Typical modern spanish girls example

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Por las mañanas en TVE a partir de las 13 hay una sección de cocina. Los protagonistas son:

Sergio: un cocinero con carisma, que sabe transmitir su conocimiento, con dotes de comunicador. El primer cocinero que veo que no hace el ridículo intentando imitar a Arguiñano, tiene un estilo propio.

Mariló: presentadora del programa. Maruja de treinta años que espera ser la sucesora de Maria Teresa Campos.

Belen: Nutricionista que delante de las cámaras se le nota forzada.

Vídeo del programa para los que no sepan de qué hablo.

Pues bien, Segio que es un crack las obliga a participar en la elaboración de las recetas. También les va lanzando preguntas. Desde hace tiempo las dos chicas han quedado en evidencia porque se nota que han pisado menos una cocina que yo besos le he dado al monstruo del lago Ness.

Mariló siempre está con sus comentarios de maruja orgullosa de ser una ignorante de la cocina. Es que no sabe ni freír un huevo.

Belén siempre está riñendo al cocinero cuando le mete demasiadas calorías y grasa. Este se la devuelve con creces por ejemplo, Sergio le pregunta a Belén ¿Qué hago con la cáscara del plátano? y Belén orgullosa responde "¿la congelamos?" a lo que Sergio responde "no, la tiramos..."

Realmente es un LoL constante sobre la ineptitud de la chica moderna que se cree que por tener un título universitario hay que hacerles reverencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Me voy echando hostias a comer, luego subo más vídeos.
 
Donde dices que vas a poner los videos? Es que si los pones en el guarris soy capaz hasta de pajearme con la Mariló esa.
 
Joder que si, la tia da para un monton de pajas, voy a ver si encuentro por la internec alguna foto suya en la que se vea algo mas
 
El tío profesional, humilde, simpático y tal, y ellas unas inútiles que sólo saben matener una pose aristocrática y lorealista.

Antes eran igual de inútiles, pero por lo menos eran humildes y esforzadas y aprendían a hacer bien las cosas. Ahora no saben hacer nada. También hay que decir que hasta en temas de cocina, que se supone que era su especialidad, los cocineros que destacan e innovan son hombres con una mayoría tan aplastante que no hace sino confirmar que las mujeres son seres profundamente mediocres e incapaces de superar a los hombres.
 
La Mariló Montero esta es la mujer de Carlos Herrera, por cierto. A mí me parece petable
11010_marilo-montero.jpg
 
Yo también hago lo mismo, cuando los hijos de puta de mis padres no quieren poner la calefacción, y yo estoy demasiado congelada como para poder calentarme a mí misma.

Y ya.
 
Mein Stern rebuznó:
Yo también hago lo mismo, cuando los hijos de puta de mis padres no quieren poner la calefacción, y yo estoy demasiado congelada como para poder calentarme a mí misma.

Yo te caliento los filetillos, puta.
 
¿Mariló treintañera? Yo sólo me la follaba si tuviera como mínimo 40.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
El tío profesional, humilde, simpático y tal, y ellas unas inútiles que sólo saben matener una pose aristocrática y lorealista.

Antes eran igual de inútiles, pero por lo menos eran humildes y esforzadas y aprendían a hacer bien las cosas. Ahora no saben hacer nada. También hay que decir que hasta en temas de cocina, que se supone que era su especialidad, los cocineros que destacan e innovan son hombres con una mayoría tan aplastante que no hace sino confirmar que las mujeres son seres profundamente mediocres e incapaces de superar a los hombres.

Menos mal que alguien del foro goza de comprensión lectora, porque se trataba de eso y no de poner fotos de Mariló Montero marcando pezón.
 
Si esa puta furcia es la hembra del carlos Berrea seguro que se quema por estar pensando en pollas
 
Mein stern y YohicearoqueIII se van una semana a un lugar más íntimo donde podrán forochatear a tope.

Bucannan, tu avatar me pone palote.
 
¿Y algún ejemplo de alguna mujer que conozcas en la realidad? Es que dos ejemplos que has visto por la tele no me parecen suficientemente representativos para emitir una valoración argumentadadadabla bla bla pokipsy.
 
¿Y algún ejemplo de alguna mujer que conozcas en la realidad? Es que dos ejemplos que has visto por la tele no me parecen suficientemente representativos para emitir una valoración argumentadadadabla bla bla pokipsy.

Es poco probable que un forero conozca una mujer fuera de la Tv o la internec, por lo menos yo no conozco ninguna que no sea pariente
 
Yo he conocido a pocas mujeres de mi edad que sientan predilección por la cocina. Es muy sencillo, ellas han crecido educadas en la idea de que acercarse a los fogones es una imposición machista y retrógrada de la que deben huir como de la peste.

