Tuve una fase de ludopatia muy fuerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy le he echado 50 pavos a la mierda esta de la máquina del Book of Ra del Harrison Ford ese.

He sido su marido. Pero marido marido.

images



Él soy yo y ella es la máquina.

La cifra es de cuatro dígitos y prefiero dejarlo a aquí.


Ahora mismo lo he celebrado matandolo con un Myers. Que por cierto no podéis morir sin probar esa joya jamaicana diría que un tanto desconocida o infravalorada.


Ver el archivos adjunto 117442



Ahora me espera una puta preciosa que me voy a chuscar y todo a partir de ahora consiste en contener ese dinero caído del cielo, que a mis alturas es algo que tengo muy controlado.
Tiene pintón el puto myers ese, cabronazo follate a una buena puta a nuestra salud.
 
Tiene pintón el puto myers ese, cabronazo follate a una buena puta a nuestra salud.

Ya he comentado todo.

Estoy borracho.

Creo que incluso consciente o inconscientemente me he emborrachado para no ir con esa puta interesada y aprovechada de mierda.


El Myers es una puta paja, a la que pocos hacen caso pero que es genial. Ahora han mejorado su presentación, pero hace 20 años la botella daba vergüenza ajena. Parecía hecha por un niño de 3 años con un dibujo subnormal y por dentro era oro.
 
Irá a un hotel de parejas en taxi y no estaré.



Jajajajaja jajaja

Soy malote
 
Me he pedido otro Myers.

Porque es que estoy reflexionando seriamente.

Y hablo en serio.

Vale. Son 14 euros.

Hay un negro jamaicano que se curra las cañas de azúcar por un bocata de aire.

Esa puta quiere 300 euros aunque no haya doblado el lomo ni un 1% que el negro.

Esa puta quiere sacarme 300 euros.

300-14 = 286.


Este Myers me mata bastante. Saldo de 286 euros.


Cerca hay una choni que me pone cachondo y que cobra 60.

Puede que le folle la boca a la choni o puede que no.

El reloj corre. Faltan 27 minutos para la puta de 300 euros.

Ahora mismo me acaban de poner el Myers.

Esa puta lo tiene negro.

El final de todo es que volveré en taxi (10 euros), un paki, siempre son pakis. Trabaja duro. No como esa puta.

Nos vamos al + 276.


No se. Las cosas parecen claras.

El negro jamaicano y el pakito son mis amigos y deben serlo.
 
Última edición:
20220808_003651.jpg


Este ya va con coca cola.


Debo mantener la dignitat.
 
Ya he comentado todo.

Estoy borracho.

Creo que incluso consciente o inconscientemente me he emborrachado para no ir con esa puta interesada y aprovechada de mierda.


El Myers es una puta paja, a la que pocos hacen caso pero que es genial. Ahora han mejorado su presentación, pero hace 20 años la botella daba vergüenza ajena. Parecía hecha por un niño de 3 años con un dibujo subnormal y por dentro era oro.
Habrá que probar ese ron jamaicano.
Una puta 300€ ? Nada hombre mejor píllate la choni esa por 60 y fóllale la boca, en tu estado una puta de 300€ no es la mejor opción. A por la choni con todo por delante y ha soltarle la ensaimada como dicen mis colegas los de León
 
Habrá que probar ese ron jamaicano.
Una puta 300€ ? Nada hombre mejor píllate la choni esa por 60 y fóllale la boca, en tu estado una puta de 300€ no es la mejor opción. A por la choni con todo por delante y ha soltarle la ensaimada como dicen mis colegas los de León

La choni esa salía una vez de Josep Tarradellas 54B (googlead) con dos amigas, moviendo sus caderas.

Se largaron a tomar el aire un rato por la calle Berlín. Era tan puta, tan tan puta, que solo de verla por la calle le dije "comemela te pago" sin ni saber que era puta, y me la comió en un portal haciendo sus dos compis de seguratas en la puerta.

Luego me dijo que estaba puteando en Tarradellas 54.

Imaginad que puta tiene que ser para que uno se acerque a pedirle la tarifa sin tener constancia de que es puta.

Cabe otra posibilidad. Que me recupere. Yo soy como el puto Ave Fénix. Dentro de la inconsciencia (ahora mismo doy pena) tengo consciencia. Me recupero. Me pauso. Le he metido coca cola aunque sea un ron suficientemente bueno para no meterle nada. Tomo aire. Un Vichy (el secreto catalan para quitar resacas) y quizá a las 2 me ves fresco como una rosa, con ganas de follarme a una señora puta de 300 mientras bloqueo a la otra zorra que me dira "estoy ya aquí no te veo".

