Twin Peaks

Re: La serie Twin Peaks de David Lynch en cuatro !!!!!!!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Y que nadie diga quien mató a Laura Palmer o le meto !!!!

https://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

Su padre poseido por Bob

EDITO: Lo digo para que no tengais que acostaros tan tarde los domingos y asi podais rendir los lunes

Si es broma eres un cachondo , sino ..............






























hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si de todas formas David Lynch siempre dijo que el tema de quien la asesinó era lo de menos, era una excusa para hablar de los personajes que vivian en Twin Peaks y tal y cual pascual (de hecho a mitad de la serie se descubre todo y todavia le quedaban un huevo de capitulos para acabar)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si de todas formas David Lynch siempre dijo que el tema de quien la asesinó era lo de menos, era una excusa para hablar de los personajes que vivian en Twin Peaks y tal y cual pascual (de hecho a mitad de la serie se descubre todo y todavia le quedaban un huevo de capitulos para acabar)

La serie esta de puta madre, los primeros capitulos... Luego desvaria sobremanera, y te sudara la polla quien sea o deje de ser...
 
Todo el rollo de los ovnis y tal (que luego inspiraria a expediente X) comenzo cuando David lynch dejo un poco de lado la serie y Mark Frost, el otro creador, se ocupo casi totalmente de ella.
Frost siempre habia querido meter elementos de magia y extraterrestres en la serie, pero hasta entonces Lynch le habia parado un poco los pies.
Debido a esto, la audiencia pego un bajon considerable (ademas ya se sabia quien habia asesinado a Laura) y acabaron cancelando la serie.
 
Anoche, en un acto kamikaze, aguanté hasta las 2:15 para verlo.

Cual es mi asombro: a los 15 minutos meten anuncios, y de los del teletienda que duran un huevo.

Desistí ante tal panorama.

Puta mierda de televisión.

Prefiero pagar 50 euros, tener la serie completa y verla cuando me salga de la raja del glande.

Hoy a las 7 en punta para currar. No vuelvo a ver ese puto canal en mi vida.
 
Re: La serie Twin Peaks de David Lynch en cuatro !!!!!!!

muerto_violentamente rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Y que nadie diga quien mató a Laura Palmer o le meto !!!!

https://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

Su padre poseido por Bob

EDITO: Lo digo para que no tengais que acostaros tan tarde los domingos y asi podais rendir los lunes

Si es broma eres un cachondo , sino ..............






























hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero vamos a ver no jodas..de verdad q a estas alturas no sabias eso ya??
 
Re: La serie Twin Peaks de David Lynch en cuatro !!!!!!!

muerto_violentamente rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Y que nadie diga quien mató a Laura Palmer o le meto !!!!

https://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

Su padre poseido por Bob

EDITO: Lo digo para que no tengais que acostaros tan tarde los domingos y asi podais rendir los lunes

Si es broma eres un cachondo , sino ..............






























hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero vamos a ver no jodas..de verdad q a estas alturas no sabias eso ya??
 
que de puta madre yo esa serie cuando la echaban no la podia ver porque mo veia telecinco por la puta antena a ver si puedo ahora. es rara de cojones segun me han dicho, que si mola al principio pero luego se raya un poco.
 
gracias por el soplo muerto, me quedé con ganas de videar más trabajos del Maestro Lynch tras ver la Cabeza en versión original.
 
V 4life!
Y ya q por lo visto nadie mas tenia huevos de hacer la continuación España toma el relevo... No os perdais el trailer.

www.vdevicioso.biomachinoid.com


Imagen-042.jpg


Imagen-128.jpg


Imagen-291.jpg


poster2.jpg
 
Alguien me dice que episodios puserion ayer en cuatro. el 5 y 6 o 6 y 7?
 
A mi me gustaria resaltar una escena interesante que me encanta. Cuando el agente Cooper sueña con Laura Palmer y un tio enano (final capítulo 3 creo recordar). Esta grabada al reves, es decir que los actores actuaron al reves tanto en movimientos como texto.

El efecto es espectacular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo escuchas en su version original, en castellano pierde bastante.
 
Es una puta obra maestra. Los dos primeros capítulos son mejores que muchísimas películas y series. De hecho creo que aún a día de hoy son de lo mejor que se ha visto jamás en televisión, y no es idealización por la nostalgia. Es la serie que subió el listón y marcó un nuevo estandar de calidad para la ficción televisiva en los 90.

Y sí, estaba montada en torno a un enorme Mc Guffin (por si alguien no lo sabe, Hitchcock llamaba así al gancho de la trama, a aquello cuya resolución te metía en la película pero que luego carecía realmente de importancia). Luego se les fué de las manos y ya la cosa desvarió por las típicas discrepancias creativas y el tristemente habitual vicio de alargar más de lo necesario las series para aprovechar su tirón comercial.

Pero vamos que quien no la haya visto es PECADO MORTAL. Se sale y al que le parezca que no es para tanto que piense que es porque ya ha visto tooooodo lo que ha venido influído por ella y por esto no le resulta impactante. Suele pasar. Pero en su momento fue casi iniciático.

Es una serie sensacional con mucha personalidad, sobre todo en su primera temporada y es historia esencial de la televisión. Es David Lynch, para bien y/o para mal.
 
Rescato este post para preguntar si sabeis si la van a editar en DVD a buena calidad, ya que por lo visto la de Manga Films es una tomadura de pelo.

Un saludo.
 
Arriba Pie