Este vacío ha dejado el camino libre para que muchos niños se asomen con curiosidad al fogón cuando sus abuelas estaban preparando los platos que al final desgustaba toda la familia (las madres que ahora cumplen los cincuenta también sufrieron ese desapego a todo lo que tuviera que ver con la cocina, dejando el marrón a las abuelas, inmunes a esas tonterías posmodernas).

Esos niños, que no tenían ningún impedimento en interesarse por la cocina, han crecido y se han convertido en hombres muy capaces de entender que si pones a hervir aceite y echas dentro cualquier cosa, ésta se fríe, y que si pones menos aceite entonces se hace a la plancha. Me parece pertinente nombrar el caso de una muchacha que le tenía tanto miedo al aceite hirviendo que lanzaba literalmente los alimentos a la sartén desde más de un metro de distancia. Ni hablemos claro está de freir un huevo, actividad de riesgo que no entraba en sus planes.

Lo de los hombres duchos en la cocina, lejos de ser un amariconamiento, es una vuelta a los orígenes, a los tiempos en que los hombres no siempre gozaban de la compañía permanente de mujeres, tiempos en los que un hombre tenía que cocinar su propio alimento si quería comer caliente.
 
Así por curiosidad y sin acritud ninguna: una mujer si no sabe cocinar, ni gana un sueldo, los ninios le dan repelús y cuando llega el marido a casa no está vestida de conejita o colegiala con las rodilleras puestas y el bote de vaselina en la mano: ¿para qué sirve?

Lo dejo caer, así...

Por otro lado después de un duro día en los mercados, encuentro relajante hacerme un par de huevos fritos, unas albóndigas caseras o una ensalada (no llego a más), incluso si me apuras el cambiar el pañal a los críos. Pero claro, tiene que haber algo de equidad...
 
Pase que no sepa cocinar, al igual que muchos no sabemos, pero que la muy hija de las mil putas no sepa que la vitrocerámica no hay que tocarla porque te puedes quemar... hace falta ser retar.
Era de esperar que se la chupaba a alguien "gordo" porque semejante subnormal diciendo "coño" por la tve no se concibe.
Yo no me puedo quejar sobre las mujeres de hoy que conozco. La única pega es que aún siguen queriéndote hacer pasar por vicaria.
 
¿Y algún ejemplo de alguna mujer que conozcas en la realidad? Es que dos ejemplos que has visto por la tele no me parecen suficientemente representativos para emitir una valoración argumentadadadabla bla bla pokipsy.

Menudo lumbreras ¿y el que no sale a la calle soy yo? Podría hablar sobre las mujeres de mi familiar, compañeras de trabajo o las hembras que comentaban su aversión hacia la cocina cuando iba a la universidad. Es un hecho fácilmente comprovable; otra cosa es que las sigas idealizando o te hayas cruzado con la excepción y de la excepción hayas creado una norma.

Yo seré el hombre que aburre, pero soy independiente y me valgo por mi mismo. No se puede decir lo mismo de las hembras, que en del fondo son dependientes siempre de un macho alfa que las complementa, por no decir que le solucionan la vida.

Si estoy soltero y sin compromiso es por algo -y que dure-.
 
Hay que entender a la jauría del coño. Llevan tantos años taladrándolas la mollera con la opresión que representan para su dignidad como mujeres las "tareas domésticas" que sólo se arriman al palo de la escoba para hurgarse con él las profundidades de su ano. La cocina ha sido siempre la cárcel de sus madres y el penal de sus abuelas, y el estropajo y la fregona, los grilletes de su cautiverio. Son como los perritos de Paulov, animales condicionados que se derraman en flujos ante los dictados que marca la progresía feminazi y sus paraísos de ejecutivas engalanadas que caminan sobre baldosas de escrotos. Quieren ser profesionales exitosas y no marujas sumisas.

En mi casa, como en todo matriarcado, cocino yo. Soy voraz y talentoso, no me asusta enfrentarme a una sartén hirviendo ni me retraigo ante el desafio que supone elegir un buen aliño para el pollo o el arroz. Por otra parte, quedando bajo mi mando el aspecto nutricional del feliz hogar que formamos mi señora y quien escribe estas líneas, me aseguro de que el contenido en grasa del condumio se ajuste a las necesidades de mi fibrosos abdominales. Para la mayoría de las hembras, es literalmente imposible distinguir una hidrato de alto índice glucémico de una proteína rebosante de aminoácidos. La escultura muscula muscular que recubre mi esqueleto no puede dejarse en manos de insensatas.

Como han nacido para ser reínas, y todo el universo, legal e imaginario, conspira para que así sea, las da igual freir un huevo que rascarse una teta; no las va a faltar quien se lo consienta ni se ponga la cofia y el mandil por unas migajas de sexo y supervivencia.
 
De todas formas yo creo que mis novias no se ponen delante de una sarten de aceite caliente por miedo a que las vuelva a empujar.
 
Atrás
Arriba Pie