Precipotado
Veterano
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 0
El domingo pasado estaba yo en mi casa, sin meterme con nadie, viendo la película de la semana, era "el espinazo del diablo". Una película que viene durando, en condiciones normales, una hora y cuarenta y cinco minutos. En condiciones anormales, que es son las que priman en la televisión hoy en día con tanto intermedio, tanta publicidad y tanta tocada de polla, viene durando dos horas y cuarto. Pero en condiciones hijas de puta, que fueron las impuestas el pasado domingo, duró tres horas, por las putas elecciones de la comunidad de madrid, las cuales, a mí, y al 95% de los televidentes, nos tiran del rabo y nos la vienen trayendo muy muy floja. Hoy es domingo. Son las diez y veinte de la noche y todavía no me explico POR QUÉ COÑO NO ESTOY VIENDO LA JODIDA PELÍCULA EN LUGAR DE LAS LAMIDAS DE CULO QUE LE ESTÁN PROPICIANDO SUS COMPAÑEROS PERIODISTAS CABRONES A YA SABEMOS QUIÉN. No pueden ponerlo a la hora del programa de mierda ese del jimanji kanana que han estado emitiendo por la tarde, no, ni tampoco pueden quitar el puto estadio 2, no. Me inflaman el escroto con esta puta mierda a la hora de la película del domingo por la noche, que es la única puta vez que enciendo la tele en toda la semana. Verdaderamente, estos hijos de puta me sacan de mis cojones.
Bien, sólo necesitaba desahogarme, perdón por si hay algún devoto de Urdaci.
Bien, sólo necesitaba desahogarme, perdón por si hay algún devoto de Urdaci.