Tutti i foreros castrati. Para que los quieres si no los usas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lagmanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Me extraña que no se haya hablado nada de este tema y también me extraña que en pocos periodicos haya salido.
32976

Aurelia Vera Rodríguez es concejal del PSOE y profesora de la localidad canaria de Puerto del Rosario.
Según parece se han filtrado unas grabaciones donde, supuestamente, ella defiende la castración selectiva a los recién nacidos varones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También defiende que la sociedad del futuro sea gobernado por mujeres ya que la agresividad y todo lo malo está en los genes de los hombres.
32975




La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura


Ella ha salido a defender que no, que era una broma, era un debate y que no iba en serio jiji
32974



Según parece VOX ha denunciado a la concejal y profesora y según dicen en este twit, el centro ha presionado a los alumnos para ver quien se ha chivado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, que pasa en canarias que no hay nadie que no esté tarado?
 
Última edición:
Menuda analfabeta. Naranjas de California dice. No de Florida, de California. Mujeres castradas millones de siglos, dice. Y se lo echa en cara a gritos a los alumnos. Venezuela tenía 97% de analfabetos antes de Chávez...

Una persona tan indocumentada no puede enseñar nada, ni votar debería. Si no distingue una manzana de una botella...
 
Qué tipa más zafia, estúpida y analfabeta. Parece mentira que personajes con este nivel paupérrimo, totalmente panfletario, estén adoctrinando a miles de niños en toda España. Yo también tuve profesores a este estilo, que se aprovechaban de la inocencia de los niños para inocularles el discurso globalista, con los mantras de mierda de siempre, que si feminismo, que si mariconeos y mierdas varias, y ahora, por lo que se ve, es todavía más salvaje.

En el caso de esta hija de la gran puta en su odio miserable y ponzoñoso llega incluso a hablar de castración de los varones recién nacidos, y supongo que se le olvidó decir aquello que solo a los blanquitos, los del privilegio patriarcal y todas esas gilipolleces, mientras que los moronigros tienen vía libre para violar en grupo, maltratar a mujeres o lo que les pida el nardo. El discurso enlatado de mierda del NWO, impartido por un adefesio menopáusico y amébico con incontinencia urinaria que morirá rodeada de gatos. Un clásico.
 
:lol:

No, es que tiene el TOC de ir siempre enseñando los brazos, como Mac de Colgados en Filadelfia.
Su novia es esta perraca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo puede tener ese flaco granudo esa tipa? Y después tíos como Max_demian por ejemplo sin oler coño desde que nació.
O yo sin ir más lejos...
 
Pero si en todas las clases hay algún tarambana medio loco que en un caso como este se levanta y la tira contra la pizarra. Por menos he visto yo a profesoras salir llorando.
 
Él tiene un canal con 60.000 subscriptores y creciendo con un público muy fiel, con más de 300 vídeos.
Ella tiene un canal con seis vídeos y empezó a salir en el suyo.
Supongo que él da promo y ella, a cambio, le limpia el sable, porque ha llegado a los 15.000 subscriptores con un contenido mínimo y de calidad técnica nefasta.

Vaya pinta de subnormal gasta el tío, pelo largo asqueroso, esa vergonzante barba afeminada y camisetas heavy sin mangas, vaya retrasado, mejor se vistiera normal y se fuera a una buena barbería para parecer medio persona.
 
La mass media echando tierra encima y balones fuera... aquí hay gente muy peligrosa, corten corten... (nunca mejor dicho)
 
¿Este señor es el sustituo del tío ese que se vestía como un condón y que parecía el Cid campeador contra las trincapasta?
 
De quien hablas? Del coletas con camiseta sin mangas?

Sí, cada cierto tiempo aparece un paladín de la subnormalidad enfrentandose sin mucha suerte a todo este grupo de feministas que van trincando dinero público y al final lo unico que consigue es parecer ridículo ladrando a esa gente y conformandose con meter algún anuncio de Youtube y sacarse unas monedillas.

La feministras trincan dinero de las subvenciones y ellos de los guerrilleros pollacráticos de Youtube, más o menos como entrar en el lado oscuro sin darte cuenta, te conviertes en un bufón igual que ellas.
 
Directo del sobacos y la golfa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
060619-orevera660.jpg


- Yo puedo follar todos los días cuando quiera... Jijiji, jaque mate, forers.
 
Hace unos días, me cuenta una amiga que su sobrina de 6 años les suelta a ella y la madre, su hermana:

niña: Cuando sea mayor me buscaré un hombre que trabaje y me ayude en casa.
Madre: ¿Como papá?
Niña: No, papá no te ayuda en casa.

He de decir que la niña va a un colegio católico.

El lavado de cerebro empieza pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, si, mucho feminismo pero los ademanes de monazo le vienen de serie.
Ya cambiará la película cuando vea lo que es trabajar y lo bien que se vive tirando de coño, aunque el suyo sea negro.
 
Arriba Pie