No sé, tío. Es el poder de pagar. No tengo ni idea de como acabará esto.
 
Luego el añadido que estoy en una zona de discotecas de la zona alta.

Y hay unas tias que flipas.

Alguna te la llevas si le pagas.

Alguna me ha venido incluso a sobarme los huevos con excusas tontas sentado a aquí.

Creo que se trata más bien de dejar ya el Myers de los cojones y aguantar.


Putos negros jamaicanos.
 
Ya me está llamado la perra. Y eso que solo pasan 2 minutos de la 1.

Que pesada.
 
Que por cierto YA DEBERIA ESTAR BLOQUEADA.

PAREZCO NUEVO.
 
Me han echado a la puta calle porque cierran.

Voy con el Myers en un vaso de plástico por la calle.

Tarradellas relativamente cerca.

Encima llevo 400 y el resto (miles) lo tengo guardado en el armario. Ahora se me ha metido en la cabeza que tengo que follar gratis y que cabe esa posibilidad simplemente porque he visto a una turista negra norteamericana haciendo la zorra por ahí que estaba mayusculamente buena. Y mira que no me gustan pero esta estaba terrible.

No se para donde tirar. Si para lo civil o para lo militar.
 
Última edición:
Vende tu culo y seguro que te da para pagar las apuestas.
 
Última edición:
Estoy ahora mismo en la Plaza Francesc Maciá, que es donde empieza el pijerio.

Me encuentro a dos colombianas. Que se sabe que son putas solo verlas. Solo pasean. Les entro. Me dicen que acaban de llegar a España. Que no tienen puta idea ni de por donde en sol pega. Que por 150 cada una vamos a hotel. Que ellas quieren saber en qué discotecas hay tíos de pasta porque han llegado aquí hace una semana. Que no tienen club. Que han escuchado que en Barcelona con un coño vives. Básicamente eso. Que me apunte su teléfono, y que le diga donde hay rubios trajeados.

Les he dicho que un domingo solo opción Shoko, Opium, etc (Port Olimpic) y ante mi han cogido un taxi y para allí se han marchado a zorrear.

Asombrosa la seguridad "con mi coño factoro, solo dime donde".

Quiero tener un coño.
 
Última edición:
Estoy ahora mismo en la Plaza Francesc Maciá, que es donde empieza el pijerio.

Me encuentro a dos colombianas. Que se sabe que son putas solo verlas. Solo pasean. Les entro. Me dicen que acaban de llegar a España. Que no tienen puta idea ni de por donde en sol pega. Que por 150 cada una vamos a hotel. Que ellas quieren saber en qué discotecas hay tíos de pasta porque han llegado aquí hace una semana. Que no tienen club. Que han escuchado que en Barcelona con un coño vives. Básicamente eso. Que me apunte su teléfono, y que le diga donde hay rubios trajeados.

Les he dicho que un domingo solo opción Shoko, Opium, etc (Port Olimpic) y ante mi han cogido un taxi y para allí se han marchado a zorrear.

Asombrosa la seguridad "con mi coño factoro, solo dime donde".

Quiero tener un coño.
Buenos días, imagino que te han arrancado los brazos los dos excombatientes de las FARC que has confundido con prostitutas colombianas ya que no tenemos más actualizaciones de tu apasionante descenso a los infiernos del alcohol y el juego.
 
Buenos días, imagino que te han arrancado los brazos los dos excombatientes de las FARC que has confundido con prostitutas colombianas ya que no tenemos más actualizaciones de tu apasionante descenso a los infiernos del alcohol y el juego.
Está haciendo cuentas.
 
Pues yo este finde volví a conseguir dinero gratis metiendo todo al hermano de Usman; y luego metiendo lo que gané a Neal.

Después en el combate entre Hill y Santos aposté que duraba más de un round y medio; también acerté. Fue una gran noche.

Haz algo arriesgado, ve por las discotecas dando pinchacitos.

Ya verás qué risa.

Tú ríete, marica, pero los pinchazos están ilusionando a mucha gorda fea que en su vida pensó que sería deseada por un colombiano.
 
Última edición:
Entrar a un hilo cuando lleva tiempo por primera vez es siempre una puta mierda, se habla de una cosa, y cuando te vas a las últimas aportaciones el tema es otro, te pierdes siempre, COÑO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie