataluña, asi lo siento yo, que a ti no te gusta? Bueno, a mi no me gustas tu, que le vamos a hacer... No ser independentista, seria ser un traidor, almenos desde mi punto de vista. Ladron? Bueno, tenemos al Pujolet y al Millet, vosotros teneis al pp y al psoe, no digas a los demas ladrones cuando los tuyos tambien lo son. Buenas noches.
Todo lo que tú quieras pero aquí se habla Castellano.
 
Última edición por un moderador:
Entrando en ese enlace se ve su anuncio actualizado en Irún, no se por qué se ve si no está en León
Tiene pinta de ser una buena puta y está buenorra, me la calzaba ahora mismo sin dudar
Se ve el anuncio que tiene en Irún porque el enlace está puesto para toda España, no concretamente para la provincia de León.
La follé en diciembre, es una cachonda y como dijo Amaro en el primer post recibe la ensaimada a boca abierta 😆🤗
 
Última edición:
esta aqui en Leon de vuelta,fui a catarla y es impresionante lo cachonda que es y esta,polvazo en varias posturas y lechada en la boca......de 10
 
esta aqui en Leon de vuelta,fui a catarla y es impresionante lo cachonda que es y esta,polvazo en varias posturas y lechada en la boca......de 10
Cerratin figura! 😅😅😅
Le dijiste a la brasileña que eres PAPI y que seguro que todos hemos trabajado para ti? Ella también ha trabajado para ti?
Le dijiste que eres un pitbull, que nunca podrá ladrarte un caniche, que juegas otra liga y que nuestras familias comen gracias a ti? :1: :1: :1:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie